• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Francotiradores en Afganistán. Lo que vas a ver saltar son los cuerpos de los terroristas Afganos

Se observan varias secuencias de francotiradores Canadienses eliminando a francotiradores Talibanes en Afganistán. Estos videos se hicieron a través del telescopio del spooter del francotirador, que está situado a la derecha del otro francotirador. El francotirador Canadiense esta usando un rifle del calibre 50. El cartucho mide 20 cm de largo y el casquillo mide 2,50 cm de diámetro. La bala o el obús es de 1,25 cm de diámetro y 3,75 cm de largo. O sea, un pedazo de pepino increible


Poned atención al inicio del video: el francotirador Talibán está situado arriba de un picacho frente a ti, cuando oyes el balazo fíjate bien en lo que sucede. Confirmaron que la distancia a la que estaba el francotirador canadiense del Talibán era de 2.310 metros, lo que supone un nuevo record mundial ya que el anterior record era de 2.250 metros conseguido por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam en 1967.
El Canadiense estaba a 8.500 pies de altura con el valle de por medio y el blanco estaba a 9.000 pies de altura. Los francotiradores Canadienses operan como soporte a la infantería de los Estados Unidos. Este record duró sólo dos días, ya que otro francotirador Canadiense elimino a otro francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia. Los francotiradores Canadienses utilizan un rifle táctico McMillan del calibre 50, con acción de cerrojo y con una capacidad de 5 cartuchos en el cargador. El equipo del francotirador esta formado por 3 hombres: el "Shooter" y dos "observadores tácticos" que son como los copilotos en los rallies, le indican al tirador, distancias, inclinación, dirección y velocidad del aire, humedad, temperatura, etc. Cualquier mínima variable puede desviar el proyectil varios metros en estas distancias de kilómetros. Aparte del rifle calibre 50, cuentan con 3 rifles estándar Canadienses C7, uno de ellos con lanza granadas de 203 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=mYN...query=canadian+sniper+afganistan&search_type=
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie