• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jabalíes en BCN

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonydon

tonydon

Forer@ Senior
Sin verificar
Atención lo que me encontré el sábado pasado por la noche en plena calle de la población de Castelldefels.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Esos están muy buenos en el puchero.
 
Igual son jabalíes puros y el hambre los obliga a acercarse a zonas habitadas aunque normalmente son escurridizos.
Por aquí se mezclaron los jabalíes del terreno con los vietnamitas y había una manada ya númerosa y eran bastante mansos. No hace mucho me pareció leer que la policía de Benidorm se lió a tiros con ellos para reducir el número.
 
Les es más fácil encontrar la comida en la basura que en el bosque, es normal que bajen a zonas urbanas. Pasa a menudo en otros lugares y con diferentes animales (osos en Canada,...) y es la consecuencia de haberles invadido su hábitat poco a poco.
 
Les es más fácil encontrar la comida en la basura que en el bosque, es normal que bajen a zonas urbanas. Pasa a menudo en otros lugares y con diferentes animales (osos en Canada,...) y es la consecuencia de haberles invadido su hábitat poco a poco.
+1

Los raros, para ellos, somos nosotros.

Hace mucha gracia ver a la madre y detrás, en tropel, los enanos.
 
Pues mucho cuidado con encontrártelos por la carretera la próxima vez, puede ser muy peligroso.
 
Por la zona de colserolaa hay muchos ....por no decir muchísimos,soy asiduo por la zona y siempre al anochecer veo algunos...últimamente en manadas
 
Última edición:
  • #10
Si que son graciosos, si.:D
 
  • #11
En Barcelona es un problema desde hace años. Cuando empezaron a aparecer, hubo algunos "amantes de los animales" que incluso les dejaban comida.
 
  • #12
En Barcelona es un problema desde hace años. Cuando empezaron a aparecer, hubo algunos "amantes de los animales" que incluso les dejaban comida.

Muy cierto, yo los veo casi cada noche por los jardines que hay donde vivo, sobretodo cuando hace buen tiempo a partir de primavera... hace gracia verlos, pero no cruzárselos por las calles o las carreteras... ::bxd::
 
  • #13
Muy cierto, yo los veo casi cada noche por los jardines que hay donde vivo, sobretodo cuando hace buen tiempo a partir de primavera... hace gracia verlos, pero no cruzárselos por las calles o las carreteras... ::bxd::
Hay gente que lo ve super exótico y efectivamente les pone comida... cuando lo bonito es verlos en su hábitat natural y no en mitad de la carretera, sin que corran peligro ni pongan en riesgo a la gente... que ellos no llevan chaleco reflectante y la hostia en coche puede ser curiosa
 
  • #14
En Barcelona es un problema desde hace años. Cuando empezaron a aparecer, hubo algunos "amantes de los animales" que incluso les dejaban comida.

Seguramente si vivieran en una zona rural como yo vivo,que a veces tienes que espantarlos para entrar al garage,y no exagero ni un pelo.dejando huertos y cultivos,como un campo de bramante,seguramente en vez de comida,les darian algo de plomo,que esto no les sienta muy bien para su digestion,y que conste que me encantan los animales,pero a fuerza de tenerlos tan cerca,y haberte pegao algun susto cuando vuelves a casa en coche,igual ya no los amas tanto,si se hubieran hecho las cosas como es debido,seguramente no habria esta super poblacion de ellos,que en este momento es dificil de arreglar
 
  • #15
Yo vivo en la zona de Collserola... Los veo cada día, hay decenas de ellos. De hecho tenemos los containers anclados al suelo para que no puedan ser volcados...
 
  • #16
Camarero ! ¡Un jabalí! Poco hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie