• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jam Montoya

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Advertencia: las fotos contenidas en el vinculo que se propone a continuación, contienen desnudos humanos, de hombres y mujeres, lo que puede herir su sensibilidad.

Supongo que todos estais al tanto de la noticia. Este señor hace fotos un tanto peculiares.

lostimage.jpg


Ahí teneis las fotos de la polemica. En mo opinión, desde el 2003 al dia de hoy, hubo tiempo de sobra para sacar el tema. Todo esto me huele a oportunismo.
 
Socjo, por favor, sé más claro.

Las fotos del enlace contienen fotos explícitas de Jesucristo, la Virgen María y algunos santos desnudos, masturbándose, o teniendo relaciones sexuales de uno u otro tipo.

No se trata del último número de playboy ni de las típicas fotos divertidas de una chica a la que nadie logra ver el reloj. Es un tema de religión y ofensa a un grupo y no de tetas y falos. No confundamos.

Tampoco es un tema de crítica, sino de simple ofensa gratuita... bueno gratuita. Lo peor de todo es que está pagado con fondos públicos.

En fin, no creo que sea tema para el foro. Sólo puede dañar en lugar de enriquecer el debate.
 
Última edición:
Se ha impuesto q para triunfar hay q destacar, da igual el porqué destaques. El escándalo es una forma de hacerlo.

No me gusta su obra.
 
Las fotografías son horribles. Este señor (el fotógrafo) hace gala de un mal gusto impresionante y de una falta de respeto tremenda.
Hay cientos o miles de fotografías de cuerpos desnudos, que a mi gusto son mucho más artísticas, sin la necesidad de entrar en el ámbito escatológico para llamar la atención.
El cuerpo humano es bello por naturaleza, y creo que a nadie le resulta ofensivo el ver según qué tipo de fotografías; pero esto........
 
tengo una mente muy abierta,pero confieso que no soy capaz de ver arte en nada de lo que hace este individuo,pienso que tiene un serio problema mental..la coleccion sanctorum es realmente patetica..y como bien dice elu..es muy facil atacar a quien no se defiende..,yo no estoy de acuerdo con la forma de actuar de algunas religiones,pero no se me ocurre insultar y ofender de esta manera.
en fin,penoso.

¿ y,decìs que esta subvencionado..?joer..que bajos estamos cayendo..
 
Yo personalmente no haria una "broma" de ese gusto con Buda, o con Lao Tse o con Mahoma o...

Simplemente es el reflejo de una personalidad, luego cada cual puede leer entre lineas y sacar sus propias conclusiones...yo desde luego ya las he sacado ;-)

Oportunismo?? Ingenioso, de ahora en adelante todo lo que veamos y leamos sera oportunismo y revanchismo y muchos mas ismo ismos ismos...:D
 
De acuerdo en todo.
 
Si es que hay otras formas de hacer las cosas, claro que hacerlas bien no está en mano de cualquiera:

Marilyn sin ropa.......
lostimage.jpg
 
Advertencia: las fotos contenidas en el vinculo que se propone a continuación, contienen desnudos humanos, de hombres y mujeres, lo que puede herir su sensibilidad.

Supongo que todos estais al tanto de la noticia. Este señor hace fotos un tanto peculiares.

lostimage.jpg


Ahí teneis las fotos de la polemica. En mo opinión, desde el 2003 al dia de hoy, hubo tiempo de sobra para sacar el tema. Todo esto me huele a oportunismo.
Estamos en lo de siempre. Lo que pasa es que ofender a determinada religión sale gratis. No creo que ese personaje tenga cojones de hacer lo mismo con los "simbolos" del Islam. Y luego están los que se escandalizan y se quejan de que se ofenda a los musulmanes en aras de la "alianza de civilizaciones" y , sin embargo, no manifiestan ningún malestar en este caso. Enfín....
 
  • #10
Pues no me gustó. Seré de gustos muy simples pero esto no es arte fotográfico. Estás fotos dicen más de sus admiradores que del propia "Artista".
Un saludo ;-)
 
  • #11
Algo huele a podrido en Extremadura

Ya se que tiene poco que ver, pero rascando un poco he encontrado otros artistas extremeños de afinado regusto anticlerical:

lostimage.jpg


Estos "artistas", también tienen una trayectoria marcada por su peculiar estilo, pero a diferencia del "Montoya" (¿... por qué corres, Montoya?) nadie parece molestarse por ello...

Son los Extremoduro. Y la canción de marras se llama "Jesucristo García"

La letra la expongo a continuacion, con un breve interludio por si alguno decide no continuar.

ATENCION: los textos que se pueden leer a continuación pueden herir la sensibilidad del lector.

lostimage.jpg





Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final me sale todo siempre bien del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
¿Cuánto más necesito convencer?
Y perdí
la cuenta de las veces que te amé.
Desquicié
tu vida por ponerla junto a mí.
Vomité
mi alma en cada verso que te dí ¿qué te dí?
Olvidé
me quedan tantas cosas que decir ¿Qué decir?
Por conocer a cuantos se margina
un día me vi metido en la heroína
y aún hubo más, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie