• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La imaginación al poder

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Radio macuto 28 de diciembre

El presidente Zapatero prohíbe la utilización de tacón de aguja en los zapatos de la féminas para evitar la incontrolada subida del conejo estos días de gran consumo, entre otros majares con esta medida gracias al ingenio de nuestro presidente podremos lo españoles adquirir otros majares ante la bajada de precios inminente tales como la almeja, el bollito, la patata etc, y es que a un que no lo crean la patata es un manjar muy caro se preguntara el porque y es que hombre viene de la patata y por ella daría la vida. :drool: :drool:

Últimas noticias según el presidente en el comunicado de fin de año las arcas del estado este año están a rebosar, y el humor y el bolsillo de los sufridores españoles después de pagar los impuestos no quieran saber ustedes como están grrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Radio macuto 28 de diciembre

El presidente Zapatero prohíbe la utilización de tacón de aguja en los zapatos de la féminas para evitar la incontrolada subida del conejo estos días de gran consumo...


Reconocerás que con tacones, y más si son de los de aguja, el conejo sí que sube un poco, al menos unos centímetros... :whist::
 
Radio macuto 28 de diciembre

El presidente Zapatero prohíbe la utilización de tacón de aguja en los zapatos de la féminas para evitar la incontrolada subida del conejo estos días de gran consumo, entre otros majares con esta medida gracias al ingenio de nuestro presidente podremos lo españoles adquirir otros majares ante la bajada de precios inminente tales como la almeja, el bollito, la patata etc, y es que a un que no lo crean la patata es un manjar muy caro se preguntara el porque y es que hombre viene de la patata y por ella daría la vida. :drool: :drool:

Últimas noticias según el presidente en el comunicado de fin de año las arcas del estado este año están a rebosar, y el humor y el bolsillo de los sufridores españoles después de pagar los impuestos no quieran saber ustedes como están grrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Quien yo me se la va a liar. Atentos tós.:D
 
Quien yo me se la va a liar. Atentos tós.:D

Te comentaría lo que pienso sobre las medidas del "Gobierno de España" en el ámbito económico en estos 4 años, pero seguro que se lia. Y ya se sabe que nada de política en el foro.

Saludos

A comer conejo
Nada de propinas
A ponernos el abrigo en casa

Sin comentarios

Saludos

Rafael
 
Y los mejillones se ponen mas al alcance de la boca...
 
Un buén conejo a tiro..uno, que es lo que es ...?y no se puede comer conejo?.
Pero bueno ?están gilipollas o están gilipollas?
No digo mas,que me caliento.
Saludos
 
Que crueles...

Vais a hacer llorar al conejo.
 
Pobres animalitos :whist::
lostimage.jpg


no os apetece mejor comeros un pollo. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie