• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La jauría humana

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El pasado miércoles murió mi abuela. 3 dias de entierro en los que me han caido diez años encima.
99 años, viuda de guardia civil, "La Generala" de Fernando Poo.
De niño disfruté, gracias a ella, la suerte de tener dos madres.
De joven y adulto, también gracias a ella y a su caracter, sufrí algunas durísimas discusiones que me hicieron, sin duda, madurar en lo que soy.

Entre el jueves y viernes pasado, durante su incineración y entierro, comprobé lo cainitas, egoistas, avariciosos e hijos de la gran puta que podemos ser.
Aún no tenía tierra la pobre y ya peleaban por lo poco que tenía.

Un longines de oro, bueno para nada, tenía.
Me lo ofrecieron, que saben que me gustan los relojes. No lo quise para mí ni para mi hija.
Preferí un mantón de Manila para que mi hija lo luzca con alegría. Y tres platos de cerámica del Puente del Arzobispo, de los 20, para mis ensaladas de verano.
Al parecer el oro luce más y da más alegría. Cuestión de gustos, supongo.

Tampoco es que quisiera nada. Lo que de ella de verdad quería ya lo tengo. Unas fotos del verano pasado junto con mi niña jugando las dos. Y ni aún. De lo malo nada recuerdo ya. Y de lo bueno, los que me conoceis un poco, a ella se lo debeis.

También me he propuesto ser más egoista, pensar más en mí. No sé si podré, pero de verdad, de esa de la buena, que lo intentaré.

Con un par, María. Con un par...

Un saludo
 
Mi más sincero pésame porque sé como te sientes. Ánimo y adelante, conserva lo bueno (creo que ya lo tienes) que es lo que perdura

De los otros,mejor no hablar...
 
Te dolerá su muerte, pero piensa mejor todo lo que ha vivido, es una suerte disfrutar de tus mayores, y ademas en buenas condiciones, durante tanto tiempo....

Lo otro solo te enseña algunas verdades de los demas, e incluso de uno mismo...

Un saludo, compañero
 
MI más sentido pésame.....

Un abrazo.
 
Vaya Raul, lo siento. Supongo que si a eso le sumas los problemas de los que hablas, aun estarás peor.

Yo siempre he pensado que las personas somos como somos, escucha una cosa Raul, que otra gente no te haga cambiar, que tu eso no te lo mereces, si crees que muchos piensan que eres tonto por que no "peleas" por lo que al parecer puede ser algo importante para ellos, peor para ellos, los que te conozcan bien saben como eres, y tu debes ser así por la gente que te quiere, con ellos y con los demás, lo dicho no cambies si crees que haces bien las cosas, aunque otros sean los "listos".

Ya se me explico como el culo, espero que sepas entender lo que te quiero decir.

Un abrazo
 
lo siento mucho,como bien dices,raul con un par.......
 
Somos capaces de lo peor. Aún recuerdo el caso de Amparo una señora que 10 años después de morir su madre, la quitó las muelas de oro. Debo aclarar que la difunta ya había sido enterrada anteriormente porque comprendereis que tanto tiempo es un exceso, incluso en el norte. Aprovecharon la necesidad de desalojar aquél nicho para hacer la extracción dental. Fue toda una experiencia.

Siento lo de tu abuela. Y no te sorprendas por estas cosas pues son muy frecuentes.
 
En estos casos, mas frecuentes de lo que parece, se hace cierto el dicho: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Miserias de la vida........

Saludos.
 
Nunca te preocupe la codicia de otros....ni aunque sean familia....un abrazo Raul....animo
 
  • #10
Un abrazo, Raúl...
 
  • #11
Fernando Poo...

Siento el fallecimiento y lo triste de la situación.

Supongo que lo que comentas de Fernando Poo fue porque tu abuelo estaría trabajando por allí cuando aquello aún era España. Yo he estado en Fernando Poo -hoy Bioko- hace un tiempo con Cooperación; viví en Malabo -antigua Santa Isabel-, pero viaje infinidad de veces al continente -Rio Muni-, a Bata. Piensa que tu abuela conoció la perla de África cuando aún era perla; tiene que haber sido una experiencia vivir en aquel lugar en los años 40 y 50...

Aún en los 90 era un lugar increíble.
 
  • #12
Un abrazo Raul y a los interesados ..... un suspenso.

Abrazos.
 
  • #13
Lo siento Raul, yo pase por lo mismo hace ahora un año y te comprendo perfectamente.

un abrazo amigo.

Efra
 
  • #14
Siento la perdida de una persona que amabas, pero no te asustes ni te sorprendas por lo visto, los abogados vemos esas cosas todos los días, es de lo mas normal...lo cual no deja de ser triste ::grr:: ::grr::


No cambies tu forma de ser, archiva esta experiencia como una faceta oscura del ser humano que todos tenemos y punto.

Un abrazo y cuídate mucho :) ;-) :ok::
 
  • #15
Siento la muerte de tu abuela...animos!
 
  • #16
Siento lo de la abuela, ya nos contarás un día -si te apetece- algo de esa señora "generala"....por lo otro, ni te preocupes, esos momentos en los que uno se pregunta si es un gilip... (a juzgar por el comportamiento de otros) al final te ennoblecen. No cambies, nano.
Un abrazo.
 
  • #17
Siento de corazon el fallecimiento de tu abuela, te acompaño en el sentimiento y te doy un fuerte abrazo.
 
  • #18
Lo siento mucho. Un abrazo raúl.
 
  • #19
Lección de vida.. Raul... lección de vida...

Que sus allegados asuman su marcha lo mejor...

Saludos..
 
  • #20
lo siento, de verdad
 
  • #21
Puta vida...amigo Raúl...cuando se nos muere una abuela...con ella se nos vá una parte de nosotros, de nuestra infancia...con ella nos morimos un poquito...
Un abrazo....
 
  • #22
Lo siento mucho, mi mas sentido pésame.
Saludos.
Augusto.
 
  • #23
Un fuerte abrazo, Raúl, y ánimos, que la vida sigue.
Luis
 
  • #24
No pienses en los perros, que no lo merecen.

Seguramente María te habría dado un toque por eso. Disfruta esas fotos.

Un abrazo compañero
A
 
  • #25
Lo siento mucho Raúl. Recibe un fuerte abrazo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie