• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informe Pisa.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Informe Pisa 2006.
Y vamos para Bingo...
Pero no os preocupéis que vivimos en el mejor de los mundos posibles...
Ya lo pagaremos, ya...
lostimage.jpg
 
Todo empezó con la Lode, siguió con la LOGSE. La LOE intentó arreglarlo pero no se lo permiten...
 
Desde la Andalucía iiiiiiiiiiimparable, enhorabuena a los riojanos.
 
Sin animo de politizar el hilo, y sin ninguna intención, la explicacion de Zapatero es épica.:D :D :D :D
 
Vivimos una época en la que se ha perdido por completo el respeto en las aulas. Como somos muy políticamente correctos y nos avergonzamos tanto de nuestro pasado franquista,cómo vamos a obligar a los alumnos a que llamen de usted a los profesores...vamos,que eso es de fascistas. Un oyes -acabado en ese,por supuesto- profe, y vas que te matas.
Si el púber es un casi delincuente,vamos un peazo cabestro,le suspendes,y encima se te ocurre enviar una nota a sus padres,éstos no le castigarán,pobrecito,no se traumatice,sino que encima irán a ponerle las pilas al maestro,tal vez incluso a agredirle.
¿Requisarle el móvil por dejárselo encendido en clase? Eso es peor que robarle,uy,que el angelito lleva un aparato de trescientos euros...

¿sigo?

Por cierto,yo nací en el 68. A los cinco años sabía leer y escribir.Sabía yo,y todos los niños de mi clase.A los siete multiplicaba y dividía,lo recuerdo por esos capones fascistas que me daba Don Enrique,uy perdón, el Enrique cuando me equivocaba.
Mi sobrina tiene casi siete años. Lee como el culo.Casi no escribe,y hace sumas de una sola cifra. Y le dicen los profesores a mi hermano que no la enseñen en casa,que tiene que ir al ritmo de todos los alumnos ....

Me enciendo cuando veo en lo que se está convirtiendo el ser joven....
 
Pues que quieres que te diga desde aquí.
Miras las tablas de clasificación y ves que estás por debajo de Internacional; es decir el conjunto de países incluyendo los que no son de la OCDE y sencillamente te acojonas.::cry::
No solo por el resultado; sino porque encima los responsables de perfil.:whist::
Total, qué el que puede a la privada.
¡¡¡¡Coño, con la de relojes que podría comprar si no tuviera dos hijas!!!!
Me cago en la …….:-(( :-(( :-((
Saludos.
 
Vivimos una época en la que se ha perdido por completo el respeto en las aulas. Como somos muy políticamente correctos y nos avergonzamos tanto de nuestro pasado franquista,cómo vamos a obligar a los alumnos a que llamen de usted a los profesores...vamos,que eso es de fascistas. Un oyes -acabado en ese,por supuesto- profe, y vas que te matas.
Si el púber es un casi delincuente,vamos un peazo cabestro,le suspendes,y encima se te ocurre enviar una nota a sus padres,éstos no le castigarán,pobrecito,no se traumatice,sino que encima irán a ponerle las pilas al maestro,tal vez incluso a agredirle.
¿Requisarle el móvil por dejárselo encendido en clase? Eso es peor que robarle,uy,que el angelito lleva un aparato de trescientos euros...

¿sigo?

Por cierto,yo nací en el 68. A los cinco años sabía leer y escribir.Sabía yo,y todos los niños de mi clase.A los siete multiplicaba y dividía,lo recuerdo por esos capones fascistas que me daba Don Enrique,uy perdón, el Enrique cuando me equivocaba.
Mi sobrina tiene casi siete años. Lee como el culo.Casi no escribe,y hace sumas de una sola cifra. Y le dicen los profesores a mi hermano que no la enseñen en casa,que tiene que ir al ritmo de todos los alumnos ....

Me enciendo cuando veo en lo que se está convirtiendo el ser joven....

Totalmente de acuerdo contigo.

Otro factor a tener en cuenta es que ya no se valora la cultura del esfuerzo.

Sin embargo quisiera romper una lanza a favor de los pobres niños de hoy en dia.

Los que tenemos mas de 30-35 años, por las tardes podiamos ver la programación infantil de la televisión.

Estaba Barrio Sésamo, dibujos animados, series infantiles.

¿ Que tienen los niños ahora ?

Programas de corazón, el programa de Patricia telebasura, incluso a la hora de cenar los niños un programa de sucesos en la primera.

Luego nos extrañamos que quieran jugar a la consola.

Muchos de mis amigos que tienen hijos, no les permiten ver la tele y lo que hacen es comprar DVD´s infantiles para ponérselos.

Da gusto ver a mi sobrina Lucía ver una y otra vez Blancanieves (Si, si la clásica). Y es ella la que pide que se la pongas una y otra vez.

Saludos

Rafael
 
A mi ya me llegan tarde, doy clase en tercero de una se esas ingenierías técnicas que desaparecerán en breve, y el nivel educativo ha caido enteros en todos los niveles desde el colegio hasta la universidad. Y estos son el futuro del pais, los que tendrán que trabajar y hacer lo que trabajamos y hacemos ahora nosotros.

Saludos.
 
Además, todos escriben con un nivel de faltas de ortografía que ni te cuento, con una sintaxis acojonante y con una caligrafía que no hay quien Dios la entienda, como icen en mi pueblu.

Yo, gracias a Dios, no estoy en el gremio de la enseñanza (antes profesores o maestros, hoy "enseñantes") pero la probe de mi MDD sí lo está. Además tiene a los más cab**n*s, usea, los de 14-15-16 años y alucino con lo que me cuenta. Sobre todo con los padres (y madres y madros y padras) que van a ver al profe con el "¿por qué ha suspendido a mi hijo?", recriminándola o echándole en cara lo que trabaja el pobrecito en casa. Muchas veces les tiene que enseñar el examen de su hijito con un cero y medio o, como en un caso, en blanco... :D

En fin, Pilarín, que estamos creando tontos de remate y esto no hay gobierno que lo ponga en solfa, porque tanto a éste como al anterior, en cuestión de enseñanza, hay que darles de comer aparte... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Se trata de igualar por abajo para no traumatizar a los crios. Ahora, les vamos a explicar que la vida es una putada estupenda a los 53, para que no sufran trastornos del comportamiento y la personalidad, los pobres -y pobras-.

Pero no es del todo malo, ya que con ello se consigue -por ejemplo- que los Pepiños que en el mundo son no se sientan como una "escecion", cuando no cojan en "conceto".

La verdad es que la juventud está cada vez peor preparada, pero siempre podremos exportar zoquetes, que parece que en el resto de paises van a ser un bien escaso.

Y lo dejo, que me meto en política.

Saludos

ICE
 
  • #11
lo confieso, me dedico al gremio de la enseñanza en la Rioja; ¿queréis saber cuál ha sido la última norma que hemos tenido que aplicar en las evaluaciones del curso 2007-2008? por favor, tener piedad con los comentarios...... bueno, allá va: queda PROHIBIDO PONER CERO A LOS ALUMNOS DE LA ESO; LA NOTA MÍNIMA ES UNO (da igual que venga a clase o que no venga , que sea activo, hiperactivo, pasivo, o lo que usted quiera...) vamos, como dicen en mi tierra : pa mear y no echar gota; qué pena...
 
  • #12
...pues yo trataba de usted a mis profes,a los desconocidos,y hoy dia a todos los que trabajn a diario en mi entorno en horas laborales(cortesía militar)...y eso no me lo enseño ningun partido,y dudo que ninguna dictadura lo hubiera hecho.Me lo enseñaron mis padres.
No busquemos causas politicas,ni sociales(que influyen por supuesto,pero deben ser corregidas en casa)..busquemos causas en el entorno familiar tambien(se me fue:-P ).Y los padres de hoy,son aquellos que en su dia aprendieron a leer tan rapido y trataban de usted a sus profes;-)....
es en verdad culpa de los chavales?o de nosotros los de "antes"?
 
  • #13
Vivimos en los mundos de Yuppppiiiii, esto va a ser estupendooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie