• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante video.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Os lo pongo porque me ha dejado realmente impresionado.

En un video de un tal Tim Bradley, tirador de exhibición, y os aseguro que el video merece verse. Para el que nunca haya usado una escopeta, decir que acertarle a algo en movimiento no es tan sencillo como se ve en las películas, pero predecir hacia dónde van a ir los trozos de una pelota de golf, una vez que le aciertes, me parece la monda.

Os váis a quedar con la boca abierta:

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/SwHd-ILLEWg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
lo de 12 disparos en 1,70 secs es flipante, imagino que lo hará el rifle por medio de rafagas porque se me hace imposible que alguien apriete el gatillo 12 veces en ese tiempo, sino intentadlo moviendo el dedo en casa...
 
No es un rifle, compañero; es una escopeta. Y no es ráfaga, sino tiro a tiro. Lo que sucede es que el arma -como arma de exhibición que es- estará modificada para disparar con muy poca presión sobre el gatillo, por lo que con un suave y corto movimiento hace el disparo. Vamos, supongo yo que será así.

Saludetes

ICE
 
perdón, la verdad es que no tengo ni idea de armas, pero si es tiro a tiro....mas increible aun
 
Impresionante, a ese no se le escapa un conejo.
 
8o 8o 8o madre mia..

Cualquiera se pone delante de este tio.....8o
 
Impresionante, a ese no se le escapa un conejo.
<!-- / message -->

Ya te digo, creo que cuando va de caza dice que se aburre...
 
Parece Lucky Luke
 
Francamente impresionante. No se si servirá de algo esa habilidad, pero la verdad es que el tio es un fenómeno con la escopeta. Que por cierto, menuda escopeta.
 
  • #10
Lo hace parecer tan fácil. Me ha impresionado. Parece que la ajustó para funcionar como pistola automática.
Saludos :)
 
  • #11
Impresionante,una pasada,que punteria ,no va al circo porque agujeraria la lona y al publico que si no....
 
  • #13
No te creas, igual te sorprendería. Hay buenos tiradores de plato y luego en el campo no son tan buenos, ni rápidos de reflejos y al revés tambien sucede gente muy buena en el campo y luego en un tiro al plato no lo es tanto.
 
  • #14
El tío es una pasada. Imagino que la escopeta debe de estar supermodificada casi sin retroceso, gatillo... . Lo veo superdifícil si habeis intentado disparar 5 tiros seguidos con rapidez el tercero ya no sabes donde va.
 
  • #15
Los cartuchos tienen muy poca carga,esa escopeta tiene un retroceso inexistente,menor que una carabina del 22.Si fuera una escopeta con una carga normal,sería imposible tirar a una mano,como hace este pollo.Ni rambo.
Lo que no sé es si la escopeta está modificada por el tirador ad hoc,o es un modelo de Beretta estandar para alguna modalidad de tiro,me inclino por ésto último,porque el video es promocional de Beretta.Los americanos tienen cientos de modalidades en cuanto a competiciones de tiro.
 
  • #16
Los cartuchos tienen muy poca carga,esa escopeta tiene un retroceso inexistente,menor que una carabina del 22.Si fuera una escopeta con una carga normal,sería imposible tirar a una mano,como hace este pollo.Ni rambo.
Lo que no sé es si la escopeta está modificada por el tirador ad hoc,o es un modelo de Beretta estandar para alguna modalidad de tiro,me inclino por ésto último,porque el video es promocional de Beretta.Los americanos tienen cientos de modalidades en cuanto a competiciones de tiro.

Hombre, tanto como menor que un .22 ... mira que el .22 tiene retroceso nulo. Algo de retroceso sí que debe tener.

Uf, cuando lo he visto me ha vuelto el gusanillo del tiro al plato, qué gozada

Recuerdo una de las tiradas (con repetidora de 5 cartuchos) que con el último tiro tenía la culata apoyada en la parte interior del codo derecho (se fue resbalando con cada tiro hasta ahí), cómo me encanta disparar... peeeero mi MDD no opina lo mismo de las armas (opinión que respeto), por lo que las tengo todas en casa de mis padres en Madrid, en su caja fuerte armero ::cry:: ::bye::
 
  • #17
Hombre, tanto como menor que un .22 ... mira que el .22 tiene retroceso nulo. Algo de retroceso sí que debe tener.
Por lo que se ve en el video,carece prácticamente de retroceso. Joer,que hace varios disparos seguidos a una mano y no se le levanta (la escopeta)
 
Última edición:
  • #18
No sere yo al que se le ocurra enrollarse con la mujer...Y MENOS EN SU CASA, QUE COMO TE PILLE NO TE ESCAPAS.
 
  • #20
No sere yo al que se le ocurra enrollarse con la mujer...Y MENOS EN SU CASA, QUE COMO TE PILLE NO TE ESCAPAS.

Si te encuentra con su mujer procura llevar muchos platos para arrojarlos mientras te persigue :D:D:D:D
 
  • #21
¡¡ La madre que lo parió !!! qué tio.
 
  • #22
el tío este es muy bueno, la verdad....pero la repetidora beretta es alucinante...que rapidez de disparo....
 
  • #23
Impresionante! que maña que tiene el jodio!

Este apunta casi sin querer y ya le acierta!

Qué maquinon!
 
  • #25
Este seguro que trabaja para el EQUIPO A!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie