• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante video de coca cola..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Los tipos se lo curran .....
precioso de veras
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D7D3qJU3Kvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D7D3qJU3Kvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
 
Ya me gustaría a mí saber que voy a vivir 100 y pico años.......mi punto de vista es que hay que ser feliz "por cojones", el tiempo que sea.
( Por cierto que el anuncio hace pensar)
Un abrazo Maxi
 
Todo un anuncio, hace meditar, muy bueno.
 
Muy bueno, al estilo de la casa.
 
Está muy bien.
 
fantastico video:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por colgar el video:clap::clap: Me viene de maravilla (estoy haciendo un trabajito sobre la coca-cola)
 
Muy bueno y muy acertado para los tiempos que corren, si señor.
 
buenísimo!!!
 
  • #10
Precioso...sobre todo cuando se encuentran y el anciano toca al bebé......
 
  • #11
Lo ví ayer en la tele (de las pocas veces que me siento a verla), y reconozco que me gustó mucho. Ya podían aprender los publicistas esos del que lava más blanco.

Hay anuncios que son verdaderas obras de arte.

ICE
 
  • #12
Hay cosas que todos sabemos, pero parece que es necesario que nos las recuerden de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie