• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insertar fotos en los privados.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe insertar fotos en los privados?, me han llegado algunos con verdaderos álbumes fotográficos y yo no soy capaz de insertar una triste foto, lo he intentado con cortar y pegar, en plan cutre salsichero, pero no hay manera. Vosotros que sois unos monstruos (no me refiero a vuestro aspecto físico, que no se me enfade nadie) echadme una manita, por favó.
 
Tienes que saber la url de la foto (previamente la has de subir algún sitio de fotos o servidor) y luego con el icono paisaje las insertas.

No se si te he aclarado mucho!

Saludos!
 
Has de subir la foto a un servidor x ejemplo: https://imageshack.com/

Luego una vez cargada te saldrán muchos links de la foto cargada, el que debes elegir es el que pone:

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Hotlink for forums (1) </TD></TR></TBODY></TABLE>

(No es un Link Caliente eh??;-))

Y copias la URL que te sale ahí.

La pegas en el privado o en el foro ( donde quieras mandar la foto) y lo que le tienes que quitar a la URL es, bueno lo que se debe quedar solo es: desde el principio de hasta el final de [IMG/], lo demás todo fuera.

Ahora practica un poco, a ver si nos subes una foto aqui;-):ok:::):-P:D
 
Ya veo por donde van los tiros, gracias a Carlos y Laurita, por intentar hacer entender algo tan complejo a alguien tan simple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie