• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Interesado en un subforo de cine(filos)?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te gustaría que RE tuviera subforo de cine?

  • Sí, lo echaba en falta

    Votos: 39 59,1%
  • No es una buena idea. Esto es un foro de relojes

    Votos: 18 27,3%
  • No sé yo si va a tener demasiado éxito, pero voto igualmente

    Votos: 9 13,6%

  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que siguiendo la inveterada tradición de la no-vinculación :whist:: os pregunto
¿Crees interesante un subforo de cine?

Los votos, aquí arriba.
Gracias
 
Última edición:
Sí jefe, por mi parte sí.

Hay hilos suficientes que dan a entender la cantidad de compañeros cinéfilos que hay por aquí, cuyas recomendaciones han sido y son dignas de consideración.

De paso, concentro en un foro dos de mis aficiones.;-)
 
He votado si, creo que sería bastante interesante, como dice mape hay compañeros con buena cultura cinéfila.
 
A mí me gustaría que el off topic no estuviera tan fragmentado porque a veces te pierdes cosas interesantes por no entrar en todos los subforos:pardon:

POr eso voy a votar que NO (aunque por supuesto SÍ quiero hablar de cine en el foro, aunque sea de relojes)
 
A mí me gustaría que el off topic no estuviera tan fragmentado porque a veces te pierdes cosas interesantes por no entrar en todos los subforos:pardon:

POr eso voy a votar que NO (aunque por supuesto SÍ quiero hablar de cine en el foro, aunque sea de relojes)

Estoy de acuerdo contigo. El Off Topic hay muchas veces que avanza muy lento y eso es por la cantidad de subforos. Esta claro que si te interesa el cine entrarás en ese subforo, pero si dejamos el Off Topic sin viajes, gastronomía, música, tecnología, política...no se que va a quedar.
 
Yo voto que si porque intuyo que puede enriquecernos saber las criticas de las cintas. Ayer mismo vi LINCOLN y sinceramente, el buen cine siempre gusta de comentarlo en un foro. Pues eso, saludos.

PD: ademas este año parece presentarse interesante en lo que a cine se refiere :)
 
A mi personalmente no me interesa el tema. Si quisiera hablar de cine buscaría foros sobre este tema. Si aparece este subforo?, pues otro mas que no visitaré. He votado no, pero realmente es que me da igual. Ni caso que le haría.
 
He votado también que no.
Pese a participar en casi todos los hilos de cine o tv que se han abierto, creo que fragmentaría aún más el offtopic, como dice el señor Jones.
Lo prefiero aquí, así me entero.
 
he votado que SI!!
creo que es interesante.
 
  • #10
Estoy de acuerdo, sería mejor que el Jukebox se reconvirtiera en uno de Musica-Cine-TV.
 
  • #11
Yo creo que sería buena idea. Nunca está de más tener unas referencias antes de sentarnos a pasar un buen rato. :ok::
 
  • #12
He votado que no. Creo que ya está demasiado segmentado el tema off-topic, como para segmentarlo aún más.
 
  • #13
Leyendo los comentarios de otros foreros y haciendo un poco de auto reflexión, pienso que es cierto que un exceso de subforos puede ser perjudicial, de hecho. El otro día, buscando información sobre los g-shock estuve mirando en: relojes japoneses, de quarzo, militares y divers. Pero por otro lado, en el caso del off-topic, al ser tan universal si podría admitir mas clasificaciones, también me ha pasado el buscar un hilo interesante de off-topic de hace tres o cuatro meses (una canción que para mas dificultad no recordaba ni título ni artista) y tener que remontarme no se cuantas páginas y perder bastante tiempo, cosa que se evitaría con ciertos agrupamientos.

Resumiendo, en off-topic hay un par de hilos, "¿Que estás leyendo?" y el que ahora es "Jukebox" que se podrían unir con el de cine, creando un subforo "música-cine-lectura". Por esa regla de tres se podrían unir viajes y gastronomía, fotografía y tecnología...

En fin, es una idea que os expongo, como término medio entre la dispersión de subforos y la facilidad de uso de los subforos.

Saludos.
 
  • #14
Leyendo los comentarios de otros foreros y haciendo un poco de auto reflexión, pienso que es cierto que un exceso de subforos puede ser perjudicial, de hecho. El otro día, buscando información sobre los g-shock estuve mirando en: relojes japoneses, de quarzo, militares y divers. Pero por otro lado, en el caso del off-topic, al ser tan universal si podría admitir mas clasificaciones, también me ha pasado el buscar un hilo interesante de off-topic de hace tres o cuatro meses (una canción que para mas dificultad no recordaba ni título ni artista) y tener que remontarme no se cuantas páginas y perder bastante tiempo, cosa que se evitaría con ciertos agrupamientos.

Resumiendo, en off-topic hay un par de hilos, "¿Que estás leyendo?" y el que ahora es "Jukebox" que se podrían unir con el de cine, creando un subforo "música-cine-lectura". Por esa regla de tres se podrían unir viajes y gastronomía, fotografía y tecnología...

En fin, es una idea que os expongo, como término medio entre la dispersión de subforos y la facilidad de uso de los subforos.

Saludos.

Yo también veo bien esa idea: un sub foro para "ocio y tiempo libre" que podría incluir Música, Cine, Gastronomía Tecnología y Viajes
Otro para Estilo de vida (moda, afeitado)
Otro para Actualidad o miscelánea no prohibida varia
Y quizás Pit Stop dejarlo como está porque tiene mucha más actividad que cualquier otro.
 
  • #15
Mi voto es que si. Aunque se que se puede ir a foros específicos de cine, me interesa conocer y comentar las películas con los foreros de aquí que me van resultando familiares
 
  • #16
Resumiendo, en off-topic hay un par de hilos, "¿Que estás leyendo?" y el que ahora es "Jukebox" que se podrían unir con el de cine, creando un subforo "música-cine-lectura". Por esa regla de tres se podrían unir viajes y gastronomía, fotografía y tecnología...

En fin, es una idea que os expongo, como término medio entre la dispersión de subforos y la facilidad de uso de los subforos.

Saludos.

Me parece una idea estupenda.:ok::
 
  • #17
A mi si me interesa que hablamos de cine, pero voto NO.

Creo que el mejor lugar para hablar de cine puede ser en Offtopic, como hasta ahora. Si seguimos diversificando, al final no entro en ningún subforo.
 
  • #18
Yo voto que si, es una de las cosas que me gustan y porque no poner un Sub-foro de cine,
lo hay de afeitados::Dbt::::Dbt::.
 
  • #19
Pues me parecería una buena idea siempre que fuese para recomendar, comentar pelis historicas o anunciar las nuevas. Nunca para destripar las que muchos puede que no hayan visto como ha pasado ultimamente :-(( con alguna
 
  • #20
De cinéfilos, cinépatas, cinéfagos... Molaría, sí.
 
  • #21
Creo que en el off topic se encuentra suficientemente segmentado.
 
  • #22
Si, muy buena idea.
 
  • #23
Si, más de un día he pensado que podría haberlo... Ojalá compañeros!
 
  • #24
Creo que no estaría de mas, y al que no le interese con no visitarlo lo tiene solucionado.
 
  • #25
Lo cierto es que personalmente lo agradecería mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie