• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La invención de Hugo

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hemos ido a verla con el niño al cine y es una película espectacular en su factura, bellísima.
Varios cuentos en uno y que como aficionado a los relojes y todo tipo de automatismos y máquinas, me ha hechizado.
He disfrutado como un niño y la he visto desde los ojos del niño que ya no soy.
No quiero contar nada, pero estoy seguro que al que gusta del buen cine, el de antes, se sorprenderá de unas cuantas escenas de la película.
Para mi gusto, una genialidad de Scorsese.
Totalmente recomendable.

1330165585_1.jpg


Salu2
 
Tengo ganas de verla. Me han dicho que es un cuento visualmente muy bonito. Scorsese es uno de los mejores directores vivos, y hay una pléyade de buenos actores (Jude Law, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen,...), y técnicos en su rodaje (música de Howard Shore, el de "El señor de los anillos", "Promesas del Este", "El aviador", "Un método peligroso",...; fotografía de Robert Richardson, que hizo "Nacido el 4 julio", "Platoon", y con dos Oscar por "El aviador", y "JFK").

Tiene que estar muy bien. Siempre teniendo presente que se trata de un cuento, y no otra cosa.
 
Hayer la fuímos a ver, y como hacía muchíssimo tiempo que no pisaba el cine por temas económicos, hice unas horas esta semana par lelvar a la parienta a ver a película en 3D, os la recomiendo la verdad, eso sí, yo tampoco vontaré nada, es mejor descubrirlo, solo diré que es un cuento dentro de otro y que 125 minutitos de película pasan muy rápido.
 
La tengo muchas ganas desde que vi el trailer la semana pasada....
A ver si el próximo finde la vemos, eso sí, en 2D .

Gracias por ponerlo.:ok::
 
La tengo muchas ganas desde que vi el trailer la semana pasada....
A ver si el próximo finde la vemos, eso sí, en 2D .

Gracias por ponerlo.:ok::

Yo también la tengo ganas, pero por lo que he leído de gente de la que me fío, ésta es una de las pocas en las que merece la pena ir a la versión 3D por como lo ha incluido en la historia.
 
Pues si me prestan al sobri me apunto. Gracias por la informacion!
 
Peliculón desde mi punto de vista.
 
A mis hijos de 5 y 9 les encantó. Yo me esperaba algo más...
 
Última edición:
La vi ayer y estoy alucinado con lo bien hecha que está la película. Cuando la empecé no sabía la historia pero con el transcurso del tiempo me fue gustando. Me gusta cómo el guión mezcla la relojería y una bonita historia par llegar a una historia que te engancha.
 
  • #10
Habrá que verla...

:)
 
  • #11
La ví.

Aunque me pareció una obra menor de Scorsese, desde luego está bastante bien y dignifica el género de cine juvenil, que tantos años lleva de capa caída.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie