• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la importancia de los paratitos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dado que hay algunos foreros que entienden de paratitos:

por ejemplo: un higrometro...que algunos dicen hidrometro, es un parato para medid la humedad relativa de una casa, cuanto tiempo tarda en secarse totalmente una obra nueva? y por tanto cuanta calefaccion se va en eso y nosotros estamos pensando que es el frio de la montaña? un supongando eh

cuanto sube la temperatura del sitio donde vivimos? porque yo ahora estoy en camiseta, y el primer año estaba con un anorak y dos mantas en febrero

porque los niños infantiles tocan a la negra sesenta del metronomo? porque el corazon les va a sesenta coño, que a nostros vete a saber

es el taquimetro el paratito preferido de los relojomanos? o lo es el otro? nomacuerdo como se llama

cuantas calefacciones se han escoñado por no poner un manometro que vale 90 euros? funciona bien la calefaccion con el sistema ese que saca la energia del sol? en mas mejor la del calor de la tierra?

cuantos termostatos hay que no van nada bien? el que me pusieron los paletas lo tuve que cambiar, el cuarzo es fiable? el reloj de mi coche adelanta mucho mas que TODOS mis mecanicos

porque suenan mejor los equipos de sonido de los antiguos? porque no suenan bien los cds, vaya mierda de sonido que tienen prefiero de sobras lo vinilicos, dime antiguo, pero es verdad

los velocimetros de los coches son fiables?
 
[FONT=&quot]Fernando compañero cuanto tiempo ;-)

Yo de lo que comentas solo te puedo decir ...... que el reloj de mi coche va bastante bien el tio, de momento ninguan queja. Que con el vinilo no lo podemos comparar el cd ni mp3 ( y eso que estuve poco tiempo con él) es como cuando mis padres dicen "la comida antes era mucho mejor" ...... y esa forma de escuchar música tratando tan bien a los discos y dejando posar la aguja sober ellos ? De todas formas si el vinilo aun se mantuviera vigente ( quiero decir como algo normalizado ) no se dode ibamos a meter tantisimos discos.
y en cuanto a los velocimetro de los coches ...... pues el mio no es real siempre marca algo menos de la velocidad a la que voy, lo se, por que en el GPS veo otra velocidad y según me informé suele ser la correcta la del GPS.



Un abrazo Fernando.
<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:13.5pt; height:13.5pt'> <v:imagedata src="file:///C:/DOCUME~1/Admin/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
[/FONT]
 
Tienes que comprarte una etapita de potencia de valvulas y un CD que solo rerpoduzca CD y veras como suenan..... de todos modos estoy de acuerdo contigo, tengo LP que suenan mil veces mejor que el mismo disco en CD .( al que no se lo crea le invito a un guiski y se lo demuestro rapidamente).
En resumen que mi cerebro solo procesa señales análogicas, las digitales le suenan a lata de sardinas
 
uuuuyyyy, Fernandu como estamos hoy !!!.

Por cierto en el foro genetal, alguien habla de un Poljot Kirowa, ¿Has creado una colección para los rusos?.
 
ah pos no capto...ni idea...nop::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

uuuuyyyy, Fernandu como estamos hoy !!!.

Por cierto en el foro genetal, alguien habla de un Poljot Kirowa, ¿Has creado una colección para los rusos?.
 
Si, mira está en este hilo. Igual es un primo tuyo, que emigró a las Rusias comunistas, a hacer fortuna.
 
ah lo dices por kirowa-quiroga jaaaaaaaaaa estoy mas denso hoy...con decirte que fui a correos a mandarle pasta a una prima, esta de verdad, que esta en uruguay y me dice la lola cuando llenaba el formulario: has puesto que le mandabas 100 000 euros tio, por cierto, el kirowa no lo traes no? el strela digo

Si, mira está en este hilo. Igual es un primo tuyo, que emigró a las Rusias comunistas, a hacer fortuna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie