• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier Clemente, menudo pajarraco.....

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de escuchar la que ha le ha liado en la rueda de prensa (tras el nuevo ridículo del Sporting )el amigo Javi Clemente a un periodista de Onda Cero, como es posible que este señor siga siendo un "cotizado"entrenador de primera????!


pd. Buscad en la red el audio, os prevengo contra la verguenza ajena que sentireis.....
 
De "ridículo"nada,salao.Un respeto al equipo y a su afición.
 
toda la razon, me quedo sin palabras para calificar a este individuo...mejor no empiezo que si no , no acabo .
 
De "ridículo"nada,salao.Un respeto al equipo y a su afición.

A la afición, un monumento, al Club....cero patatero, a quien se le ocurre fichar a semejante elemento.....en segunda reflexionarán........
 
Para que no tengais que buscarlo mucho. Nada nuevo bajo el sol en todo caso. Una clementada más.

 
Y tanto, no solo es un mal entrenador sino que le vendría muy bien pasar por un dolor de parto en las encías.
Un saludo.
 
a mi me gustaría saber qué es lo que hace que Clemente llegue a ese comentario, creo que falta video


si a cualquiera de nosotros nos graban en un enfado también pareceriamos ogros, pero si saliera el hecho que ha desembocado podría ser otra cosa.

me parece un tanto manipulado en favor del periodista, en mi opinión.
 
Me gustaría saber todo el asunto para valorar bien el enfrentamiento verbal.
 
Cada día que pasa resulta más edificante leer noticias sobre fútbol.
 
  • #10
De verdad que te hace falta saberlo?, porque yo no veo un calentón en el que haya explotado, y el referirse así haciendo mención a los hijos, esta claro que busca provocar, y cuando no encuentra respuesta ya entra al insulto directo. No sé que más hace falta ver para catalogar, y más aun habiéndolo hecho muchas más veces. Yo a Clemente le veo más como director de un Puticlub, y aunque algunos equipos lo sean, no es este el caso.
Un saludo.
 
  • #11
De verdad que te hace falta saberlo?, porque yo no veo un calentón en el que haya explotado, y el referirse así haciendo mención a los hijos, esta claro que busca provocar, y cuando no encuentra respuesta ya entra al insulto directo. No sé que más hace falta ver para catalogar, y más aun habiéndolo hecho muchas más veces. Yo a Clemente le veo más como director de un Puticlub, y aunque algunos equipos lo sean, no es este el caso.
Un saludo.

En público se deben mantener las formas, pero se necesita saber también los acontecimientos anteriores por si hubiera ofensas que provocaran esas respuestas ( No justificables en absoluto) que no son dignas de un entrenador.
Me imagino que habrá una respuesta judicial al respecto.
 
  • #12
En su línea. Impresentable.
 
  • #13
a mi me gustaría saber qué es lo que hace que Clemente llegue a ese comentario, creo que falta video


si a cualquiera de nosotros nos graban en un enfado también pareceriamos ogros, pero si saliera el hecho que ha desembocado podría ser otra cosa.

me parece un tanto manipulado en favor del periodista, en mi opinión.

En esto tienes más razón que un santo. Yo que lo he disfrutado y penado en Bilbo, te puedo asegurar que los periodistas, sabiendo como es de franco, le echan carnaza y claro, siendo como es, entra al trapo cual mihura desbocado. En el video falta la pregunta del periodista y esa será seguramente la que ocasiona la respuesta.

No obstante, Clemente es flete y objetivo para el pim-pam-pum patrio ( en ocasiones yo también lo hago).

Pucha Sporting, aupa rubio (con la pasta que tienes, hay que tener huevos para coger a un equipo con muchas papeletas para bajar a segunda) :ok:::ok::
 
  • #14
si, sinceramente si.
y sobro todo sabiendo como es la prensa deportiva (y en general) de este país.
creo que mucha gente se deja manipular demasiado con videos y opiniones demasiado partidistas.
sin haber más video que ese no puedo entrar a condenar a Clemente.


De verdad que te hace falta saberlo?, porque yo no veo un calentón en el que haya explotado, y el referirse así haciendo mención a los hijos, esta claro que busca provocar, y cuando no encuentra respuesta ya entra al insulto directo. No sé que más hace falta ver para catalogar, y más aun habiéndolo hecho muchas más veces. Yo a Clemente le veo más como director de un Puticlub, y aunque algunos equipos lo sean, no es este el caso.
Un saludo.
 
  • #15
Vale, para ti la perra chica.
Un saludo.
 
  • #16
El Mouriño vasco. Tiene sus ventajas un entrenador así, él se come todas las críticas y toda la atención, y así no van hacia los jugadores, descargándolos de presión mediática.

Pienso también que es el mejor entrenador que ha tenido éste país y que en el caso del Spórting ésta temporada, no es el entrenador sino que de donde no hay no se puede sacar, que ya estaba en parecida situación cuando lo cogió.
 
  • #17
:Dpues sino me equivoco la pregunta fue relacionada con el planteamiento del partido... a este creo que le faltan lo que bien saben dar los vascos un buen par de hostias :D:D:D:D
 
  • #18
Veamos la crónica casi al completo:

lostlink.jpg


Habría que ver (o que alguien de Gijón lo contara) la precuela de este encontronazo con el periodista. Me temo que ha echado la piedra y pretende esconder la mano.

Repito, pucha Sporting, aupa rubio :ok::.

P.S. De todos modos, Javichu, se te ha ido la olla. Tienes tablas suficientes para salir de la situción mejor de lo que lo has hecho :-((.
 
Última edición:
  • #19
Pero madre mía... cómo podéis decir que hay que ver el resto del vídeo?
Si es una actitud completamente impresentable, por favor.

Coincido con "mijarojos" en que se ve perfectamente que no es parte de ningún calentón ni enfado momentáneo, y la alusión al hijo del periodista ya es la gota que colma el vaso.

Tortuga, eso de que es el mejor entrenador que ha tenido nuestro país... Pues tendrás que explicarme en base a qué lo dices. Repasando sus méritos recientes:
- 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas con el Sporting (dejándolo último, a 7 puntos de la salvación). Cuando Preciado se fue, estaban a 3.
- descenso con el Valladolid
- descenso con el Murcia a 2ª (y ya estando en 2ª, cuando le despidieron, también estaba en puestos de descenso a 2ªB)
- no clasificación para Copa África de Camerún (perdió la mayoría de partidos de clasificación)
- no clasificación para Eurocopa de Serbia

A esto podemos sumar que desde el año 1989 nunca ha pasado más de dos años en ningún equipo a los que ha entrenado. Con la salvedad del Español (2002-2004) y su período en la Selección Española, que no es un club de fútbol como tal.

No es la primera vez que ocurre esto con Clemente en una rueda de prensa...

La realidad es que Clemente fue el que comenzó con todo este tema. Estaba respondiendo a la pregunta de otro periodista cuando debió ver a Gacedo entre los asistentes, y se dirigió a él diciendo: "Ah por cierto, usted critíqueme pero no me falte al respeto" en referencia a un artículo que había escrito Juan Gancedo sobre los métodos que empleaba el entrenador, calificándolos de "caducos y trasnochados", algo que por cierto, comparto 100%.
Pese a todo, cuando el periodista ya se ha ido sigue diciendo que él no habla de su hijo y minutos después le llama enfermo, y le recomienda ir al psiquiatra.
Al parecer, unos días antes en otra rueda de prensa, Clemente ya se había dirigido al periodista describiéndole como un "caratriste".

Aquí el extracto de la crítica (en la Voz de Asturias), del partido contra el Zaragoza:
01/04/2012 00:00/ JUAN GANCEDO/ GIJÓN
Dos meses después del golpe de estado de los dirigentes, 60 días más tarde de extirpar con preciso bisturí a quien tanto mal le hizo al Sporting, el equipo gijonés confirmó su descenso virtual a Segunda División. Lo mejor para ellos (los dirigentes), lo más reconfortante para muchos de los que fueron hacedores del último caos deportivo de la entidad, es que la hinchada se marchó resignada y no mostró su malestar. No deben cantar victoria: quedan ocho partidos de lenta agonía (cuatro como local) que se pueden volver una pesadilla absoluta para los mandamases .
Mes y medio después de que le fuese entregado el timón de la nave a Clemente, 45 días más tarde de su llegada a Gijón un día de los enamorados, el balance de su estancia se reduce a seis puntos sumados de 24 posibles, una victoria en ocho encuentros y un equipo al que sus métodos caducos y trasnochados han acabado por mandar al pozo. Lo mejor para él, lo más reconfortante para el rey de la risa y de la carcajada , es que sólo quedan ocho partidos, si es que antes no pone rumbo a Zarautz dejando a los tristes, agoreros y pesimistas con la estocada hasta la bola . La decisión de retirar a Barral ( pichichi del equipo) por Sangoy para que el argentino jugara de extremo izquierdo fue su última gran aportación a la causa.
Enlace a la crónica completa:
lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #20
vale, esto es otra cosa
y saco una conclusión, el tema viene de lejos, y tambien me gustaría leer lo que escribió de Clemente este periodista, porque esto es una trifulca personal.
estoy de acuerdo en que no debería hacer mención al hijo, aunque no creo que lo hiciera como algun tipo de amenaza.
saludos:ok::


Veamos la crónica casi al completo:

lostlink.jpg


Habría que ver (o que alguien de Gijón lo contara) la precuela de este encontronazo con el periodista. Me temo que ha echado la piedra y pretende esconder la mano.

Repito, pucha Sporting, aupa rubio :ok::.

P.S. De todos modos, Javichu, se te ha ido la olla. Tienes tablas suficientes para salir de la situción mejor de lo que lo has hecho :-((.
 
  • #21
Pero madre mía... cómo podéis decir que hay que ver el resto del vídeo?
Si es una actitud completamente impresentable, por favor.

Coincido con "mijarojos" en que se ve perfectamente que no es parte de ningún calentón ni enfado momentáneo, y la alusión al hijo del periodista ya es la gota que colma el vaso.

Tortuga, eso de que es el mejor entrenador que ha tenido nuestro país... Pues tendrás que explicarme en base a qué lo dices. Repasando sus méritos recientes:
- 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas con el Sporting (dejándolo último, a 7 puntos de la salvación). Cuando Preciado se fue, estaban a 3.
- descenso con el Valladolid
- descenso con el Murcia a 2ª (y ya estando en 2ª, cuando le despidieron, también estaba en puestos de descenso a 2ªB)
- no clasificación para Copa África de Camerún (perdió la mayoría de partidos de clasificación)
- no clasificación para Eurocopa de Serbia

A esto podemos sumar que desde el año 1989 nunca ha pasado más de dos años en ningún equipo a los que ha entrenado. Con la salvedad del Español (2002-2004) y su período en la Selección Española, que no es un club de fútbol como tal.

No es la primera vez que ocurre esto con Clemente en una rueda de prensa...

La realidad es que Clemente fue el que comenzó con todo este tema. Estaba respondiendo a la pregunta de otro periodista cuando debió ver a Gacedo entre los asistentes, y se dirigió a él diciendo: "Ah por cierto, usted critíqueme pero no me falte al respeto" en referencia a un artículo que había escrito Juan Gancedo sobre los métodos que empleaba el entrenador, calificándolos de "caducos y trasnochados", algo que por cierto, comparto 100%.
Pese a todo, cuando el periodista ya se ha ido sigue diciendo que él no habla de su hijo y minutos después le llama enfermo, y le recomienda ir al psiquiatra.
Al parecer, unos días antes en otra rueda de prensa, Clemente ya se había dirigido al periodista describiéndole como un "caratriste".


Aquí el extracto de la crítica (en la Voz de Asturias), del partido contra el Zaragoza:
Enlace a la crónica completa:
lostlink.jpg

De acuerdo. Por cuestiones de edad y de poca exposición a los equipos que más sigo, sólo tuve que padecer a Clemente en su brillante etapa en la selección, dónde sus principales méritos fueron hundir a la Quinta del Buitre y malograr una buenísima generación de futbolistas (la quinta del Cobi) con un futbol antediluviano y unas maneras que paqué...

El que todavía haya quien contrate a este fulano hace que me den ganas de meterme a entrenador...
 
  • #22
Aún reconociendo que Clemente es un bocazas, algunos periodistas deberían de tener más cuidado con las cosas que publican, hay mucho descerebrado por ahí a los que no hace falta calentarles mucho para que hagan alguna burrada, espero equivocarme pero me da que tal como se está poniendo el fútbol cualquier día tenemos un disgusto.
 
  • #23
Bueno, puestos a quitarle méritos al Rubio, podemos quitarle las ligas que tiene con el Athletic, copa del rey, final de la Uefa, record en su momento de partidos invicto con la selección, haber salvado a varios equipos del descenso cuando estaban quasi-sentenciados...

Cosas malas tiene (y un montón) pero el que va líder ahora mismo le supera con creces y casi nadie se echa las manos a la cabeza (es más, en muchos sectores se le aplaude). Y este si que algún día va a provocar alguna locura que luego lamentaremos TODOS.

Ale, que a mi el fútbol no me da de comer. Prefiero los relojes, ellos no se me quejan de ná.
 
  • #24
Nadie le quita nada... Nadie. Eso sí, no olvidemos que esos títulos los ganó hace casi 28 años. Antes de haber nacido yo.
Su historia reciente es la que es, y nadie puede decir lo contrario.

De el otro que va líder no voy a hablar ya que no viene a cuenta, no es su hilo. No queramos darle más protagonismo, que con ir a 6 puntos del segundo ya tiene suficiente.
(qué manía con sacar temas que no vienen a cuento, eh)
 
  • #25
Jejeje si es Mou le mete un dedo en el ojo... :D:D:D
Uno un impresentable, el otro un bocazas y viceversa (Clemente y el periodista, aclaro).
La prensa deportiva amarillista de este país a veces se pasan de la raya con jugadores, entrenadores y presidentes. Que de vez en cuando venga uno y les ponga las pilas hasta resulta gracioso.
Pero coincido en que lo de mentar a su hijo no ha tenido gracia. :-P
Al final clementina o clementada?
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie