• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indicación de la Fecha en los Hilos

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Casi a diario, vemos en RE que se "resucitan" hilos del año "chimpún". Hilos, muchos de ellos, en los que los foreros autores preguntan, por ejemplo:

" ¿ Cuál os compraríais con 1.000 € ? "

Y una vez, que ya comunica que se ha comprado tal o cual pieza, el resto del Foro seguimos aconsejándole sobre una u otra marca :D

Es sólo un ejemplo, pero hay de este estilo multitud más.

La idea que propongo ( y someto a vuestra opinión ) es, que como casi nunca el Iniciante cierra el hilo cuando ya ha "elegido", que Soporte RE nos diga si es posible poner la Fecha de Inicio del Hilo.

Me explico mejor, se que este dato está nada mas entrando al Hilo en el primer post, pero te da "rabia" entrar y luego darte cuenta de que es antiguo. Como sabéis al posicionar el puntero sobre un hilo aparece un "bocadillo" con las primeras frases de éste. Ahí es donde propongo indicar la Fecha de Inicio ( si es posible técnicamente ).

Es una sugerencia que se puede perfeccionar con otros métodos como que el Autor del hilo, una vez "solucionado" su pregunta/duda/consejo/opinión, tuviese una herramienta que señalara o marcara el hilo como " SOLUCIONADO " y, así, se evitaría el cerrar ese hilo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie