• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE y navegador GPS

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de recibir mi Iphone, y entre las aplicaciones quería bajarme un navegador.
El caso es que viendo las puntuaciones de varios GPs disponibles (Tom Tom, Navigon...)las opiniones de los usuarios son diferentes. Unoa dicen que perfecto y a tros no les va....
El Iphone es el 3Gs, y si alguien tuviera algun navegador instalado, estaría agradecido en que merecomendase alguno.
Un saludo y GRACIAS anticipadas.:ok::
 
Todos los Navigadores para iPhone van bien. Yo tengo TomTom Iberia 1.2, Navigon, IGO, CoPilot....

A lo que te refieres tú es a otro tema...

La antena GPS del iPhone es "normalita" y eso hace que, a veces, pierda señal pero indiferentemente del programa de navegación que lleves. Para solucionar este problema te recomiendo encarecidamente el TomTom Car Kit ( lo puedes comprar en el Apple Store o en la web de TomTom ).

Este accesorio oficial de TomTom tiene varias funciones:

- Antena GPS, lo cual hace que YA la recepción GPS sea PERFECTA.
- Manos libres.
- Cargador de coche.

El precio ronda los 100 euros pero, sinceramente, vale la pena y, si sumas, lo que trae, tampoco es tan caro.

Algo positivo es que funciona y es compatible, no sólo con TomTom, sino con el resto de programas de navegación.

Si quieres probar un Navegador barato y muy decente, instálate NDrive, por 4,99€...es bestial el precio. Así ves si necesitas el TomTom Car Kit.


Por supuesto que, luego, hay maneras de que los programas de navegación te salgan "gratis"...

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta.
Yo previamente he tenido 2 HTCs y la verdad que el Tom Tom funcionaba perfectamente, el GPS no fallaba y enlazba rapidamente. Lo que he leído es que la antena del GPS del Iphone es "malilla" y se deconec ta.
Haré lo que dices, instalaré el Ndrive y si veo que falla bastante, me pondría la antena.
Por ciarto, como se pueden conseguir "gratis"? Si quieres envíame un privado.
Un saludo y muchas gracias
 
Has de hacer el Jailbreak al iPhone...una vez hecho, el resto está "chupao" jajaja....
 
Eso, eso, "chupao", pues como no des mas pistas...:laughing1:
Salu2 :D
 
Yo me he instalado el NDrive (4,99€) y va bastante bien para lo que cuesta, eso si, pierde cobertura con facilidad.

También estaba pensando en ponerle lo de la antena, ¿hay otras opciones más económicas que la de TomTom?

Por cierto, en "ofertix" hay una campaña de TomTom donde esta el TomTom car Kit for iphone a 83€ + gastos de envío.
 
Última edición:
GRacias por la información curro. En el CI lo tienen po 99€, puede que con los gastos de envío se quede igual.
Un saludo
 
Yo he leido cosas buenas de Skobbler, que cuesta unos 3€, alguien lo conoce?
 
Decir que la antena del GPS del Iphone es normalita o malilla es ser tremendamente generoso. A mi solo se me ocurren calificativos escatológicos.
 
  • #10
Tienes mucha información [más de la que podrás leer] en
https://www.todoiphone.net/
y en
https://www.todoiphone.net/

No tengo nada que ver con ellos, pero cuando hace 1 año empecé a hacer mis primeros pinitos con el iPhone fueron un imprescindible.

Además, un ilustre forero de R.E. [y muy modesto porque no lo dice] está directamente relacionado con ese Foro.
 
  • #11
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie