• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone por 220 leuros

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
yo creo que es un error o una falsificación. puede ser que existan ya iphones a ese precio? y libres ademas!!!???

lostimage.jpg
 
:clap: que buenooo !!

Estara usado..
lgo le fallará......

Pfff vete tu a saber, pero eso bueno no puede ser
 
Cuidado, es que no es un iPhone, es un HiPhone=iPhone chinorro
¡Si hasta los iconos están en chino! 8o
 
No es un iPhone, es un chinorris :D

El iphone no se abre por detrás como ese, tiene una ranura en la parte de superior sólo para la tarjeta. fíjate en unas fotos reales del iPhone y encontrarás varias diferencias. Como el juego de los 7 errores pero muchos más.

Yo tengo uno porque no podía esperar y la verdad que estoy encantado.

Esto, como los relojes, es cuestión de gustos pero para mí el auténtico sí vale los 500 euros que suele costar. Para mí el chinorris ese es carísimo.
 
Jodo es verdad!!8o

Que canteo colegaaaaaa !!:-((
 
Es con H...es la leche.
Pero mira igual hasta funciona.
 
tengo uno, eso es una copia china!no tiene nada que ver!
 
Que hijos de phone!!!!!!!
 
jajajajajajaja, si, q capullines
 
  • #10
Jeje, todos los iPhones/iPods originales son también chinorros, realmente. Son "Made in China".
 
  • #11
si...eso mismo queria yo preguntar...hay alguno que no este hecho en china?ejejejje
de todas formas el autentico,si que se puede conseguir ya por 280 mas o menos,ya los he visto en mano;-)::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Hace tiempo que circula ese modelo ( CECT P168 ) por Ebay. Lo venden por unos 180 $USA con portes, asi que aun encima el que lo vende, es un timador.
Es tribanda, no tiene WiFi, no tiene 3G, desconozco el sistema operativo que tiene pero me da que de las aplicaciones que lleva incorporadas no pasa... y es un fake!!! :)
Esta misma casa hace otro modelo un poco mas pequeño, el A380i ( como el airbus :) )
Los dos admiten 2 sims simultáneas ( fisicamente, claro )

Como curiosidad, el otro dia expulsaron a la empresa china Meizu del CeBit, por mostrar un producto que se parece demasiado al iPhone.

Que os parece?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
  • #13
Ojo, que hay también fakes de electrónica :-(( .
 
  • #15
son replicas tiene narices...
 
  • #16

Yo tengo uno desde hace 3 meses, jijijiji. Si vas a EEUU o conoces a alguien que vaya, te haces con uno por menos de 300 euros. Eso sí, hay que informarse bien antes de dar el paso, pues Apple va cambiando la versión del firmware y puede que compres una última versión que , de momento, no se pueda liberar. Ahora mismo, todas las versiones en circulación son liberables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie