• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones Joost

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Felices pascuas,
como muchos sabreis, la gente de kazaa y skype esta acabando las pruebas para servir tv a través del bicho.
Tengo tres invitaciones, así que si a alguno le interesa, tendría que dejarme su dirección de correo.

Chuminadas mil
 
Como funciona exactamente, Sado...? Yo lo unico que se es que no usan los codecs de la compañia en la que he invertido en USA (ON2), sino H.264 (creo)...

Un saludo
 
Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8o

No sabría decirte. Hazte a la idea que soy como Paco Martínez Soria, boina, caja pollos y esas cosas. No me preguntes cosas de tesssnología que me pierdo.
 
Ah vale, indagare yo por ahi, gracias de todas formas por el ofrecimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie