• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón. Vista aérea. El antes y el después del Tsunami.

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que ha ocurrido en Japón es una catastrofe betial. Dudo que en mcuhos píases de Europa -incluido España- estemos preparados para asumir algo así de terrible.

Que no pase.
 
Esto ya hace unos años salió publicado, y de una cosa tenemos que estar contentos, tenemos ya los medios para prevenir, el problema es que de momento no tenemos medios para parar la naturaleza, ni su curso, como parte de ella que somos.
 
Última edición:
Lo que ha ocurrido en Japón es una catastrofe betial. Dudo que en mcuhos píases de Europa -incluido España- estemos preparados para asumir algo así de terrible.

Que no pase.

Ha sido algo terrorífico. Imágenes impactantes y no menos impactantes las consecuencias que ni siquiera vemos.


"Afortunadamente" ha sucedido en Japón.

Lo entrecomillo porque evidentemente mejor que no hubiese sucedido, pero el pueblo japonés es capaz de superar ésto sin duda alguna, cosa que no sucedería en otros paises (por no decir en el resto de paises).
 
Imágenes terribles sin duda. Japón la tercera potencia mundial y uno de los países más endeudados con la crisis. ¿Podrá salir de esta en plena crisis y con la mayoría de los países casi arruinados?. Creo que solamente China podrá verdaderamente sacarlo de ese pozo, por su capacidad económica y proximidad. ¿Qué opináis?
 
imagenes muy duras!! un autentica catastrofe...
 
Es tremendo, lo veo una y mil veces y no me cabe en la cabeza tamaña monstruosidad!!!! es desgarrador!!!! pobre gente!
 
Wow. Terrible. Salu2.
 
Ahora que veo hablar de la Isla de La Palma y veo todo los que lleva meses pasando, incluido desgraciadamente, lo de este mismo viernes en Japón, pregunto: ¿Alguien a leído una novela titulada "El quinto día" y como yo lleva meses acordándose de ella?
 
  • #10
Yo tampoco,que soy de alli...:D..bueno pasar va a pasar ,pero tranquilos que no estaremos ninguno aqui para verlo...:whist::
Aunque el video no se quien lo habra hecho,algun catastrofico seguro...no se prevé que pase hasta dentro de unos cuantos miles de años...
Aunque ojo lo de los diques de piedra es verdad,algunos sobresalen al exterior y se ven a simple vista...son muy bonitos esos paisajes volcanicos;-)

PD:A broma...que os digo yo que el tio Sam se va a enterar y va a saber lo que es fastidiar a nuestro mercado de platano Canario con sus bananos sudamericanos...:laughing1::whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo hijos en este planeta ¿sabes?......a mi ya con mi edad casi que me da igual....PEEEEEEEEEEEEEEEERO.
Desde que tengo uso de razón.....tiempo ha.....NUCLERES ....¡NO GRACIAS!
 
  • #12
Imágenes terribles sin duda. Japón la tercera potencia mundial y uno de los países más endeudados con la crisis. ¿Podrá salir de esta en plena crisis y con la mayoría de los países casi arruinados?. Creo que solamente China podrá verdaderamente sacarlo de ese pozo, por su capacidad económica y proximidad. ¿Qué opináis?

:whist::...China ayudar a Japon a salir de una crisis?cuando lo vea me lo creo...rivales y enemigos hasta no hace mucho...65 años"solo".

Lo que me sorprende es que Rusia ha enviado aviones y expertos en energia nuclear para ayudar...y me sorprende porque estos dos paises,Japon y Rusia,legalmente siguen en "guerra" ya que ningun tratado se ha firmado entre ellos desde la 2º guerra mundial,y la URSS no reconocio el Tratado de San Francisco...
Hasta hace un año estaban en disputa diplomatica por las Islas Kuriles de las narices...

Pero mira,me alegro la dignidad humana este por encima de todo eso...menos mal...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie