• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajajaja...."ver sólo el lado gracioso."

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-rnx5j8ffVY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-rnx5j8ffVY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Jolin jajajajaajajaajajajaja el borrico este, si es que claro el amigo nos pone unos esloganes.. :-(( .

Oh oh... salió otra vez el tema vetado....:huh:

Esta vez nos echan::cry::
 
Última edición:
Vetado, Laura, vetado... ;-)
 
Diosssss esto de la resaca te hace cometer estas brutalidades, perdon a tutti::blush:: ::blush::
 
Si es que el eslogan no tiene sentido, lo de la ceja tampoco, lo de la niña tampoco...lo único el frogman y saber qué lleva el de la ceja que nunca se le ve el reloj...
 
... Y yo que desde que vi el eslogan me suena escatológico... ::Dbt::
 
Eso es normal .
 
Kuarzo.

Si es que el eslogan no tiene sentido, lo de la ceja tampoco, lo de la niña tampoco...lo único el frogman y saber qué lleva el de la ceja que nunca se le ve el reloj...

De pila, los relojes ahora van con pila. :D :D :D
 
jajaja, qué opotuno has estado Tarod. Si, si de pila.
 
  • #10
A mí me gusta más estos otros....(ver igualmente sólo el lado gracioso, eh!? ;-))



lostimage.jpg




lostimage.jpg





un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie