• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Islandia triplicará su crecimiento en 2012 - Estos sí le echan huevos.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si ni siguiera dos hermanos gemelos son iguales

menos dos vecinos:flirt:

otro enfoque de la problemática islandesa

https://elpais.com/economia/2011/04/09/actualidad/1302334376_850215.html

Respecto a lo que decía de los parecidos, Islandia tiene recursos básicos propios (energia y el mar necesario) para 300.000 habitantes, y España sólo el sol y las playas (recursos de ocio) para 40.000.000 de habitantes, y esta "pequeña" diferencia es la que les permite crecer.

no obstante, esa deuda de los bancos, asumida por el estado al nacionalizarlos, es una espada de damocles que tarde o temprano caerá de una manera u otra

de momento, el otro día veía en un documental que muchas plantas de producción energética propiedad del estado se están vendiendo a multinacionales extranjeras, vamos, que no es oro todo lo que reluce:whist::
 
Aquí la solución a todos los problemas pasa por la rebaja de sueldos........hasta ahí es donde llegan nuestros empresarios.......sin darse cuenta que esto es una cadena y que cada rebaja de un sueldo es un eslabón que consume y gasta menos......ojo que no hablo de rebajas de un 5 o un 10.........hablo de empresas donde se pide a los trabajadores un 50% de rebaja para seguir adelante.........una autentica verguenza....eso se da aquí.........las condiciones laborales empiezan a ser tercermundistas.......a mi me hacia gracia una noticia sobre los trabajadores de las factorías de Citizen donde no se les pagaba su tiempo de comida y se ponían en huelga........eso ocurre en España y nadie se atreve a protestar......al final los chinos tendrán mejores condiciones laborales que nosotros(cosa que no me molesta..así a lo mejor alguna empresa que se marcho alli...regresa a casa),saludos
 
Aquí la solución a todos los problemas pasa por la rebaja de sueldos........hasta ahí es donde llegan nuestros empresarios.......sin darse cuenta que esto es una cadena y que cada rebaja de un sueldo es un eslabón que consume y gasta menos......ojo que no hablo de rebajas de un 5 o un 10.........hablo de empresas donde se pide a los trabajadores un 50% de rebaja para seguir adelante.........una autentica verguenza....eso se da aquí.........las condiciones laborales empiezan a ser tercermundistas.......a mi me hacia gracia una noticia sobre los trabajadores de las factorías de Citizen donde no se les pagaba su tiempo de comida y se ponían en huelga........eso ocurre en España y nadie se atreve a protestar......al final los chinos tendrán mejores condiciones laborales que nosotros(cosa que no me molesta..así a lo mejor alguna empresa que se marcho alli...regresa a casa),saludos

Buena reflexión.......::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 

Las cifras de caidas previas del PIB son mucho mayores que las de cualquier otro pais de la zona, incluida Espanya... Logico que mostrar mejoras respecto a ellas sea facil...

Por otro lado el incumplimiento de sus compromisos respecto a los ahorradores extranjeros tarde o temprano se volvera contra ellos ya que es un juicio que tienen perdido.
 

Sin ánimo de ofender... (lo juro :ok::)

¿Te has leído el artículo? ¿Islandia triplica su crecimiento?

"...según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro."

Deduzco de este párrafo que, a lo que se refiere el título es a que la previsión de crecimiento de Islandia para el 2012 es del triple del de la zona euro... Vale, me alegro por ellos. Un título alternativo es:

El PIB de Islandia, tras meterse un batacazo enorme durante la crisis, solo crecerá un 1% más que el de la zona euro en el 2012. Ah, y tiene un juicio abierto con el Reino Unido y Holanda por porromil millones de euros.
 
Sin ánimo de ofender... (lo juro :ok::)

¿Te has leído el artículo? ¿Islandia triplica su crecimiento?

"...según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro."

Deduzco de este párrafo que, a lo que se refiere el título es a que la previsión de crecimiento de Islandia para el 2012 es del triple del de la zona euro... Vale, me alegro por ellos. Un título alternativo es:

El PIB de Islandia, tras meterse un batacazo enorme durante la crisis, solo crecerá un 1% más que el de la zona euro en el 2012. Ah, y tiene un juicio abierto con el Reino Unido y Holanda por porromil millones de euros.

Lo que me sorprende es que no entendáis el sentido de la noticia verdaderamente importante. Allí los que han desfalcado los han mandado a la puta cárcel y el pueblo ha logrado modificadar su constitución. Que crezca 1,5 o 2,1% es lo menos llamativo de la noticia, en mi opinión claro.

Aqui indultamos banqueros, y nos cambian la constitución sin nuestro permiso. Vamos, que tenemos el culo ya como un bebedero de patos.... Aqui todo vale. Y ni dios dice nada. Que pena. Será que nos gusta que nos den por el culo... (obviamente no va por ti compi...sino por todos los españoles).

Saludos.
 
Un millonario chino protesta porque Islandia no le vende un pedazo de isla.

Pekín. (EFE).- Un multimillonario chino vinculado con el gobierno informó hoy de que las autoridades islandesas han rechazado su oferta de compra de una parte de la isla y calificó esta decisión de "pueblerina", en declaraciones publicadas hoy por un medio oficial.


lostlink.jpg
 
Lo que me sorprende es que no entendáis el sentido de la noticia verdaderamente importante. Allí los que han desfalcado los han mandado a la puta cárcel y el pueblo ha logrado modificadar su constitución. Que crezca 1,5 o 2,1% es lo menos llamativo de la noticia, en mi opinión claro.

EN realidad no han mandado a nadie a la carcel... lo que han hecho es emitir rimbombantes ordenes de busca y captura con unos cargos que suelen tener que ver con prestamos autoconcedidos a directivos por las entidades que dirigian, y meterse en dudosos procesos judiciales para tratar de levantar algun cargo serio contra ellos... cargos que ni de lejos tienee que ver con lo que ha llevado a la ruina el pais, sino con elementos anecdoticos. En unos meses todos estos juicios habran sido ganados por los banqueros. Idem con el esperpentico juicio al ex primer ministro...

El que tampoco van a ganar es el que tiene con Holanda y UK por no devolver los ahorros de miles de ciudadanos de esos paises, gestionados por bancos islandeses (basicamente decidieron que pagarian solo a los ciudadanos islandeses, y el resto a tomar viento....)

El caso de Islandia se esta tomando por ciertos sectores como una especie de "alternativa" cuando hace aguas por todos los lados y EMO es un ejemplo de irresponsabilidad, ilegalidad y deriva demagogica, que solo puede permitirse un pais relativamente autarquico y autosuficiente, al menos en el corto plazo....

Eso si, lo de Saez, de verguenza...:-((

espero que al menos el favor le salga caro al Santander y se trague 2 o 3 cajitas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie