• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

imageshack

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
No me deja cargar imágenes si no me registro, hasta ahora no me lo había pedido nunca. ¿os ha pasado a vosotros?
 
Si.

Busca "subefotos". Es más rápido y sencillo de utilizar.

Saludos.
 
Yo tambien utilizo tinypic, ademas que es mejor que te registres sea en el que sea, asi tienes el control de las fotos que subes.
 
Yo usaba tinypic.

Ahora estoy registrado en photobucket. :ok::
 
Yo usaba tinypic.

Ahora estoy registrado en photobucket. :ok::
Yo hace años estaba en Photobucket, pero llego un momento en que no me dejo subir mas fotografias, me pedian $$$$ por seguir utilizandolo, de modo que me cambie a Tinypic.
 
Yo uso picasa y estoy encantado
 
  • #10
Yo hace años estaba en Photobucket, pero llego un momento en que no me dejo subir mas fotografias, me pedian $$$$ por seguir utilizandolo, de modo que me cambie a Tinypic.
Yo usaba Tinypic, pero intenté registrarme (para hacer más ágil la subida de fotos), y me llevó a Photobucket. Me pareció que eran lo mismo. Los registrados a Photobucket, y los de la calle a Tinypic.

De momento, con Photobucket me va bien (no tengo tantas fotos).

Ese límite del que hablas lo deben decir en las condiciones, ¿no?.
 
  • #11
Yo usaba Tinypic, pero intenté registrarme (para hacer más ágil la subida de fotos), y me llevó a Photobucket. Me pareció que eran lo mismo. Los registrados a Photobucket, y los de la calle a Tinypic.

De momento, con Photobucket me va bien (no tengo tantas fotos).

Ese límite del que hablas lo deben decir en las condiciones, ¿no?.
Puede que lo digan en las condiciones, pero como la pagina es en Englis yo ni papa.
Por otro lado yo si he podido registrarme en Tinypic.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie