• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Impuestos por comprar en Noruega vía email?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, quiero comprar un producto en Noruega, vía email y no se si tendré que pagar algún impuesto al llegar a España.
Tengo entendido que ellos pagan un 25 % de IVA, pero como no pertenecen a la EU, me pierdo.
Un saludo a todos y gracias.
Charlyc.
 
Si no me equivoco, habrías de pedirle a la empresa que no te cobre el IVA Noruego, ya que es una "exportación". Ya se encargarán en aduanas de cobrarte el IVA Español al entrar, más los aranceles correspondientes.
 
Lo dicho, quiero comprar un producto en Noruega, vía email y no se si tendré que pagar algún impuesto al llegar a España.
Tengo entendido que ellos pagan un 25 % de IVA, pero como no pertenecen a la EU, me pierdo.
Un saludo a todos y gracias.
Charlyc.

Sencillo, si te paran el envío en aduana, tendrás que pagar tasas de aduana. Calcula que entre aranceles, Iva y gastos de gestión de van a soplar algo así como un 30%. Si así te salen los números, perfecto y si no te lo paran, dinero que te has ahorrado.
 
Si no me equivoco, habrías de pedirle a la empresa que no te cobre el IVA Noruego, ya que es una "exportación". Ya se encargarán en aduanas de cobrarte el IVA Español al entrar, más los aranceles correspondientes.

Bueno, eso dependerá de las leyes fiscales Noruegas.
 
Muchas gracias, al final no era Noruega, sino Países Bajos.
Menos mal, porque no me salían los números con un 30 % más.
Reitero las gracias.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie