• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información FEDEX

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Algún experto me podría decir si con este seguimiento me lo han cogido en aduanas... o me libro;-)
Núm. de seguimiento: 441579913172Notificaciones mediante correo electrónicoSeleccionar formato horario:12 H | 24 H
A tiempo

Iniciado Recogido En tránsito Entregado
En tránsito
MADRID ES
Fechas del envío
Fecha de envío Jan 28, 2010
Entrega estimada undefined NaN, NaN NaN:NaN AM
Destino
BOADILLA DEL MONTE ES
Información Ayuda
Tipo de servicio International Priority Service
Peso 1.0 lbs/.5 kg

Historial del desplazamiento de los envíos Ayuda Seleccionar zona horaria:

Para visualizar la actividad de desplazamiento del envío en la hora local de escaneo, seleccione la opción de zona horaria “Hora local de escaneo”.
Fecha / hora Actividad Dependencias Detalles

Jan 31, 2010 8:53 AM
En tránsito
MADRID ESPaquete disponible para su liberación


Jan 29, 2010 9:48 PMAbandonó las instalaciones de FedExPARIS FRJan 29, 2010 9:12 PMLlegado a la ubicación de FedExPARIS FRJan 29, 2010 4:55 PMLlegado a la ubicación de FedExPARIS FRJan 29, 2010 10:19 AMAbandonó las instalaciones de FedExNEWARK, NJJan 29, 2010 7:03 AMEn tránsitoNEWARK, NJJan 29, 2010 5:53 AMLlegado a la ubicación de FedExNEWARK, NJJan 29, 2010 1:41 AMRecogidaNEW YORK, NYJan 28, 2010 11:06 PMInformación sobre envío remitida a FedEx
 
Toda la actividad respecto del transporte del envío se muestra en la hora local del lugar
Para mostrar la actividad respecto del transporte del envío en la hora local en que se hace el escaneo, seleccione la opción de zona horaria "Hora local del escaneo".
invisible.gif
Alerta: Para determinar la zona horaria del destino de este envío, seleccione de la lista Otros.
invisible.gif
Alerta: Para determinar la zona horaria del origen de este envío, seleccione de la lista Otros.

No entries found​

Fecha/Hora
Actividad
Ubicación
Detalles

Jan 31, 2010 8:53 AM
En tránsito

MADRID ES
El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Jan 29, 2010 9:48 PM
Salió de la estación de FedEx
PARIS FR


Jan 29, 2010 9:12 PM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
PARIS FR


Jan 29, 2010 4:55 PM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
PARIS FR


Jan 29, 2010 4:19 AM
Salió de la estación de FedEx
NEWARK, NJ


Jan 29, 2010 1:03 AM
En tránsito
NEWARK, NJ


Jan 28, 2010 11:53 PM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
NEWARK, NJ


Jan 28, 2010 7:41 PM
El paquete fue recolectado por FedEx
NEW YORK, NY


Jan 28, 2010 5:06 PM
Información de envío enviada a FedEx





Según indica esta en Madrid esperando ser inspeccionado., Teoricamente te lo deberian entregar mañana. Suerte
 
Toda la actividad respecto del transporte del envío se muestra en la hora local del lugar
Para mostrar la actividad respecto del transporte del envío en la hora local en que se hace el escaneo, seleccione la opción de zona horaria "Hora local del escaneo".
invisible.gif
Alerta: Para determinar la zona horaria del destino de este envío, seleccione de la lista Otros.
invisible.gif
Alerta: Para determinar la zona horaria del origen de este envío, seleccione de la lista Otros.

No entries found​

Fecha/Hora
Actividad
Ubicación
Detalles

Jan 31, 2010 8:53 AM
En tránsito

MADRID ES
El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Según indica esta en Madrid esperando ser inspeccionado., Teoricamente te lo deberian entregar mañana. Suerte​


Joder, putada... pero cómo se puede ver a mi sólo me sale que esta listo para la liberación::Dbt::
 
A mi me ha pasado varias veces (que el paquete sea retenido en aduanas) y lo he recibido al día siguiente sin problemas. Que lo paren no supone sanción. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie