• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Imaginación de Ryanair

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Parece ser que Ryanair está considerando que en vuelos con una duración de 1:30 h o inferior, el pasaje pudiera viajar de pie o bien irían sentados en taburetes (como los de una barra). Si alguien se anima....(no es cachondeo). :huh:
 
Última edición:
no estamos en el chiringuito sentados en un taburete mas de una hora?....si regalan el billete porque no:laughing1:
 
no estamos en el chiringuito sentados en un taburete mas de una hora?....si regalan el billete porque no:laughing1:


Es verdad, allí en "la barra", se presta más a aquello de "tú estudias o trabajas"...? :flirt:
 
Nos quitan el periódico, nos quitan el zumo, el bocata incomible y el café que tan bien nos viene a los que somos estreñidos ... 8o

Ya ahora quieren que viajemos de pie ???

Vamos a terminar en los aviones como los esclavos en las galeras romanas o peor que ellos, que a los esclavos por lo menos les daban agua y tenían asiento ::bash::

Y no les cobraban ...
 
Última edición:
Y lo acabarán haciendo porque ya Ryanair lo propuso también el año pasado.
 
no estamos en el chiringuito sentados en un taburete mas de una hora?....si regalan el billete porque no:laughing1:

Simple y llanamente por seguridad. Lo que nos queda por ver, hay que joderse...
 
Y lo acabarán haciendo porque ya Ryanair lo propuso también el año pasado.


Hola, al leer tu post, me has hecho dudar y tal vez lo que haya oído esta mañana fuera referente a Ryanair por lo que he cambiado el título del hilo. Gracias !! :ok::
 
Si no recuerdo mal me suena algo de que en los aviones de trayectos cortos, Ryanair no tenían lavabos, al avión se viene con "todo" hecho. !!! :laughing1:
 
Y lo acabarán haciendo porque ya Ryanair lo propuso también el año pasado.


No han dicho si los taburetes tendrán cinturones de seguridad, de no tenerlos, las emociones fuertes al despegar, aterrizar y si hay turbulencias, están aseguradas :yhoo:::laughing1::yhoo::
 
  • #10
¿Sabes lo de:?

"Cualquier publicidad es buena publicidad"

Pues eso. Obviamente, por razones de seguridad, no se puede ir "de pie" ni en taburetes en un avión. Amén que a nadie le saldría rentable "adaptar" el avión para ello.
 
  • #11
Si no recuerdo mal me suena algo de que en los aviones de trayectos cortos, Ryanair no tenían lavabos, al avión se viene con "todo" hecho. !!! :laughing1:

Eso no puede ser cierto... harían como en otros países donde hay que pagar para ir al baño.... Servicios a Bordo :D:D:D:D
 
  • #12
Estas cosas no son más que bulos para llamar la atención y que la gente asocie esas compañías con bajo coste cuando va a sacar el billete...
 
  • #13
¿Sabes lo de:?

"Cualquier publicidad es buena publicidad"

Pues eso. Obviamente, por razones de seguridad, no se puede ir "de pie" ni en taburetes en un avión. Amén que a nadie le saldría rentable "adaptar" el avión para ello.


Seguramente será como dices, pero si entras en Google con "ryanair viajar de pie" aparecen unas cuantas entradas de hoy. :whist::
 
  • #16
jejejejejeje! Esto, como ya ha dicho alguno, es solo para llamar la atención. Principalmente, porque no cumple con la seguridad. Ya ni me meto a comentar sobre el peso y balance y sobre el número de tripulantes (preparados y no solo para que sirvan las coca-colas) que debe llevar un avión por cantidad de pasaje.

Respecto a lo que alguien ha comentado sobre pagar para entrar en los servicios.... ¡¡¡ni pagando, me meto en ese estercolero!!!, solo los limpian una vez al día, así que imaginaos cuando llega el último vuelo..... grrrr....
 
  • #17
Son 47 minutos, pero por si alguien quiere verlo... aquí lo dejo.
Saludos!!!





 
  • #18
Estas cosas no son más que bulos para llamar la atención y que la gente asocie esas compañías con bajo coste cuando va a sacar el billete...

Totalmente de acuerdo, meter cizaña porque a algunos les fastidia. Yo prefiero ir a Londres por 30 euros , sin bocadillo , que tener que pagar 350 y que me den bocata y cervecita.
Saludos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, meter cizaña porque a algunos les fastidia. Yo prefiero ir a Londres por 30 euros , sin bocadillo , que tener que pagar 350 y que me den bocata y cervecita.
Saludos.


Nooop.... fue el propio O'Leary el que dio esa noticia... https://www.publico.es/actualidad/ryanair-preparada-instalar-asientos-verticales.html
pero creo que para que se hablara aún más de ellos...
En mi caso, me da igual el bocata y la cervecita, pero sí que me interesa el tema de que cumplan con la seguridad en vuelo, que en ocasiones esta gente se lo pasa por el forro.... Una compañía que tiene que declarar emergencia por ir justos de combustibles y que tenga que ir al aeropuerto alternativo, no me da mucha seguridad, la verdad...
 
  • #20
Ya hace tiempo que se pensó en estas movidas para meternos como borregos en los aviones. En China decían que se lo habían tomado en serio, pero de omento no se ha sabido nada más. Pero seguramente si no es esto será algo parecido.

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo le sugiero a Ryanair que elimine los asientos y/o los taburetes y directamentamente coloque una o barra a lo largo del techo del avión y que los sufridos clientes viajes de pie agarrados a la barra.

Podrian transportar más gente por vuelo y los precios de los billetes serian menores.

Esta seria la primera etapa. En la segunda etapa tendriamos que usar tambien rodilleras... :pardon:
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, meter cizaña porque a algunos les fastidia. Yo prefiero ir a Londres por 30 euros , sin bocadillo , que tener que pagar 350 y que me den bocata y cervecita.
Saludos.

No simplifiquemos. Hay mas alternativas que solo estas dos.
Un precio razonable sin parafernalias añadidas ni servicios cutrimix como los que ofrecen los susodichos ryanerianos.
La virtud suele estar en el término medio.
 
  • #23
Tal vez sea un bulo (o no) como ya se ha apuntado, pero me ha parecido escuchar también que alguna industria europea estaba pensando en la viabilidad de la adaptación.
 
  • #24
Está claro que si queremos que los billetes salgan a cuatro duros tiene que haber reducción de comodidades. El romanticismo de viajar en avión ha desaparecido por completo.
 
Última edición:
  • #25
No sé si esto se podría llevar a cabo, pero Ryanair como bien sabe con tal de que hablen de uno aunque sea mal o con polémica le sale rentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie