• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indultada mujer de Arabia Saudi violada por siete hombres

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta es una de esas noticias que reconfortan el espiritu y te siguen haciendo creer en el ser humano.
 
NO me digas, que bien, es que al final los USA si valen para algo......me alegro enormente por ella.
Saludos
 
El tema es el siguiente: 7 bárbaros secuestraron a 1 hombre y a 1 mujer, los violaron y vejaron. Lo fuerte del caso es que a la mujer la condenaron por estar recluida con la otra pobre víctima, ya que en este pais una mujer no puede estar con otro hombre que no sea familiar.

Por cierto, los musulmanes se rigen por otro calendario, no???
En que siglo están???

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Saludos
 
¿Y su delito era?
¿Ser mujer violada?
Mejor me calló...
 
Absurdo, es el apelativo mas adecuado.....absurdo, incluso surreal...y antes que nada triste, muy triste. Queda el consuelo de que se logro el indulto.
El problema no son los jueces, el problema es la ley que cumplen, pero tal y como lo dijo pooh, mejor no digo nada más....
 
Si es mejor no decir, lo ideal seria poder hacer algo, pero es imposible cambiar esa mentalidad tan brutalmente barbara y demencialmente machista, espero que todo esto sirva de algo para aclarar la mente de las personas que insisten en defender esa barbara ideologia (por llamarlo algo) aduciendo que es su "cultura".
 
No todo está perdido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie