• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble Pole para Hamilton

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Ahora mismo, Silverstone: 1º, 2º Raikonen y 3º Alonso.

Mañana será emocionante.:yhoo::
 
Si, todavia no me lo creo, ya daba a Kimi 1º y Alonso 2º cuando LH consigue la pole en el último momento.
En fin, Fernando lleva mas gasolina, y aun asi LH tuvo que hacer 1 vuelta mas para conseguir la pole. Esperemos que usen estrategias diferentes esta vez porque si FA tiene que entrar justo una vuelta despues de LH la mayor carga de gasolina solo sera un lastre.
Tampoco esta claro que llevar mas gasolina sea mejor estrategia si sales 3º, ya veremos.
Impresionante Kimi con mas carga que los MacL si no llega a tener un doble error era pole seguro.
 
Ahora mismo, Silverstone: 1º, 2º Raikonen y 3º Alonso.

Mañana será emocionante.:yhoo::

Imprsionante. A ver quién es el primero que se atreve a decir que ha nacido un nuevo campeón...al margen de nustros amores patrios
 
Al final va a resultar que el chico es bueno::Dbt::

En fin, Alonso supero al Kaiser:yhoo:: ::dnz:: :clap: , ahora tendra que andar mas fino, para que no lo superen a el :huh:
Mañana, el siguiente capitulo del culebron, aunque sospecho que no estare muy contento con el resultado ::bash::
 
Yo ya no digo nada, cada vez que veo a esos 22 hombres pilotar sus monoplazas me entran ganas de llorar y contratar a un chofer para que me conduzca siempre en coche( si pudiese)...realmente no tengo ni idea de conducir...

¿Visteis las manos de Kimi al tocar suavemente la arena y un poco antes al corregir un vértice anticipado en exceso?? Brutal.

Cuanto mas analizo la F1 , mas respeto siento pos esos hombres, del 1 al 22, son todos extraordinarios y me fascina su combinación de técnica, intuición, tenacidad, ausencia de miedo...son realmente únicos.

Cuanto mas les veo correr y correr, mas pienso que toda la tramoya y los cotilleos me importan un bledo, por decirlo de forma educada, solo me gusta ver como corren y lo que hacen son sus F1 :D

Un abrazo y mañana...a ver que pasa ;-) :)
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Este tío nos agua la fiesta. Mañana mi 7750 al FCV, hala :D
 
Me parece que este Hamilton no es flor de un día. El tio es muy bueno, y como esto no cambie mucho, se lleva el Mundial. Es curioso lo que está ocurriendo tanto en Motogp como en F1 con Stoner y Hamilton respectivamente. La juventud está apabullando.
 
Pues al final Alonsito le dio pal pelo... 2 puntos menos de diferencia :clap:
 
Sí, "le dió pal pelo" pero sólo han sido dos puntos. Ferrari anda muy bien otra vez y Kimi, pese a que según dicen tiene un pie puesto fuera de Ferrari, tiene ganas de tocarle los webs a Massa ;-).... y ya van dos GP seguidos.

Massa, increíble remontada...... aunque si ha hecho una remontada así es porque la cagó al principio.... mira que calársele el coche ¿culpa suya o culpa del coche?... me da que nunca lo sabremos. Si no llega a salir desde el box, a saber dónde podría haber acabado, quizás Hamilton hubiera perdido algún punto más.

Hamilton.... su peor carrera desde que empezó, la única en la que le he visto errores (supongo que la presión de correr en casa y querer ganar ante tu público pesa).. A lo que iba su peor carrera y termina tercero..... si es que tiene todos los boletos para llevarse el mundial, aunque desde luego no de calle

Fernando, muy buena carrera, pero el liderato durante el segundo juego de neumáticos fue un espejismo, iba demasiado ligero de peso y cuando las cosas se igualaron el Ferrari de Kimi volaba.

Kubika.... este piloto es increíble, no tengo palabras.

En estos momentos el Ferrari parece el coche más rápido y la suma con Kimi, que pese a que es bastante irregular es un piloto rapidísimo, es igual a misil sobre ruedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie