• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Italia? ¡¡A casa!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso... ¿qué pensáis? Siempre es lo mismo... por ambas partes...

Unos a casa; los otros...

lostimage.jpg
 
Así me gusta Manolo, optimista..quiero decir, realista....Pero es que si no, no serían Españoles, salvo que jugasen a baloncesto,balonmano,Voley, se llamasen Nadal,Alonso,Indurain...osea, que quién sabe si por una vez nos sorprenden. Vamos a soñar joer...que es gratis.
Saludetes apañero.
 
Ah, nos ha tocao Italia...

Por cierto, ¿alguien me puede decir a qué hora volverá el avión con la selección española la madrugada del domingo próximo?



::bye::

::evil::

(Lo siento pero soy realista)
 
Tenemos una opción.
Gattuso (el q más pelotas tiene) y Pirlo (el de más calidad del equípo), están sancionados y a eso unimos la baja de Cannavaro, criticado por la prensa española hasta la saciedad, pero imprescindible, creo que tenemos más posibilidades que nunca en la historia. Eso sí nuestro problema es ese precisamente, la historia. Nunca les hemos ganado en un cruce en competición oficial, sí es muuuuuu fuerte, NUNCA.

A por ellos ¡¡¡¡ Españaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaa
 
No les hemos ganado nunca en competición oficial. Italia, el peor rival que nos podía tocar...
 
esta vez pasamos seguro aupa españa
 
La cabeza me dice que nos eliminan, pero el corazón que pasamos.
 
La peor del grupo que nos podía tocar... estos nunca pierden!
 
Italia es lo de siempre, empiezan pasandolo mal y al final pues ya sabemos.
 
  • #10
yo creo q si nunca ganamos nada es porque los jugadores tienen la misma mentalidad que muchos expresais aqui, de no ganadores.
 
  • #11
A mi lo que me preocupa es que no juegen ni Gatusso ni Pirlo, podemos confiarnos. Eso sí, si por mala suerte (que de eso tenemos en la selección española para exportar) nos eliminan que gane Italia la Eurocopa.
 
  • #12
Italia es lo de siempre, empiezan pasandolo mal y al final pues ya sabemos.

Así es.

Pero esta vez será distinto!!!!!
Eliminaremos a Italia.
Seremos felices por unos días.:yhoo::Los mejores del mundo, vaya que sí.

....y luego nos eliminará Holanda. ::cry::::bye::
 
  • #13
yo creo q si nunca ganamos nada es porque los jugadores tienen la misma mentalidad que muchos expresais aqui, de no ganadores.

Porque a la mayoría se la refanfinfla estar en la selección, la pasta la pone su club y lo demás les da igual.

Saludos
 
  • #14
Tenemos una opción.
Gattuso (el q más pelotas tiene) y Pirlo (el de más calidad del equípo), están sancionados y a eso unimos la baja de Cannavaro, criticado por la prensa española hasta la saciedad, pero imprescindible, creo que tenemos más posibilidades que nunca en la historia. Eso sí nuestro problema es ese precisamente, la historia. Nunca les hemos ganado en un cruce en competición oficial, sí es muuuuuu fuerte, NUNCA.

A por ellos ¡¡¡¡ Españaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaa
Si les hemos ganado, hace sólo 88 años:D en la olimpiada de Amberes de 1920, con Zamora y Pichichi.
 
  • #15
Ya veremos si Holanda no se arrepìente de no haber sacrificado a Italia... :D
 
  • #16
Italia es la única selección contra la que no hubiera querido jugar nunca si me hubieran preguntado antes de empezar la Eurocopa, de la misma manera que nunca quiero que el Madrid juegue (es un decir) contra un equipo italiano....
 
  • #17
HOLANDA.
Fútbol ( por ahora ) : 10
Estrategia: 0
Perdiendo ayer salían/saliamos ganando
 
  • #18
Ya te digo...ayer coreabamos a los rumanos...como si fuesen rumanas. Esto huele a chamusquina, pero lo último que se pierde


son los cuartos
 
  • #19
Ya veremos si Holanda no se arrepìente de no haber sacrificado a Italia... :D
Ya lo creo, con lo poquito que tenia que hacer para librarse de los 2 que nadie quiere y ahora nos ha pasado la bola a nosotros.
 
  • #20
Estoy con Manolo. Nos vamos a casa con un 90% de seguridad.
 
  • #23
A mi me da que se largan a casita....::cry::::bash::::bye::


Pero si Villa se toma una dosis de valentia y vitaminas.....:whist::::dnz:::yhoo::
 
  • #24
Bueno, bueno, ya veremos... :whist:::whist:::whist::
 
  • #25
Pues aparte de que Italia es Italia, que no juega nada mal y que tiene muchísimo peligro, en las competiciones suele ir de menos a más. Tienen más cara que espalda (en el buen sentido) y cuando saltan al campo en competiciones de primerísimo nivel no tienen ningún complejo y se lo creen. Cuatro veces campeones del mundo les dan motivos para creérselo. Ah! y si hay que repartir leña, o romper el partido, son los mejores. Son capaces de dar mucha leña, pero lo hacen bien y ni les amonestan mucho. Otros, si intentasen lo mismo, acabarían con 7.
:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie