• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ines la maga..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no se si se puede considerar buena maga o no , pero vamos que la chica esta de muy buen ver y siempre me va con unos escotazos :) y unos vestidos ceñidos...

ya estan tardando demasiado los de interviu para hacer un buen reportaje con la maga ines... seguro se forran con la tirada del interviu.

lostimage.jpg


110619%2BAmaya%2BArzuaga%2Bpantal%25C3%25B3n.jpg

3%25A9s%2Bde%2BAmaya%2BArzuaga%2B26%2Bjunio%2B2011.jpg

Ines%2BMax%2BAzria%2B12%2Bjunio%2B2011.jpg

InesLaMaga-QTTF_110501_01_04.jpg
 
De no ser porque está muy manido, me refería a cierto truco que combina uno de los más ancestrales gestos de la magia con la desaparición...

8o
 
Yo le mostraba una vara mágica con la que podria hacer todos los trucos que quisiera...:laughing1::laughing1::D:D:D
 
Yo le iba a hacer levitar ............................ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Por favor, mas respeto, que estan hablando de una compañera de profesión! Y hay que ver como ha mejorado la cosa desde Tamariz....:-P
 
Con la atención puesta en el canalillo cualquiera hace trucos
 
Por lo que veo la indumentaria que lleva roza lo ridículo, especialmente las minifaldas. Muy poca clase para un oficio tan elegante como la magia.

Un pena porque tiene unas piernacas y unas tetas ciertamente destacables.

Me pregunto que pensará la Campos cuando la vea actuar en su plató. Bueno, todo sea por la audiencia, que para eso es Tele5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie