• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco a todos los Submarinistas y Amantes del Mar !!

  • Iniciador del hilo Sylar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenass tardes !!

Bueno...pongo este hilo para todos aquellos que practiqueis el submarinismo o que no lo practiqueis pero que os gusta y apasiona el mar...( como a mi que me encanta y que dentro de poco espero hacer ( por fin ) el curso de submarinismo que ya llevaba tiempo queriendo hacer )

Aqui podriamos compartir aquellas fotos que sacais los submarinistas del fondo del mar o de la superficie..., tambien valen las que vemos por los mares de internet, o aquellas que sacamos cuando vamos a la playa...
Si salen "bichejos" mejor que mejor :ok::
En fin que mientras salga el mar perfecto !! :D


Pd: Espero que no haya otro hilo similar , he mirado en el buscador rapidamente y no me ha parecido ver ninguno...:-P


Bueno aqui dejo unas que tengo yo.... !!

Un saludo !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie