• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
En el mes de julio nos vamos con mi familia a Francia y viendo que salio un nuevo iphone quería hacerles una consulta, porque no sé como es el tema de los operadores de moviles en europa. Los precios que anuncian para estos iphone 4 de 16 gb y 32 gb de EUR 200 y 300 son para moviles liberados ó son precios para moviles con contratos con una operadora ?? Serán muy dificiles de conseguir en París en julio ??
Mi pregunta es porque en Argentina cuando lleguen estos nuevos iphone se van a vender liberados (para que funcione con cualquier operador) a mas de USD 1000 :-((

Gracias por vuestras respuestas,
Saludos,
 
Dudo mucho que por 200 euros te den el Iphone 4 liberado. Recuerdo que el 3g liberado valía hasta hace poco 600 euros.
 
Es lo que no entiendo porque leo que van a salir en USA a USD 200 y 300 pero debe ser con contrato no :hmm:


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
en Usa AT&T tiene en exclusiva el terminal y sí, esos precios son con contrato de permanencia de 24 meses.

Por suerte, en Francia, Italia etc, debido a su legislación, existe la opción de adquirir LIBRE el iPhone. En estos países sale el 18 de Julio, aunque auguro colas y colas, además prepara 600 euros mínimo que es lo que costara el más " pequeño ".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie