• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble y lamentable

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Estoy yo noticioso, hoy... repasando periódicos

lostimage.jpg
 
uuuuuuuuuuuuuu
 
Última edición:
Da igual, mi hermano estuvo currando allí 6 meses y me comento que el carnet te lo regalan y que de conducir no tienen ni idea sea que aunque ellas conduzcan no va a empeorar mucho. (Respecto a la mujer saudí lo tienen mal sino pueden moverse a pie solas dudo mucho que les dejen conducir).
 
¡¡ A que la acabamos liando en este post !! Si ahora mismo digo lo que pienso, la liamos. Y si no digo, pues tambien. Miedo me da.:D :D
Manolo curpable:-P
 
Triste, pero lo que es la hipocresía humana, con ese pais nadie se mete, es más, los EEUU son íntimos......pero no son estos los que luchan por los derechos humanos?, juas!!, juas!! :whist::




un saludo.
 
Que las dejen manejar!!!! sin polemizar, así, sencillo, que las dejen manejar!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie