• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresora hp 2575

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace unos 6 meses que tengola impresora hp photosmart 2575, la uso muy poco pero cuando hace un par de dias que no la uso cuando imprimo algo no queda con buenos colores.

Despues entro en el menu pulso limpiar cartuchos y sale un patron con letras y 5 cuadros grandes de color pero queda un sitio entre medio que falta un color, :( repito la operacion de limpieza y sale el mismo patron pero donde falta el color sale el color amarillo muy flojito. lo repito de nuevo y sale el patron con todos los colores bien.

Despues si imprimo algo incluso una fotografia queda de coña :) pero a los 2 dias maximo que no la uso tengo que repetir el proceso de limpieza ::Dbt::

Y no se si es un defecto de la impresora o cambiando el cartucho se solucionaria, la maquina tiene garantia y supongo que si es un defecto de la impresora me la cambiaran o solucionaran.

Y despues cuando estan limpios los cartuchos por ejemplo hago una fotocopia de un simple DNI esta como 3 minutos, sale muy bien echo pero lo encuentro super lento, esto es normal.

Lo que me preocupa mas es lo de tener que limpiar siempre los cartuchos antes de imprimir algo, ya que si no lo hago queda fatal ::cry::

Puede ser defecto de maquina o de los cartuchos, son buenas estas impresoras o me han endosado algo ?

saludos
 
Hola Jaipe: Prueba a cambiar el tipo de resolución de impresión. Con menos ppp va algo mas rápido, pero pierdes calidad, te puede ser útil para trabajos diarios. Para imprimir fotos de calidad la cambias a máxima resolución. De todas maneras si esté en garantía llévala y que la revisen. No creo que sea de cartuchos porque este tipo de impresoras suelen avisar cuando la carga de tinta es escasa. Si sigues con problemas puedes consultar en www.configurarequipos.com que es una web que está bastante bien y hay gente muy competenteq eu seguro te podrá ayudar mejor que nosotros. Que tengas suerte.
 
¿Podría ser suciedad en las boquillas de impresión? (suciedad o tinta que se seca demasiado rápido).
 
Pueden ser tantas cosas. Tengo una Hp PSC 2210 (modelo muy anterior al tuyo) y ese tipo de falla me lo hacía cuando había suciedad en los electrodos de los cartuchos o si por error toqué un cartucho de tinta por los electrodos. Llevala al servicio autorizado mientras esté en garantía, con suerte te dan una nueva porque la politica de HP es de cambio total, no las reparan :huh:
Saludos ;-)
 
No las reparan porque cuestan más los cartuchos que las impesoras.

Saludos
 
No las reparan porque cuestan más los cartuchos que las impesoras.

Saludos
Una tendencia más extendida de lo que creía ::grr:: ::grr:: ::grr:: Porque una vez que se acaba la garantía ... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
OK , pues se los comunicaré a la tienda.

GRACIAS
 
Puedes probar otra cosa antes de llevarla: llamando al servicio técnico de hp ya que si está en garantía, por teléfono te dan instrucciones que te pueden ayudar a solucionar el problema. Cuando está fuera de garantía la única que te queda es el mandarles un correo desde la página web. Yo tengo una multifunción como el de Agustín (PSC 2210) que me ha dado algunos problemas y siempre se han resuelto a través de la asistencia técnica. Yo lo intentaría de este modo y si no se corrige ... directamente al que te lo vendió. De todos modos creo que las hp son las que menos problemas plantea en eso del mantenimiento, limpieza de cartuchos etc. frente a otras (por ejemplo una canon que tuve que era un auténtico coñazo) ya que puedes dejar de usarla bastante tiempo que siempre responde.
 
Hace unos 6 meses que tengola impresora hp photosmart 2575, la uso muy poco pero cuando hace un par de dias que no la uso cuando imprimo algo no queda con buenos colores.

Despues entro en el menu pulso limpiar cartuchos y sale un patron con letras y 5 cuadros grandes de color pero queda un sitio entre medio que falta un color, :( repito la operacion de limpieza y sale el mismo patron pero donde falta el color sale el color amarillo muy flojito. lo repito de nuevo y sale el patron con todos los colores bien.

Despues si imprimo algo incluso una fotografia queda de coña :) pero a los 2 dias maximo que no la uso tengo que repetir el proceso de limpieza ::Dbt::

Y no se si es un defecto de la impresora o cambiando el cartucho se solucionaria, la maquina tiene garantia y supongo que si es un defecto de la impresora me la cambiaran o solucionaran.

Y despues cuando estan limpios los cartuchos por ejemplo hago una fotocopia de un simple DNI esta como 3 minutos, sale muy bien echo pero lo encuentro super lento, esto es normal.

Lo que me preocupa mas es lo de tener que limpiar siempre los cartuchos antes de imprimir algo, ya que si no lo hago queda fatal ::cry::

Puede ser defecto de maquina o de los cartuchos, son buenas estas impresoras o me han endosado algo ?

saludos

Hola Jaipe:

Espero no llegar muy tarde. Lo que cuentas es un problema de inyectores, de ahí que se arregle con la limpieza.

Una de las grandes, por no decir la mayor, ventajas de las impresoras HP es que los inyectores están en el propio cartucho, con lo que al cambiarlos tienes inyectores nuevos y si el problema persiste, acudiría a HP.

Yo esperaría a agotar los cartuchos y miraría a ver que pasa con los nuevos.

Salu2.
 
  • #10
Hola Jaipe:

Espero no llegar muy tarde. Lo que cuentas es un problema de inyectores, de ahí que se arregle con la limpieza.

Una de las grandes, por no decir la mayor, ventajas de las impresoras HP es que los inyectores están en el propio cartucho, con lo que al cambiarlos tienes inyectores nuevos y si el problema persiste, acudiría a HP.

Yo esperaría a agotar los cartuchos y miraría a ver que pasa con los nuevos.

Salu2.

eso mismo iba a decirle yo. es la gran ventaja de las impresoras HP. Ahora bien si se trata de comprobar que la impresora está bien, yo compraría un cartucho nuevo y probaría.

Las impresoras de inyección de tinta requieren un uso habitual (todas las semanas varias veces) para que la tinta no se seuqe en los inyectores. por eso HP pone los inyectores en los cartuchos, porque si se te llega a secar la tinta en lso inyectores... cartucho nuevo y las impresora como recién salida de fábrica ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie