• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajajaja no me lo puedo creer, esta señora no sabe..

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
.. lo que es el Punto G

jajajajaja tomar el video y vereis de lo que hablo

8o alucino!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg


jajajajajajajaja !!!
 
Última edición:
Pero si todo mundo sabe que el punto G de las mujeres está en el shoppinG :D
 
Nosotros también tenemos punto G pero tan sólo pensar en el proceso de búsqueda me pongo a temblar...
 
Creo que no se puede decir....... bueno a ver lo digo.. esta en < c e n s o r e d > <CENSORED>ups!!:huh: no me deja escribirlo::cry::

jajajaja
 
Esos no cantan lo del Jersey Amarillo. Devuelveme a mi chica y cosas asi.
 
  • #10
jajajajaaja diosssssss que buenoooooooo jajajaja

Hombres G javileon911 Hombres G!!


HOMBRES G:yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Vaya mierda !!!:-(( :-((

Ahora dice que el video no se puede ver ::bash:: !! Si lo vi yo antes de colgarlo! Con lo que se sale....

Os hubierais reido de lo lindo..::cry::
 
  • #12
:yhoo:: :yhoo:: aki lo encontré !!!

lostimage.jpg
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

A reir !!

(el de arriba tb funciona, q ya lo cambié)
 
  • #13
Pido perdón por lo que pongo a continuación. Considero que bastante cuesta la expulsión como para encima fomentar la introducción.
Se trata de un dibujo en donde se indica cómo enconrar el punto G de los hombres.
Ánimo ante tan terrible visión


lostimage.jpg


Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura.

El Punto G se encuentra en la pared frontal, y tiene forma de nuez. Una vez encontrado el punto, prueba masajeandolo firmemente en dirección hacia abajo.
 
  • #14
Yo es que... no lo digo porque no quiero que me expulsen

Pero externamente, tambien teneis
 
  • #15
Joer... hay gente pa tó.
 
  • #16
ya entiendo porque los que salen del armario no vuelven a entrar
 
  • #17
Estais equivocados, hacedme caso, El punto G son los que cantaban lo de el Jersey amariilo, devuelveme a mi chica y tal....
 
  • #19
Pido perdón por lo que pongo a continuación. Considero que bastante cuesta la expulsión como para encima fomentar la introducción.
Se trata de un dibujo en donde se indica cómo enconrar el punto G de los hombres.
Ánimo ante tan terrible visión


lostimage.jpg


Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura.

El Punto G se encuentra en la pared frontal, y tiene forma de nuez. Una vez encontrado el punto, prueba masajeandolo firmemente en dirección hacia abajo.

No comprendo entonces lo "traumático" de una exploración médica para verificar el buen estado de la próstata de los caballeros...al contrario, habria cola :D :D :D :D
 
  • #20
Yo es que... no lo digo porque no quiero que me expulsen

Pero externamente, tambien teneis

Intrigado estoy. A mis 57 años creía que ya tenía controlado el tema y mira, esa no me la se. Nunca es tarde para aprender :D
 
  • #22
¿Externamente también tenemos? Explícate... ::Dbt::
 
  • #23
Mi punto G está aquí, omeGa, breitlinG, taG heuer, Girard Perregaux...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie