• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Rodriguez al Madrid por 75 millones

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Parece que es oficial que James Rodriguez ficha por el Madrid por una cantidad que rona los 75 millones y 5 millones de euros netos por temporada.

Igual que el otro fichaje estrella del verano (el de Luis Suárez) me parece en principio innecesario para una posición sobradamente cubierta por el Madrid con jugadores como Modric, Isco, Kroos o incluso Di Maria, aunque como siempre, no sabremos si el dinero está bien pagado hasta que acabe la temporada (tampoco parecía necesario Bale y mira...)

Esperemos que no volvamos a la infausta época de fichar cromos. Ahora se habla de dar salida a dos jugadores que creo más necesarios como Di Maria o Khedira (el único medio centro de contención con garantías del madrid...)
 
Parece que es oficial que James Rodriguez ficha por el Madrid por una cantidad que rona los 75 millones y 5 millones de euros netos por temporada.

Igual que el otro fichaje estrella del verano (el de Luis Suárez) me parece en principio innecesario para una posición sobradamente cubierta por el Madrid con jugadores como Modric, Isco, Kroos o incluso Di Maria, aunque como siempre, no sabremos si el dinero está bien pagado hasta que acabe la temporada (tampoco parecía necesario Bale y mira...)

Esperemos que no volvamos a la infausta época de fichar cromos. Ahora se habla de dar salida a dos jugadores que creo más necesarios como Di Maria o Khedira (el único medio centro de contención con garantías del madrid...)

Como diría un entrenador al que habría que haberle explicado aquello de "no te metas en dibú, ni en saber cosas ajé, que en lo que no va ni vié, pasar de largo es cordú"... los números son una falta de respeto para el mundo en los tiempos que corren, los de éste -sean 75 u 80-, los de Kroos, y los de la inmensa mayoría de los fichajes que salen cada año en los periódicos.

Dicho esto, veremos en un año si mereció o no la pena.

En cuanto a lo de se "habla" de la salida de jugadores "necesarios"... Por un lado, del Madrid se fue Di Stefano, y no pasó nada, por el otro, Khedira y Di María -como el año pasado alguno-, andan pidiendo una pasta que no es acorde con lo que son y como no se la dan quieren irse... Pues como Özil, que decían que era el gran desastre traspasarlo, muchas gracias y que te vaya bien.

En cuanto a lo de cromos, a mí no me preocupa que un año se fiche uno, o incluso a dos galácticos, pero sí todos los años uno. Luego no se quieren ir, con razón, y te puedes encontrar con un par de Kaká con ficha de 14 MM € brutos que no se van ni con agua caliente, porque nadie los quiere. Es lo que puede ser que veamos con Casillas este año, la ficha que cobra, que hace que no lo quiera nadie a ese precio, va a hacer que larguen a Diego López, y si no al tiempo.

Este año parece que ha fichado mejor, peo veremos a la larga cuando ya no estén para jugar en el primer equipo qué se hace con esas fichas y esos contratazos tan largos.

P.D.: Y falta a al menos uno. Que me diga alguien quién va a ser el recambio que le apriete las tuercas a Benzema...
 
Última edición:
El Madrid no quiere vender a DiMa, es él el que ante la negativa de su chantaje a que le suban el sueldo quiere irse...

Khedira es otro caso distinto, termina contrató el año que viene, y el Madrid duda de su rentabilidad, cosa normal...
Aunque yo creo que es muy útil en determinados partidos, al final habrá que venderlo si no, el próximo año se irá gratis...

Lo de James, pues suscribo lo que dices, al final de temp se verá si era necesario o no el fichaje, sólo espero que no jodan al pobre Isco y que no busquen en James lo que aportaba, cuando le salía de los cojones, DiMa.
 
Parece que es oficial que James Rodriguez ficha por el Madrid por una cantidad que rona los 75 millones y 5 millones de euros netos por temporada.

Igual que el otro fichaje estrella del verano (el de Luis Suárez) me parece en principio innecesario para una posición sobradamente cubierta por el Madrid con jugadores como Modric, Isco, Kroos o incluso Di Maria, aunque como siempre, no sabremos si el dinero está bien pagado hasta que acabe la temporada (tampoco parecía necesario Bale y mira...)

Esperemos que no volvamos a la infausta época de fichar cromos. Ahora se habla de dar salida a dos jugadores que creo más necesarios como Di Maria o Khedira (el único medio centro de contención con garantías del madrid...)

Ahora mismo no es oficial, solo es seguro al 99,99%:D

Yo la verdad casi no le he visto jugar, asi que ya veremos. Supongo que acabará sustituyendo a Di Maria, buen jugador pero algo llorón. Y en cuanto a Khedira, creo que su venta es positiva, porque ya se vió el año pasado lo bien que iba el Madrid sin él, con Modric recuperando mas balones que él. Aunque estoy dea cuerdo en que falta un medio defensivo, gran fichaje Kross aunque yo huiera ido mas bien por Schwasteiger (como se escriba), o por los dos.

Saludos
 
Como diría un entrenador al que habría que haberle explicado aquello de "no te metas en dibú, ni en saber cosas ajé, que en lo que no va ni vié, pasar de largo es cordú"... los números son una falta de respeto para el mundo en los tiempos que corren, los de éste -sean 75 u 80-, los de Kroos, y los de la inmensa mayoría de los fichajes que salen cada año en los periódicos.

Dicho esto, veremos en un año si mereció o no la pena.

En cuanto a lo de se "habla" de la salida de jugadores "necesarios"... Por un lado, del Madrid se fue Di Stefano, y no pasó nada, por el otro, Khedira y Di María -como el año pasado alguno-, andan pidiendo una pasta que no es acorde con lo que son y como no se la dan quieren irse... Pues como Özil, que decían que era el gran desastre traspasarlo, muchas gracias y que te vaya bien.

En cuanto a lo de cromos, a mí no me preocupa que un año se fiche uno, o incluso a dos galácticos, pero sí todos los años uno. Luego no se quieren ir, con razón, y te puedes encontrar con un par de Kaká con ficha de 14 MM € brutos que no se van ni con agua caliente, porque nadie los quiere. Es lo que puede ser que veamos con Casillas este año, la ficha que cobra, que hace que no lo quiera nadie a ese precio, va a hacer que larguen a Diego López, y si no al tiempo.

Este año parece que ha fichado mejor, peo veremos a la larga cuando ya no estén para jugar en el primer equipo qué se hace con esas fichas y esos contratazos tan largos.

P.D.: Y falta a al menos uno. Que me diga alguien quién va a ser el recambio que le apriete las tuercas a Benzema...

A Benzema no le veo estrictamente necesario teniendo en el equipo titular a CR (que es un delantero total) y Bale. Si encima pones de enlace a James menos aún. De hecho Luis Suárez se cayó, mordisquitos aparte, porque iba a tener que chupar mucho banquillo, y en esa tesitura era mejor quedarse con Benzema.

Aún así queda Jesé que antes de lesionarse tenía una progresión interesante.

Confieso que no conozco lo suficiente a James para saber si es el tipo de jugador habilidoso y capaz de abrir defensas en ataques estáticos (que es lo que se va a encontrar el Madrid en el 90% de los partidos) que echamos tanto de menos la temporada pasada. Una versión mejorada de Ozil que, efectivamente y así lo dije en su momento, fue una venta buenísima.
 
A Benzema no le veo estrictamente necesario teniendo en el equipo titular a CR (que es un delantero total) y Bale. Si encima pones de enlace a James menos aún. De hecho Luis Suárez se cayó, mordisquitos aparte, porque iba a tener que chupar mucho banquillo, y en esa tesitura era mejor quedarse con Benzema.

Aún así queda Jesé que antes de lesionarse tenía una progresión interesante.

Confieso que no conozco lo suficiente a James para saber si es el tipo de jugador habilidoso y capaz de abrir defensas en ataques estáticos (que es lo que se va a encontrar el Madrid en el 90% de los partidos) que echamos tanto de menos la temporada pasada. Una versión mejorada de Ozil que, efectivamente y así lo dije en su momento, fue una venta buenísima.

A CR, como a todos, alguien le tiene que poner balones, y ahí es dónde entra Benzema, que es importante por dar juego y no por meter goles. Los goles de Benzemá son lo de menos, aunque se le piden porque está feo que alguien que lleve el 9 de D. Alfredo haga tan pocos goles y Jesé es para emergencias ronáldicas o bálicas.

Yo tampoco sé si es el jugador para el Madrid, bueno es, ahora, cuánto no lo sé. Para mí el fichaje bueno, con diferencia, es Kroos y pienso que con la mitad de esos 80 kilos se podría haber traído a Reus pero, bueno, para eso tiene técnicos el Real Madrid.
 
Última edición:
Yo le he visto entrar en Sanitas la Moraleja esta mañana a pasar el reconocimiento medico,osea que es seguro al 100%.
Si vierais el revuelo que ha armado entre el personal....!
Por otra parte creo que es un error vender a Khedira.Su rendimiento a ido a mas desde que salió de la lesión y en el ultimo partido que jugó en el mundial fué el mejor con diferencia de una Alemania campeona
 
¡Chapo por la preeminente institución que es el Real Madrid y sus próceres! :clap:

No tenemos para pan, pero hay para tortas... :-((



¡Qué verguenza de sociedad en la que vivimos!
 
  • #10
Innecesario para el juego pero necesario par engrasar la maquinaria de hacer dinero. Publicidad, camisetas, nuevo mercado y si juega bien pues mejor.

Lo de Isco sí que me preocupa. Un tío que es un crack y que va a chupar mucho banquillo por ser español ( porque barato precisamente no fue). James va a jugar sí o sí. COmo Bale, como CR o como todos los fichajes mediáticos. Y James no parece malo, pero deportivamente no parecía que hiciese falta. Ahora sólo falta que vendan a Di María, que aunque es bueno, es peor de lo que se cree él mismo.
 
  • #11
Para los que no conocen a James, él es enganche, y en el primer post se nombraron jugadores que no ocupan su posición.
Hay algo que no entiendo, cómo un club como el Madrid que es la meca del futbol va trasmano de la realidad económica que viven la mayoría de los países europeos, y España no es la excepción...
 
  • #12
Lo que yo no entiendo con estas cosas es ¿que c*ño hacen los ojeadores de algunos clubs? Porque fichar al que se sale en un mundial, no es que sea gran labor de descubrir nuevos talentos. Los que sí que hacen una gran labor al respecto son clubs como el atl.madrid o el b.dortmund y todos los clubs modestos
 
  • #13
El fútbol es así, que diría el clásico. Los súper equipos globales (Manchester, Chelsea, Barça, Real Madrid, Bayern...) viven de los derechos de imagen y tienen que acaparar a todos los jugadores emergentes y los más mediáticos. Esto es así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues en el mundial se ha salido, eso sí creo que en Francia ha marcado "solo" 5 goles esta temporada. El tiempo dirá si es buen precio o buen fichaje, calidad no le falta al chaval!


Sent from my iPhone
 
  • #15
Pues en el mundial se ha salido, eso sí creo que en Francia ha marcado "solo" 5 goles esta temporada. El tiempo dirá si es buen precio o buen fichaje, calidad no le falta al chaval!


Sent from my iPhone

En la liga francesa marcó 10 goles más 12 asistencias en la temporada pasada en 33 partidos.

Del resto de acuerdo: el tiempo dirá...
 
  • #16
En la liga francesa marcó 10 goles más 12 asistencias en la temporada pasada en 33 partidos.

Del resto de acuerdo: el tiempo dirá...

Me pareció leerle a Julio Maldonado "Maldini" lo de los 5 goles pero vamos me equivocaré yo porque este tío de estadísticas va sobrado.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
  • #17
Creo que si puede llegar a cuajar en el Madrid.
Es goleador, pero sobre todo muy buen asistente y desde luego mucho mas generoso que Ronaldo o Bale.

Ahora que, no sé si lo han fichado porque lo quieren o para que no se lo lleve otro club...
 
  • #18
Yo le he visto entrar en Sanitas la Moraleja esta mañana a pasar el reconocimiento medico,osea que es seguro al 100%.
Si vierais el revuelo que ha armado entre el personal....!
Por otra parte creo que es un error vender a Khedira.Su rendimiento a ido a mas desde que salió de la lesión y en el ultimo partido que jugó en el mundial fué el mejor con diferencia de una Alemania campeona

Khedira valdría lo que pide si hubiera jugado con el Madrid igual que con su selección... pero no ha sido así.
 
  • #19
En la liga francesa marcó 10 goles más 12 asistencias en la temporada pasada en 33 partidos.

Del resto de acuerdo: el tiempo dirá...
ç

Pero es que no es un goleador, ni Kroos tampoco. Este es un Özil o parecido.
 
  • #20
Khedira valdría lo que pide si hubiera jugado con el Madrid igual que con su selección... pero no ha sido así.

Khedira ha jugado en el Madrid como le han pedido que jugara y lo ha hecho notablemente.

En el Stuttgart Sami Khedira brillaba jugando de mediapunta y el mediocentro del equipo era Hitzlsperger. Este último era también el titular de la selección alemana pero antes del Mundial 2010 se lesionó, entonces Low probó a Khedira en su lugar y lo hizo tan bien que muchos se fijaron en él, entre ellos Mourinho que se lo pidió expresamente al tio Flo para que lo fichara.

Khedira es un jugador muy disciplinado y que nunca ha tenido reparos en sacrificar el potencial de su juego en pos de lo que le pide su entrenador. Es el jugador del Madrid que mejor presiona al rival y si bien no destaca por robar muchos balones, sí motiva que los rivales los pierdan constantemente en pases forzados debido a su incomoda y persistente presencia.

Sobretodo es un gran profesional. No me extraña que Ancelotti, Low, Mourinho, Wenger o Van Gaal le tengan en tan alta estima.
 
  • #21
Menudo montón de papanatadas.

El bueno es Mathieu.
 
  • #23
A mi el único fichaje que de verdad me haría ilusión sería el de Courtois.:whist::
 
  • #24
Sobretodo es un gran profesional. No me extraña que Ancelotti, Low, Mourinho, Wenger o Van Gaal le tengan en tan alta estima.

Claro, sin eso no no estaría en el Madrid. Pero para pedir lo que dicen que está pidiendo hace falta más. (No se lo dieron a Özil, y acertaron).
 
  • #25
¡Chapo por la preeminente institución que es el Real Madrid y sus próceres! :clap:

No tenemos para pan, pero hay para tortas... :-((



¡Qué verguenza de sociedad en la que vivimos!

Con los gastos del Barcelona, tambien has rajado?? Es una pregunta sin ninguna inquina...


Enviado desde un iparato 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie