• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imparables , Ascenso del Mirandes a segunda division

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap:

IMPRESIONANTE :clap::clap::clap::clap: , como amante al futbol esto es algo tan bonito como poco usual , recordemos que el Burgos ahora mismo esta en tercera y el Miranda de Ebro en segunda division , o sea se en LFP 8o , alguien se imagina el Barsa y Espanyol en tercera y el Mataro en segunda ?? pues algo asi pasa en la provincia de Burgos :laughing1: .

Me parece que es hechar unos huevos jugando al futbol muy grandes , no es un equipo modesto , es modestisimo , es todo un ejemplo de superacion deportiva y no deportiva , me parece que sobretodo en estos tiempos tan chungos , es un buen ejemplo de que con esfuerzo y una chispita de suerte , se pueden conseguir metas que parecen imposibles .

Felicidades Mirandes , ahora solo te queda un ascenso posible :D a por el ¡¡¡¡


rojo_mirandes.jpg
 
:clap::clap::clap::clap:

Me alegro mucho por mis vecinos.
 
Muchas Felicidades al Mirandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie