• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible yate en Formentera

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
8oHace un par de semanas estuve en Ibiza y Formentera, vi unos yates de impresión, pero uno que me llamó mucho la atención fue uno llamado "A" fondeado en Formentera, me dijeron que era de algún ruso, creo que pobrecillo, si alguien sabe de quien es o mas informacion sobre este barco lo agradecería.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


P.D.Perdon por la calidad de la imagen
 
Vas a hacerle una oferta de compra? :)
 
Parece un submarino. Es una pena. Si fuese de vela seria increible. No se porque todos estos capitostes se empeñan en comprarse barcos de motor....
 
Ahora no tengo suelto en el bolsillo :clap:, pero otro dia quizas sí, de todas formas si me lo pillo no dudes que te invitaré a dar una vueltilla por ahí.

Por cierto me comentaron que habia informacion de este barco en un suplemeto de un periodico de ibiza de hace 15 dias.
 
Parece un submarino. Es una pena. Si fuese de vela seria increible. No se porque todos estos capitostes se empeñan en comprarse barcos de motor....

Por cierto tengo un powerpoint del Maltese Falcon, un velero impresionante, no se como ajuntar archivos grandes, si quieres mandame por mp tu email y te envio un par de ellos bien bonitos.
Un saludo
 
Aquí tienes algo..



Saludos..
 
En el Interviu donde sale la nueva nova del Cristiano Ronaldo sale la información de este yate, así como su dueño, un Ruso que se dedica a las finanzas.
 
Es el Sigma SF99 diseñado por Phillippe Starck, como no podia ser de otra manera con ese diseño tan rompedor.
lostimage.jpg


Mas fotos en:



Salu2
 
Seguro que a su propietario le recuerda a los submarinos rusos de su pais, no dudo que valga mucho dinero, o sea ultramoderno, pero los he visto más clásicos y bonitos.
 
  • #10
Cierto, tiene más pinta de submarino, rompehielos o barco de investigación que de barco de recreo. Desde luego, no sirve para pasar desapercibido, ni en un puerto lleno de superyates. Saludos
 
  • #11
lostimage.jpg
Ete é mas chulo...............en Cadaques
 
  • #12
Parece un submarino. Es una pena. Si fuese de vela seria increible. No se porque todos estos capitostes se empeñan en comprarse barcos de motor....

Por la misma razón que no se compran carrozas con caballos........
 
  • #13
Seguro que a su propietario le recuerda a los submarinos rusos de su pais, no dudo que valga mucho dinero, o sea ultramoderno, pero los he visto más clásicos y bonitos.

Si el propietario es ruso, le recordará a los rusos y también a los de su país. Que valga mucho dinero no quiere decir que (o sea) sea ultramoderno y tampoco que sea clásico quiere decir que sea bonito.

Caro = ultramoderno
Clásico = bonito

¿De verdad es esto así?, Yo he visto ultramodernos que valen mucho dinero y otros menos que mucho (por cierto ¿cuanto es mucho?). también he visto clásicos dignos y otros muy horteras........ en fin........... la estética....... versus la economía.
 
  • #15
Todo parece indicar que su pripietario es Abramovich, si el del chelsea, ese que se compró un Airbus de esos gigantes y que siempre lleve relojes de plástico.....
 
  • #16
Pues va aser que si, otro ruso bastante "joven"no llega a 40 años(no recuerdo el nombre),es uno de los mayores yates del mundo,y frecuenta mucho ciertos locales de Ibiza,algunos propietarios de restaurantes dicen que no solo él,mas rusos llevan fajos de 8 centimetros de billetes de 500 euros.....da asco
 
  • #17
Todo parece indicar que su pripietario es Abramovich, si el del chelsea, ese que se compró un Airbus de esos gigantes y que siempre lleve relojes de plástico.....
Pues siento decirte que no, que el de Abramovich es de línea bastante más clásica, precioso, por cierto, y más o menos igual de grande que "eso" con pinta de submarino de la flota del Báltico pintado de blanco...
 
  • #18
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Madre mía, es a la par qué feo,horroroso,hace daño a los ojos,cualquier radar qué lo capte,se rompe,seguro.;-)
 
  • #19
Pues a mi el barco-submarino este me encanta.
 
  • #20
Por no decir qué le sobran dos pisos o cómo se diga en el argot marinero.Igual como exprimidor funciona.(Philip Stark dixit)
 
  • #21
En principio me dijeron que era de Abramovich, pero mirando en internet he visto que tiene otro barco o barcos, nada hunilde. Pongo por ejemplo es el Pelorus.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Todo parece indicar que su pripietario es Abramovich, si el del chelsea, ese que se compró un Airbus de esos gigantes y que siempre lleve relojes de plástico.....
 
  • #22
Pués sí, este me gusta mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie