• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecencia Empresarial

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Al final se han cumplido todos los pronósticos,no se cuantos hemos sido despedidos hoy por el nuevo Consejero Delegado de Panrico, pero hoy al ver el extracto de cuenta,he visto la cantidad miserable que me han ingresado,después de 30 años de plena dedicación a Panrico,que hoy firma una más de las injusticias de este país.

Yo pensé en absoluta estupidez mía,que quedaba algo de decencia y así ha sido el golpe que me he llevado, desolador.....¿y diréis porque te quejas si eres uno más de los despedidos ?...

Tengo 52 años....destinado a un puesto especial de la empresa,servicio de vigilancia,por taras de salud..
2 cardiopatias....+ hipertensión coronaria+1 HD cervical(provocada por el trabajo anterior en Panrico)+3 protusiones discales Lumbares..(que según el medico,..estas han afectado a la columna y me producen dolor al más mínimo esfuerzo)....no sigo con mis achaques,porque la lista sería un poco pesada....pero resumiendo tengo otras enfermedades que se han ido sumando.

Con este curriculum,mi vida laboral se puede dar por terminada,nadie contrata a un sr de 52 años y menos con mis enfermedades....

¿Las empresas han perdido la dignidad?....¿la empatia?....¿que sociedad hemos creado para llegar a este punto?...me faltan las palabras para expresar mi indignación...y mi pena por ver que en este mundo no queda nada.....la decencia se fue al carajo en el sueldo de un tipo al que le da igual todo...

He criado a mi hijo, solo, desde que tenía 11 años....los dos hemos salido adelante siempre juntos....hoy por segunda vez(la primera fue cuando estuve a punto de morir por el corazón)....he visto a un tiarron de 26 años llorar sin consuelo abrazado a mi...su padre..y no ser capaz de consolarlo....
Para remate,mi puesto no desaparece,lo ocupa una empresa exterior que les cuesta más cara que los que hacemos ese trabajo.

Por favor que el hilo no derive en política....
Un abrazo a todos....
 
Última edición por un moderador:
Una verdadera putada, desde luego que haya instituciones y empresas que hagan este tipo de jugarretas, hace muchas veces volver a plantearse las cosas, si nos dirijen personas, o es el dinero... Pero en fin, ahora tirar para adelante, seguro que algo acaba saliendo ya verás, como se dice, a la gente buena le ocurren cosas buenas... Asi que a esperar compañero, te deseo lo mejor!!

Fenixjar
 
Lo siento.
Desde aquí mucho ánimo y como te ha dicho el anterior compañero algo bueno te llegará seguro que eres una gran persona.
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Te animo con todas mis fuerzas.
 
El remate.....de los tres que estamos trabajando.....los dos que estamos sindicados a la calle....el que no esta en sindicato...sigue trabajando.........
 
Imagino la impotencia y el coraje tienes que sentir en estos momentos, viendo encima que tu puesto no desaparece... En fin, yo también te deseo lo mejor y ojalá que aunque ahora solo puedas ver la puerta que se cierra, pronto tengas ante ti una luminosa y amplia ventana que se abre para ti y tu chaval. ¡Mucha suerte!
 
La siento mucho compañero.
Cuando dices que estáis sindicados me imagino que te refieres a que estáis afiliados a un sindicato no a que sois representantes sindicales. Esto ultimo os concedería una protección adicional frente al despido.
Por otro lado, si crees que te han despedido por el hecho de estar afiliado puedes alegar despido nulo aunque seria muy difícil de ganar.
Si has podido criar solo a un hijo también podrás con esto. Ánimo, no te rindas.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Ánimo compañero.

Poco más te puedes decir. Vigila la salud.

un abrazo, Juan.
 
Las injusticias en este país se suceden y sin poder parar a la patronal. No sé como puedo apoyarte pero deberías intentar la invalidez por las secuelas que arrastras. Mira un buen abogado por si pudieras rascar algo por hay.
Suerte.
 
  • #10
Lamento mucho lo sucedido, solamente puedo desearte lo mejor. Fuerza.
 
  • #11
Ante todo,lo siento mucho amigo. Es difícil como pides que esta conversación no derivé en política, puesto que ellos en gran parte han sido los los responsables de esta situación,todos ellos sin excepción del signo político. Y respeto tu decisión aunque me tenga que morder la lengua, perdona.
En cuanto a la empatía que dices, creo que no la ha habido nunca, no digo que todos los empresarios sean iguales, por suerte para nosotros, los asalariados. Pero ellos están para ganar dinero, y algunos aprovechan la más mínima excusa para poder ganar un poco más, aunque sea externalizando servicios como el tuyo o directamente despidiendo a trabajadores con veinte días por año, (ahora ya tributa ese dinero por despido), y contratando a alguien que cobré menos, que conforme está el patio es fácil conseguirlo.
Lo dicho, lo siento mucho y espero que pronto se solucioné tu situación
Ánimo, muchas veces no sabes lo que te depara el futuro, ojalá y a ti te cambie para bien.
 
  • #12
Lo siento mucho, poco más puedo decir. Al menos no te va a aplicar, creo, la nueva modalidad de tributación de las indemnizaciones por despido, que era lo que ya nos faltaba... y que te habría aplicado si hubiera sucedido esto mismo unas semanas después...
 
  • #13
Amigo,creeme,siento mucho lo que te ocurre,la vida nos exige algunas pruebas que no deberian pasarlas algunos,solo animarte,no te rindas como dice el compañero,intenta cuidarte,que sin salud,es imposible luchar por ti,y por tu hijo,te deseo lo mejor,de veras,tu post me a emocionado,tenemos que dar gracias a esta "casta" que nos manda,animo amigo,no desfallezcas ,saca fuerzas de donde puedas,se que no es lo mismo recetar que tomar,un sincero abrazo,Lazaro
 
Última edición:
  • #14
Compañero,
Has pedido no politizar el tema y es casi imposible hablar de despidos vengativos y no hablar de ellos. Creo recordar que Panrico y una familia importante de Barcelona muy metida en política están relacionados. Y, eso es todavía más grave: que quien afila las hachas contra los comité de empresa son los llamados a salvar el país

Vuelvo a darte mucho ánimo.

Un saludo
 
  • #15
Lo siento, debe ser duro verse con 52 años en el paro. Animo y que pronto encuentres otra trabajo.
 
  • #16
Un fuerte abrazo Lázaro¡¡¡¡

Tiene que ser muy duro verse en la situación que te encuentras. Pero seguro que encuentras fuerzas pasa seguir adelante y hacer borron y cuenta nueva.

Unai
 
  • #17
Lo siento. No te vengas abajo por favor. Cuentas con toda mi simpatía.
 
  • #18
Mucho ánimo Lázaro

Lo siento mucho, un abrazo para ti y otro para tu hijo

Es una lastima que a las buenas personas les pase esto
 
  • #19
De verdad que lo siento, compañero. Es una verdadera lastima en lo que se ha convertido este país.
 
  • #20
Lo siento de verdad. Creo que esta situacion en la que estamos saca lo peor de muchas personas, pero afortunadamente tambien lo mejor de otras. No pierdas la esperanza y no tengas miedo o verguenza de pedir ayuda. Como dices has criado solo a tu hijo desde los 11 años. Tu cuida tu salud y con un poco de suerte quizas tu hijo pueda devolverte un poco de lo que tu le has dado.

Se que solo son palabras pero...Mucho animo, y un poco de suerte
 
  • #21
Joder Lázaro, lo siento mucho...

Todo el ánimo del mundo, y un fuerte abrazo.
 
  • #22
Sólo te puedo decir que lo siento, es una edad complicada para dar nuevos rumbos a la vida pero seguro que hay muchas cosas buenas por venir. En estos momentos lo mejor es concentrarse en cuidar la Salud y la familia y pasar página de las malas historias.
Abrazos
 
  • #23
Para seguir en este bucle de informaciones en este día.....no se han molestado ni siquiera en preguntar a los trabajadores,dándose la situación de que hay muchos que quieren la baja voluntaria y sin embargo tienen que seguir trabajando....es increíble,he hablado esta tarde con muchos que querían marcharse....y no pueden..
 
  • #24
Lo siento de verdad. Creo que esta situacion en la que estamos saca lo peor de muchas personas, pero afortunadamente tambien lo mejor de otras. No pierdas la esperanza y no tengas miedo o verguenza de pedir ayuda. Como dices has criado solo a tu hijo desde los 11 años. Tu cuida tu salud y con un poco de suerte quizas tu hijo pueda devolverte un poco de lo que tu le has dado.

Se que solo son palabras pero...Mucho animo, y un poco de suerte

Esperanza a estas alturas no me queda.....pero si la suficiente memoria para acordarme de tí,de que eres un ejemplo de empresario y lastima que este país no estuviera lleno de gente como tu....no me olvido del post que publicaste de tus trabajadores y de tu esfuerzo.....un abrazo.
 
  • #25
Al resto de compañeros muchas gracias por vuestras palabras,me es difícil animarme,pero agradezco mucho vuestros apoyos..
Un abrazo enorme a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie