• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invito a todos los del Real Madrid a...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ensaimadas :D

lostimage.jpg


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sUlIpdwCS-Y&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sUlIpdwCS-Y&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:whist:: :whist::
 
pero hombre, manolo, así a palo seco no se puede tomar; primero tienen que tomar algo más contundente, por ejemplo, un bocadillo de "sobrasada" con su servesica bien fría, y luego ya pasamos a lo salado;saludos
 
Bien Manolo, bien, tu siempre haciendo amigos a estas horas del matí.

Saludos
 
:D Con un poquito de cava catalán pa tirar pa abajo, que yo conozco a uno que casi se queda en el sitio con una apuesta de record Guinnes de comer ensaimada. La crisis viaja en el puente aereo.:D
 
Te tomo la palabra para el sábado.

Lo que pasa es que este finde en el derby nos vamos a desquitar.

Saludos

Rafael
 
:whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: la, la, la, la, la, la.........::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D :D :D
 
Y segun dicen es el partido que jugaron mejor, por lo menos en la 1ª parte....yo esto del futbol ya no lo entiendo...::Dbt::

Saludos

PD: De merengue no hay ensaimadas, no?:D
 
:-(( :-(( :-(( gracias Manolo:-(( :-(( :-(( .

En serio, no jugaron mal ninguno de los dos pero el árbitro no vió un penalti como un camión de grande8o , y así no se puede, claro.
 
Hombre, M. Antonio y Fernando... un poco de humor... :D ;-) :-P
 
  • #10
No,sin humor,sin humor:D :D :D
 
  • #11
Zi, eso, sentido del idem, si esto....:( :( :( :-( :-( ::grr:: ::grr:: ::grr:: :-(( :-(( :-(( :-(( ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
Si, que no pasa nada, ya me he tomado mi ración de ensaimada.

Saludos
 
  • #12
A ver manoloyloles de los bemoles---
A tí que te metan por el esfinter anal un par de kilos de ensaimadas, no te molestará, NO?
Pere con cariño
Con su cabello de ángel y todo
O con cremita... como mejor te venga
Tú me dices, eh, majo!
Notejoelcachondo
 
  • #13
Yo creo que hay que hacer una remodelación a fondo de la plantilla del equipo. Es un hecho constatado que la afición se desmotiva con estos partidos, partidos en los que a pesar de jugar bien y poner toda la carne en el asador, el resultado no es el esperado.
He estado hablando esta mañana con un contacto dentro del club y me ha dicho que para la próxima temporada van a hacer todo lo posible para renovar absolutamente todos los jugadores, y me ha adelantado en primicia la que ya tienen ojeada. Según parece, con este nuevo equipo, si se pierden los partidos, la afición sale igual de contenta de los encuentros.

A ver qué os parece:






























































lostimage.jpg
 
  • #14
Me parece de putísima madre
Como para no ir a las corridas... ni a los toros

Virgennnnnnn santísima

A ver si de esta aprende Suso y deja de una vez a los bomberos
De buen rollo
Aunque... igual...
Bueno
Lalalalalala
 
  • #15
Yo creo que hay que hacer una remodelación a fondo de la plantilla del equipo. Es un hecho constatado que la afición se desmotiva con estos partidos, partidos en los que a pesar de jugar bien y poner toda la carne en el asador, el resultado no es el esperado.
He estado hablando esta mañana con un contacto dentro del club y me ha dicho que para la próxima temporada van a hacer todo lo posible para renovar absolutamente todos los jugadores, y me ha adelantado en primicia la que ya tienen ojeada. Según parece, con este nuevo equipo, si se pierden los partidos, la afición sale igual de contenta de los encuentros.

A ver qué os parece:






























































lostimage.jpg

:) Me pido ser el "fisio" ::evil::
 
  • #16
¡¡¡¡¡¡ Atleeeeeeeetiiiiiiiiii !!!!!Coño que agustito me he quedado.:D :D :D :D
 
  • #17
Yo creo que hay que hacer una remodelación a fondo de la plantilla del equipo. Es un hecho constatado que la afición se desmotiva con estos partidos, partidos en los que a pesar de jugar bien y poner toda la carne en el asador, el resultado no es el esperado.
He estado hablando esta mañana con un contacto dentro del club y me ha dicho que para la próxima temporada van a hacer todo lo posible para renovar absolutamente todos los jugadores, y me ha adelantado en primicia la que ya tienen ojeada. Según parece, con este nuevo equipo, si se pierden los partidos, la afición sale igual de contenta de los encuentros.

A ver qué os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
¿Os habeis fijado que estas chicas no llevan espinilleras?
 
  • #19
Ayer ensaimada y el domingo un plato especial que les van a preparar el Kun y Forlan ;-) .
 
  • #21
Ya verás el sábado. Como siempre a llorar.

Pero si ya siendo terceros es como ganar la champions.

Lo que no he dicho es quien llorará.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie