• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inundación en casa - Tema seguro

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Se me ha inundado la cocina por un problema en la subida de presión de la conducción del aguna del edificio :-((

Tendré que cambiar el mueble de la cocina y el microondas (se me ha quemado). Hoy espero que venga el perito del seguro de mi edificio.

¿Cual es el procedimiento normal?

¿El perito valora los daños y yo, por ejemplo para el microondas, me compro con ese dinero el microondas que quiera y paso la factura al seguro? ¿Y si ya que quiero cambiar quiero uno un poquito más caro?

En fín, que es la priemra vez que me pasa y estoy perdido en como se procede y tampoco quiero que el seguro me time :(
Muchas gracias.
 
Una cosa es el seguro de la comunidad y otra tu seguro de hogar.
Por lo que cuentas,es el seguro de la comunidad de propietarios quien debe hacerse cargo de los daños,así que el perito pasará y en su informe hará una valoración de los daños de tu cocina...lo que sea de albañilería,fontanería y pintura,lo harán los profesionales que envíe la compañía de seguros y el mueble y el microondas,lo habitual es que te pidan factura y si no la tienes,valoración de ambas cosas;si no pasas algo que consideren excesivo,te lo pagarán para que hagas la reposición...y listo.

Si el que acude es el perito de tu seguro de hogar y no dice que es achacable a la comunidad;pues entonces parecido,pero dependerá de las coberturas y cantidades que tengas contratadas en tu seguro.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie