• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IVA al 21%

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y lo peor, no va servir absolutamente de nada: nos vamos a la m****a exactamente igual.

Yo, al menos, habría preferido que la orquesta sonara hasta el final......
 
Estoy buscando la fecha de aplicación de la subida del IVA y no la encuentro.

Alguien la sabe?


.
 
Eso sí, oyes, las pensiones ni tocarlas... Hay que j....:-((:-((
 
Estoy buscando la fecha de aplicación de la subida del IVA y no la encuentro.

Alguien la sabe?


.


Pues no la ponen en ningun medio, y es lo que me interesa a mi
por temas contables.

Pienso y espero que la apliquen el 1 de Octubre (por lo de trimestre completo)
y mejor aun el 1-1-2013

un saludo.
 
  • #10
Desde el segundo 20... sin desperdicio.



Aquí, explicando qué es y a qué afecta la subida del IVA. Epic fail...

 
Última edición:
  • #12
Pues no la ponen en ningun medio, y es lo que me interesa a mi
por temas contables.

Pienso y espero que la apliquen el 1 de Octubre (por lo de trimestre completo)
y mejor aun el 1-1-2013

un saludo.

Me imagino que será en el próximo trimestre, aquí la subida del IGIC se anunció hace unos meses y entró en vigor este trimestre (1 julio), aunque algunos listos como Movistar ya cargaban el 7% (antes era 0%,estaba exento) a sus facturas de fecha 1 de julio por tráfico de junio....:-((
 
  • #13
Aquí, explicando qué es y a qué afecta la subida del IVA. Epic fail...


Lo del IGIC...aqui ya lo subieron del 5% al 7%....esto de ser político tiene que ser muy duro, que te laven la cara de esta forma.....:(
 
  • #14
No tiene despedicio no, que poca verguenza tienen algunos cuando quieren llegar a lo mas alto, pero amigo, cuando estas en las alturas....donde dije .......
 
  • #15
Lo que nunca he entendido es el porqué se aplica el IVA reducido a las cuotas del C+, el cine etc... y a la electricidad el máximo. Creía que el criterio era el que se tratara de bienes o servicios más o menos básicos, pero está claro que no ¿alguien sabe cuál es la excusa?

Espero que los empresarios decidan asumir parte de la subida del precio final a costa de sus beneficios (los que los tengan).

Saludos, salud y amor (porque dinero, cada vez menos),
 
  • #16
No hace falta irse tan atrás,su programa electoral es papel mojado desde el primer día en que ocupo el cargo.
 
  • #17
Para esto se voto (el que lo votara) al PP ? subir impuestos, sanidad, bajar salarios, para eso ya estaban bien los que estaban porque al final se llenan los bolsillos todos, esto es el pacto de partidos, ahora melos lleno yo, ahora te los llenas tu, es lo que hay y es lo que tenemos, como reza el lema antiguo, Spanish is diferent.....y tanto que lo somos.
 
  • #18
No hace falta irse tan atrás,su programa electoral es papel mojado desde el primer día en que ocupo el cargo.

Como todos. Luego salen los que dicen que nos han engañado, estos ahora, y los de antes, antes... Como si no lo tuviéramos ya descontado que eso de donde dije digo... como si fuera nuevo.
 
  • #19
Como todos. Luego salen los que dicen que nos han engañado, estos ahora, y los de antes, antes... Como si no lo tuviéramos ya descontado que eso de donde dije digo... como si fuera nuevo.

Pues si,unos en mayor/menor medida que otros,siempre ha sido así,como bien dices nada nuevo en el patio.
 
  • #20
Mala decisión.

Parece que llevamos cierto tiempo a la derecha del máximo de la curva de Laffer y eso sólo reducirá todavía más los ingresos del Estado. Además de fastidiar al contribuyente, por supuesto.

Lo peor es que este supuesto gobierno conservador que tenemos no se decide a meter el cuchillo a fondo en el gasto público. Sigue el personal contratado alegremente en tiempos de Rodríguez, siguen el centenar y pico de televisiones públicas, etc.
 
  • #21
Para esto se voto (el que lo votara) al PP ? subir impuestos, sanidad, bajar salarios, para eso ya estaban bien los que estaban porque al final se llenan los bolsillos todos, esto es el pacto de partidos, ahora melos lleno yo, ahora te los llenas tu, es lo que hay y es lo que tenemos, como reza el lema antiguo, Spanish is diferent.....y tanto que lo somos.

Cuando lo del "Spain is different" no había IRPF (obra de Francisco Fernández Ordóñez, hermano de MAFO) y el peso del sector público en la economía era bastante menor que ahora.
 
  • #22
Para esto se voto (el que lo votara) al PP ? subir impuestos, sanidad, bajar salarios, para eso ya estaban bien los que estaban porque al final se llenan los bolsillos todos, esto es el pacto de partidos, ahora melos lleno yo, ahora te los llenas tu, es lo que hay y es lo que tenemos, como reza el lema antiguo, Spanish is diferent.....y tanto que lo somos.

No se los demás, pero yo voté al PP para acabar con el desfase de 90.000 millones anuales entre lo que gastamos y lo que ingresamos.
Pero vamos, que cada cual tendrá sus motivos.
 
  • #23
Me tiene contento el Sr. Rajoy con sus recortes, pero para cuándo una reforma de lo principal (CCAA) y no de cuestiones menores. Además todas cayendo sobre los mismos. Ya es hora de que empiecen a recortarse privilegios a ellos. En fin, la casta política que tenemos es una auténtica lacra, y así no vamos a ningún lado. Prefiero que nos intervengan ya...
 
  • #24
Lo del IGIC...aqui ya lo subieron del 5% al 7%....esto de ser político tiene que ser muy duro, que te laven la cara de esta forma.....:(

Les va incluido en la sueldo.....:-P
 
  • #25
La situacion es mala y requiere soluciones drasticas.

Pero miremos el lado bueno de las medidas.

Recorte del 30% de los concejales y recortes del sueldo de alcaldes, concejales.
Eliminar pequeños ayuntamientos.
Eliminar empresas publicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie