• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jagermeister

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un licor aleman de 40 hierbas, en teoría es un digestivo y con un chupito despues de comer te quedas como Dios. En la práctica es la bebida mas letal y adictiva que conozco. En la peninsula no se suele encontrar, en Canarias es muy popular. Pasas del chupito , a la copa con hielo y de la copa a decirle al camarero que deje la botella (que debe estar congelada) y ya estas perdido. Esto si que produce amnesia, una vez estuvo un amigo de Barcelona por aqui y nos bebimos botella y algo entre los dos y casi se muere, yo tampoco es que terminara genial pero el casi me mata al dia siguiente...


lostimage.jpg
 
Ha si es como esta bueno.
lostimage.jpg
 
Ese licor debe ser como el licor francés elaborado por los frailes cartujos de la Abadía Grande Chartreuse de Grenoble. Se elabora con 130 plantas distintas, Brandy y miel. El Chartreuse Elixir Vegetalî tiene 71ƒ, el "Chartreuse Verde" 55º y el "Chartreuse Amarillo" 10º .::Dbt::::Dbt::. Una vez lo probé, y nunca más lo haré. Para mi gusto, la única bebida o licor aromatizado es el "Patxaran".
 
Se puede comprar en el Corte Ingles........pero claro, no se si tienen stock suficiente..........:-P.
Cada vez que voy a casa de un amigo en Wiesbaden, amenizamos la charla con unas copitas.......no mas de 3 o 4, eh.
En casa, lo bebo, pero menos aún...........tampoco está nada mal el Fernet Branca para los amantes del "italian way"..............
Salu2...hic!
 
Tu hoy nada mas que sacas cosas que me dan resaca? Ya me duele la cabeza y todo, y con lo que me mide, eso es grave!!!!:D:-P:cool1:
 
A mi en casa no me sabe. no se por qué
 
Normalmente es una particularidad que tenemos los "bebedores sociales". Yo no suelo beber en grandes cantidades. A pesar de que el no me hace mal para nada, en casa tomo menos. En una reunión o con amigos la cosa cambia, me siento más animado.....pero igual siempre con bastante moderación......lo disfruto mucho más;-)
Salu2.
 
Jajajja, en que cuadrante o parcela tienes el dolor????
 
El Jäger tiene mucho peligro. Ahora, la Absenta sí que tiene peligro. No sé si es verdad todo lo que cuentan de ella, pero yo una vez en Praga casi aluciné y todo. Para olvidar...
:whist::
 
  • #10
Yo me cargué un coche la noche que probe la Absenta.
 
  • #11
Perdona pero es que me ha hecho gracia. Es cierto que es ilegal en muchos países? Es una verdadera bomba, hay que tener mucho cuidado.
 
  • #12
Yo la bebi en un bar normal y coriente en La Laguna, la ciudad universitaria de Tenerife. Parecía Pipermin o algo asi. Tambien me sonaba que era algo ilegal. Lo que si fué ilegal una temporada aunque lo podias conseguir era el Mezcal.
 
  • #13
Lo de la ilegalidad de la absenta y el mezcal creo que es una leyenda urbana, aunque a lo mejor motivos no faltarían, vaya par de bombas... El Jaegermeister éste, así como lo describís sí que me recuerda al Chartreuse, que también tiene peligro. Habrá que probarlo una vez. O dos. Saludos
 
  • #14
Bogey, piensa que ilegal es todo lo que no pasa los controles sanitarios. Y no te extrañe que las marcas de Mezcal y absenta no se homologaran nunca . El licor de lagarto chino será legal???
 
  • #15
Eso se lo voy a decir a los próximos guardias que me paren, "soy un bebedor social" qué quieren que no tenga amigos???. Qué sea una persona gris??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie