• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPRESIONANTE, aunque no lleve reloj.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy interesante la verdad , pero esto es en off topic ;-) por lo demas me parece una locura de cuidado :D
 
¡¡Qué pasada!!
 
Oh, my God !!!!!!!

8o

Impresionante.
 
Ahora, valiente, valiente, el de los globos,¿eh??
 
Ahi falta un Breitling.......
 
Acojonante. Con la filmación no se aprecia bien la velocidad a la que debe de ir, hasta que llega al tio de los globos, ¡¡¡de locura!!!.
 
Joe que valiente....incluso su punto de locura tiene que tener para hacerlo....yo me acojono hasta con el simple puenting asi que una cosa así se me para la patata en los primeros 100 metros de vuelo!!!....
 
  • #10
Pues si... Es acoj...!
 
  • #11
Madre mia. No ha pasado a más de dos metros de altura en determinados sitios y menuda velocidad.
 
  • #12
:clap: Eso si es volar... :ok::
 
  • #13
que h....s le echa, casi corta el cesped con los dientes
 
  • #14
! CHALAOOOOOOOOOOOOOOO ¡ 8o
 
  • #15
que mareo me ha entrado,para que quiere reloj ,si lo va a volver loco????
 
  • #16
Madre mia. No ha pasado a más de dos metros de altura en determinados sitios y menuda velocidad.

Yo creo que en algun sitio ha tenido que meter tripa...

Ex.II
 
  • #17
Espectacular...yo hubiera caído por "exceso de peso" al cagarme en los pantalones!
 
  • #18
Yo pensaba que le iba a echar un par de huevos y que iba a terminar el vuelo en el lago que se ve al fondo, sin paracaidas ni leches?
 
  • #19
Vaya tela al de la camara le pasa a un palmo...menos mal que levaba un G-Shock..jeje:D
 
  • #20
Sin palabras 8o

Buen vídeo :ok::
 
  • #21
Como dirían en mi pueblo " a ese le quda poco de vivir".....
Esta grillao!
 
  • #22
¿de verdad que esto es real?....la leche,estoy alucinando 8o
 
  • #23
Espectacular el vuelo rasante por encima del tío de los globos..., pá verse matao...
 
  • #24
Y a este avión... ¿que pieza le cambio? ¿que software le cargo? ¿que misión programo?... ::Dbt::

Ahora que... el radar altímetro hay que calibrarlo muuuuy fino 8o

Tiene que ser alucinante esta experiencia, cualquier fallo en el control... menudo surco deja en el paisaje.

Alucinante :clap: :clap:
 
  • #25
La verdad es que tiene un par de... aunque el que sujeta los globos tiene mucho mucho temple :worshippy::worshippy::worshippy:... Esa experiencia habría que vivirla, pero a ver quien tiene narices suficientes para eso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie