• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imaginad que esto lo hace un policia en España...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se llia parda, vamos... 8o

Ps: Adelantadlo hasta el seg 7, porque parece que se queda un poco pillao...

 
ni tanto ni tan calvo 8o
 
Se pasa todos los pueblos posibles el amigo...
 
Quien se queda pillado es el último!
 
Quien se queda pillado es el último!

y lo mejor es que casi seguro que le estaba enseñando el carnet militar o de compañero de profesión ::bxd::

Increible la cobardía del "agente", sabiéndose protegido por el uniforme (supongo que tocarle un pelo a un policía ruso debe de significar ingreso en trena seguro) les mete esa somanta de palos a civiles, además de sacarles dos cuerpos a cada uno.
 
No necesito imaginármelo. Algo del mismo tipo lo vimos aquí en la comisaría de los Mossos en Les Corts. Si mal no recuerdo salió en todas las televisiones del país.
 
hasta mi mujer ha flipado......


que animal

jojojojojojojo
 
Hace un par de años estabamos mi mujer y yo despachándonos un par de pizzas en una céntrica calle de Simferopol (Ucrania) cuando de repente se paró un coche de policía en la puerta, era un BMW enorme, ahora mismo no sabría decir el modelo, y era totalmente negro mate, sin luces azules/rojas en el techo y con el rótulo de "policía" (lógicamente en ucraniano) en negro brillante. De él bajó un policía de unos dos metros, o eso me pareció a mí, completamente vestido de negro y con sus insignias negras, gafas de sol de espejo tipo Ray-Ban, una mano apoyada en la culata de la pistola y la otra en la defensa y con una cara de mala hostia que echaba "patrás". El tipo entró en la pizzería y, de repente, se hizo un silencio que se podía cortar con un cuchillo, nos barrió a todos con la mirada y ví como todo el mundo estaba serio,sin comer y hasta diría que con miedo. Se quedó plantado en medio de la sala, dió media vuelta y se largó. Os juro que los escasos 10-12 segundos que duró esto me impactaron, por nada del mundo quisiera estar en el pellejo del que estaban buscando, ese policía daba miedo de verdad. Le pregunté a mi mujer que pasaba y ella, encogiéndose de hombros, dijo "special police, don't worry you aren't ukrainian".

Y yo que hasta entonces pensaba que la policía más bruta que había visto había sido la Brigada 26 de Valencia...
 
  • #10
Atención a la que se lia en este supermercado.... El primero que cae es que la lia...

Empleados Vs Clientes...:D Como en el CI, vamos...:-P

 
  • #11
cuanta violencia......
 
  • #12
Hombre si es Danko...:D:D...bueno será que el hombre tuvo un mal dia o se le murio el periquito,y por eso reparte pa dar y regalar...:-P

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie