• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Imprescindible para amantes de perros y gatos! ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Diario de un Perro

· 8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
· 9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
· 9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
· 10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
· 12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
· 13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
· 15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
· 17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
· 19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
· 20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
· 23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!


Diario de un Gato

Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pies mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es retrasado.

El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento.......
 
:D:D ¡Que bueno! Clavadito a mi gato y a mis perros, les has leido el pensamiento.
 
Gatos

Me gusta del gato su caracter independiente y casi ingrato que le impide atarse a quien sea, la indiferencia con que transita de los salones a su originario callejón.
El gato vive solo. No necesita sociedad alguna.
Solo obedece cuando quiere, o simula dormir para observar mejor y araña todo cuanto puede arañar.

Chateubriand -1768/1848-

Solo estoy un poco de acuerdo con Chateumbriand.
Son todavia más listos, más orgullosos y muy, muy cariñosos.
En casa ya no podriamos vivir sin gatos. Y tambien me gustan los canidos y los asnos y los rumiantes y todos los animales afectivos.

Prefiero los gatos a los perros porque no hay gatos policia.

Jean Cocteau -1889/1963-

 
Última edición:
Muy bueno.
 
Es muy bueno.
Reproduce el carácter de ambos animales: estúpido el perro y c....n el gato. Prefiero al c....n. Vivo con tres de ellos.
 
:clap::clap::clap: Simplemente genial. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Mis gatos viven libres y a la que empieza el buen tiempo (básicamente deja de helar por las noches) se pasan toda lo noche de parranda, vuelven por la mañana, desayunan y a dormir hasta el medidodía... buscan algún mimo o hacen algo de vida social, siesta... y otra noche de juerga... me recuerdan a mi cuando era joven. Eso si, cuando llueve o hace frío, en casa todo el día.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Bueniiiisssiiiiimoooo!!! Leo esto, y veo un retrato perfecto de mi gata. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que grandes verdades.

Aún asi y siendo un gran amante de los perros, adoro a los gatos.

Saludos

Rafael
 
  • #10
¿A ver que gato supera ésto? :ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
¿A ver que gato supera ésto? :ok::

lostimage.jpg

Porque no me pillas en casa de mis padres para poner alguna foto de Marcelino con sus 11 kilos. No solo estaba el tio como Arnoldo Zunzunegui, era guapo para parar un tren.
 
  • #12
Me parece una perfecta descripción de perros y gatos. Amo a mis perros y tolero apenas a mi gato por razones "profilácticas", nada más.
 
  • #15
MI gata, Lú, Lupa, LaLa, como quisieras llamarla porque venía cuando quería. Veinte años menos un mes, disfruté y aprendí del noble animal, hasta se tumbaba a mi lado cuando notaba mi bajo estado de ánimo.Hace ya dos años y ¡¡ Cómo la añoro!!!. Su independencia, su cariño desinteresado, todo. Creo que aprendí a ser más persona, más humano - aún estoy en ello- gracias a su ejemplo, me hizo apreciar pequeñas, pero importantes, cosas : Amistad, complicidad, sin esperar nada a cambio, los gatos son autosuficientes. Para mí no era "sólo" un animal. La conducta humana , muchas veces, sí es de animales-irracionales. Cuando pones cariño en algo noble siempre se refleja, lástima que seamos tan "tacaños"
 
  • #16
Muy bueno. No estaría mal vivir la vida de nuestras mascotas durante un tiempo para saber si somos justos o no.
 
  • #17
Cojonudo Aurora, eres un crack...:clap::clap::clap:
 
  • #18
yo creo que los perros tiene dueño,
en cambio, los gatos, lo que tienen es casa...
 
  • #19
Jajaja, me encantan los perros, y no puedo ni ver a los gatos...
 
  • #20
yo creo que los perros tiene dueño,
en cambio, los gatos, lo que tienen es casa...
-------------------------------------------------------
Jajaja, me encantan los perros, y no puedo ni ver a los gatos...

-----------------------------------------------------------------
Bueno.... Pues siento no estar de acuerdo con ninguno de vosotros.
Probablemente es que no conoceis a los gatos.
Conocer a los perros es relativamente facil. Conocer a los gatos es muy dificil. Hay que convivir con ellos y observarlos durante mucho tiempo.
Naturalmente que los gatos tienen amos. La frase "Los gatos no tienen amos", la escucho casi a diario.
Llevo más de 30 años conviviendo con gatos y tambien en Sigüenza he tenido perros.
En casa "dentro" tengo dos. Chucha con 17 años tiene "Amo" y Rusito con 21 meses tiene "Ama".
En estos momentos, Rusito esta subido y sentado en un mueble de la entrada, esperando a mi MDD que ha salido a caminar. No se mueve hasta que no llega. Esta todo el dia detras de ella.
Chucha, la tengo al lado tumbada en un sofa en mi habitación. Por la noche duerme abrazada a mi pierna y no se va a la cama hasta que no lo hago yo.
Los que viven en Sigüenza, incluso despues de darles la comida, los llamo y vienen como perrillos, si doy cuatro vueltas al jardin, alguno de ellos siempre me acompaña.
Otra cuestión es que cuando estan en plena siesta o jugando con sus cosas, los llamas y no hacen caso. Pero eso tambien esta dentro de la fuerte personalidad de los felinos. ¿Porque sera que los grandes pintores, escritores, musicos, etc. siempre han tenido Mizifuces. Y por supuesto tambien Canes, como Wagner, Verdi, etc.
En fin. Hablar de Etologia, es bastante complicado y no se puede hacer en unas lineas. De momento, lo mejor es empezar a leer al etologo y Nobel en medicina Konrad Lorenz.
 
Última edición:
  • #21
y no puedo ni ver a los gatos...

-----------------------------------------------------------------
Bueno.... Pues siento no estar de acuerdo con ninguno de vosotros.
Probablemente es que no conoceis a los gatos.

Pues he estado muchos, pero muchos veranos, pasando 3 meses, junio, julio y agosto en casa de mi abuela, y tenía bastantes gatos... y sigo sin poder ver a los gatos, no me gustan, son ariscos y van muy a la suya, de un animal domestico busco compañía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie