• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invasión alemana a Ucrania... con arena.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Kseniya Simonova es la ganadora de la edición ucraniana de "Tienes talento". En la final pintó en directo una animación de la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial usando sus dedos y una superficie con arena. Trajo lágrimas a los ojos de los jueces, son 8 minutos conmovedores...

 
Genial, una artista y además guapa.
 
prff vaya crack la chica , encima esta cañon :D

joe si es emotivo si...y mas para ellos...

guapisimo video , menudas manos...
 
Increíble, y esa música de fondo también. Cada movimiento perfectamente sincronizado
 
Increíble. 8o8o Arte en estado puro....gracias Gigio por mostrarlo, aún no salgo de mi asombro.
 
Dios mio de mi vida....mehe quedado sin palabras...intentaré que lo vean cuanto mas personas mejor....

Muchísimas gracias Gigio....
 
Buenisimo y buenisima, gracias por compartirlo :)
 
Se me olvidó comentar las claras referencias al "Guernica" de Picasso en algunos momento...sublime
 
Impresionante, Arte con mayúsculas.
 
  • #10
Impresionante.Muy muy bonito.Que arte.
 
  • #11
Espectacular...
 
  • #12
Buenisimo.....
 
  • #14
Lo he visto ya cuatro veces, no me canso, ahí hay más arte que en calibre de un Lange......y que me perdone PET :D
 
  • #15
Yo dos:-P...la verdad que bonito,que arte tiene la chica....
Saludos!
 
  • #16
Precioso!!! eso si que es arte, y menudas manos tiene.
 
  • #17
La chica es muy guapa, está muy rica, tiene talento extraordinario, pero no es más afortunada que un Lange.
 
  • #18
Como bien decía Woody Allen: "Lo siento,no puedo escuchar Wagner,sin que me entren ganas de invadir Polonia! Mañana compraré unos cuantos discos con su música y alquilaré una sierra mecánica....":D:D:D:D
 
  • #19
Curiosísimo ¡gracias!
 
  • #20
Una artista como la copa de un pino. Todo un placer para la vista.

Un saludo
 
  • #21
Para quien quiera saber algo más sobre la invasión de Ucrania:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie