• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3g de 8 gigas

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
necesito ayuda y la opinion vuestra sobre este mobil, necesito canviar de mobil y estaba mirando modelos de Nokia pero el Iphone de 8 gigas me parece que para mi es el mas completo, que tal va??, seria en Movistar pues tengo contrato con ellos y actualmente 27000 puntos para descontar del celular.
Vale la pena???, me espero??? y que precio me saldria, pues entro en la web de Movistar y no me aclaro. :ok::
gracias de antemano
Josep

apple_iphone_3.jpg
 
Josep, ese modelo lo han descatalogado, y Movistar lo ofrece por doquier. A mi me ofrecieros dos, por irme con esta gente, pero me he quedado con Vodafone.
Pídeles el 16gb 3gs



Sólo por la cámara, con 1mpx más, vale la pena:ok::

Yo he conseguido con Vodafone, el Sony Ericsson X1 Xperia, y también llevo el Nokia n96.
 
Yo lo estuve catando la semana pasada y me pareció que iba lentísimo
 
El iphone de 32 Gb que ofrece Movistar es imposible de conseguir, esta agotadiiiiiiiiiiiisimo en toda España

Un saludo
 
Cualquier iPhone 3G que cojas es un acierto, en mi opinión, creo que están a otro nivel. Pero no faltará el que te diga que Apple es un cuento, que cualquier Nokia es mejor...etc para mí no tiene ni color, y creo que hasta para Nokia tampoco pues llevan un tiempo nerviosillos. (digo Nokia porque es el mayor fabricante de móviles y les han cogido con el pié cambiado y siguen sin enterarse)
 
para navegar y mails etc.. para el resto aun algo capado..
 
va perfectamente y es una compra excelente
capado cero, desde el dia en que se diseño el jailbreak.

obviamente el 3GS es mejor, pero, sinceramente solo por el tema velocidad de conexion
por lo demas...practicamente iguales.

un telefono excelente.
 
  • #10
con la ultima actualizacion se pueden enviar mms sin ningun problema

y el bluetooth en los coches y demases funciona perfectamente,
segun mi criterio que no se puedan mandar chorraditas por bluetooth
imagenes, y politono shakira, me parece incluso correcto!
 
  • #11
Mira, yo tengo un 3G de 16 gigas y lo que hice es que lo compré de segunda mano, lo liberé y ahora soy de symio. Funciona ssstupendamente y me dura una recarga de 10 euros un siglo. El teléfono funciona muy bien y tienes muchas aplicaciones gratis en el appstore.
 
  • #12
ese telefono sin tarifa plana de internet 3G
es....un telefono tactil mas.
 
  • #13
Josep, ese modelo lo han descatalogado, y Movistar lo ofrece por doquier. A mi me ofrecieros dos, por irme con esta gente, pero me he quedado con Vodafone.
Pídeles el 16gb 3gs



Sólo por la cámara, con 1mpx más, vale la pena:ok::

Yo he conseguido con Vodafone, el Sony Ericsson X1 Xperia, y también llevo el Nokia n96.


Jodi, y que tal el Xperia, es que lo veo muy parecido en software a mi HTC...y claro para castaña ya tengo la mia, pero me gusta mucho el Xperia y el N97...

Gracias...:ok::
 
  • #14
el xperia poca memoria interna, es el mayor error a destacar..

N97 demasiado plasticucho, se lo han currado mas en la version N97 mini que tiene inox
aunque el N97 es muy buen terminal por lo demas, sin contar los acabados..
el software es muy bueno, y digno sucesor del N95 8gb ya que N96 era mas lento que el caballo del malo
 
  • #15
Tengo el 3 gs de 16 gb y el 3g de 8 gb. El reconocimiento de voz del gs es lo mejor y un poco más rápido. Pero el iphone es el tf :ok:: y tengo el nokia 5800 y el n95 8 gb tambi´n ehhhhhhhh!!!:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie