• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ing

  • Iniciador del hilo Fran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el banco Ing?
 
Yo he abierto recientemente una cuenta nómina y de momento bien, no sé que decirte aparte de que te da las tarjetas gratis, no cobra comisiones y te descuenta un 2% de los recibos.

Saludos
 
Yo he abierto recientemente una cuenta nómina y de momento bien, no sé que decirte aparte de que te da las tarjetas gratis, no cobra comisiones y te descuenta un 2% de los recibos.

Saludos

Te diria exactamente lo mismo, yo tambien tengo la cuenta nomina, y de momento sin problemas.
 
De momento no tengo queja, todo perfecto... y cómodo.
Mi hermana contrató su hipoteca hace poco con ellos, fueron los que mejores condiciones le ofrecieron.
 
el único pero que tiene ING banco es que no se ha adherido al fondo de garantía.


esto significa que en caso de quiebra o suspensión de pagos de la entidad financiera los titulares de cuentas o depósitos tienen una garantía de que cobrarán una cantidad mínima contra dicho fondo (que alimentan todas las entidades financieras adscritas) y una parte del resto (dependiendo lógicamente de la gravedad de la quiebra)

respecto a que ING sea acreedora nuestra (les debamos dinero), pues sin problemas, quien se quedase con ING en caso de quiebra se subrogaría en todo el negocio y se le pasaría a deber al nuevo propietario:whist::
 
Cuando apareció en España este banco, me hice de una cuenta en ING. Hasta ahora ( y van unos cuantos años) todo perfecto.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la informacion
 
el único pero que tiene ING banco es que no se ha adherido al fondo de garantía.


esto significa que en caso de quiebra o suspensión de pagos de la entidad financiera los titulares de cuentas o depósitos tienen una garantía de que cobrarán una cantidad mínima contra dicho fondo (que alimentan todas las entidades financieras adscritas) y una parte del resto (dependiendo lógicamente de la gravedad de la quiebra)

respecto a que ING sea acreedora nuestra (les debamos dinero), pues sin problemas, quien se quedase con ING en caso de quiebra se subrogaría en todo el negocio y se le pasaría a deber al nuevo propietario:whist::


hola guiri, no estoy de acuerdo con tu comentario......este extracto esta sacado de la pagina oficial de ing


ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.

ING DIRECT está sujeto a la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB). Además, pertenece al fondo de garantía de depósitos holandés con 20.000 euros de garantía por cliente (aproximadamente 3,3 millones de pesetas).

El Fondo de Garantía Holandés cubre no sólo los depósitos bancarios, sino también los depósitos de valores de los clientes del servicio Broker Directo, con una garantía adicional y no excluyente con la cobertura de efectivo, de 20.000 euros por cliente.

Adicionalmente, los productos de inversión comercializados por ING Direct cuentan con las coberturas otorgadas por la regulación española. Los Planes de Pensiones son gestionados por entidades establecidas en España y supervisadas por la Dirección General de Seguros. Los Fondos de Inversión se encuentran bajo supervisión de la CNMV.



esto significa que aunque no este cubierto por el fondo de garantias español, si lo esta por el holandes, que cubre a todos los clientes del banco, con independencia del pais donde se encuentren....., o por lo menos eso es lo que entiendo yo............

yo tengo ing desde hace un par de años, tengo mi nomina con ellos, y solo puedo hablar bien de como trabajan. En este tiempo no he pagado ninguna comision por nada. Transferencias, tarjetas, mantenimiento de cuentas, sacar dinero en cajaros 4b o red 6000, todo gratuito. Y encima te devuelven el 2 por ciento de los recibos principales..............

inconvenientes......... tienes que trabajar por internet o por telefono.
 
  • #10
O ventaja (todo desde casita y en el momento que tú quieras), según se mire ;-)

hola gigio, para mi es una ventaja, pero hay gente que pensara que es un inconveniente............

ademas, viviendo en Madrid, tenemos la ventaja de contar con una sucursal en Las Rozas, donde podemos ir a solucionar los problemas en persona como en un banco normal.....

un saludo
 
  • #11
esto significa que aunque no este cubierto por el fondo de garantias español, si lo esta por el holandes, que cubre a todos los clientes del banco, con independencia del pais donde se encuentren....., o por lo menos eso es lo que entiendo yo............

gracias Isaac, este detalle no lo conocía, no se si es reciente o no, pero lo importante es que está ahora:ok::

en cuanto a que tiene la supervisión de los organismos de control españoles, si que lo conocía, no obstante de cara al interés de los depositantes lo del fondo de garantía es lo más importante pues todos sabemos que a los supervisores se les puede engañar (si quieres engañar lo puedes hacer, supervisores, auditores, sociedades que analizan los ratings, etc), y casos recientes todos conocemos::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie