• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenio Publicidad engañosa.

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya será tarde para avisaros, pero que sepáis que la nueva publicidad de Imagenio en la que dan a entender que pagas por lo que ves, es mentira.

Hay dos paquetes, el básico, y el Familiar. En la publicidad dan a entender que puedes elegir los canales que quieres ver y no pagar por los demás, pues no es así.

Si seleccionas el básico, TV normal mas 4 canales malos que nadie ve nunca, te cuesta 11 € más los paquetes que quieres añadir más impuestos(el paquete de series cuesta 5€/mes), total 68,83 €/mes (Alquileres, línea, Tarifa plana, y ADSL imprescindible para ver Imagenio) antes de impuestos. Además en el paquete básico no puedes seleccionar los canales de Disney, imprescindibles si tienes niños.

Si seleccionas el paquete familiar, son 19€/mes con todos los paquetes, total mes 72€.

Así que desde 4 €/mes nada de nada. Basura, Mentira. Estoy pensando en darme de baja, pero se por experiencia que todos son iguales…
 
Hola invara: Tienes más razón que un santo. Mira, fui de los primeros socios de Vía Digital, acabé dándome de baja unos años después, por lo que me parecía trato prepotente de los "chicos de Polanco". Nunca lo hiciera, caí en manos de Telefónica, con su infernal invento Imagenio, que además de malo, no funciona. Estoy todos los días al teléfono, por supuesto un 902. Eso si, ellos tranquilos, como te descuentan un par o tres euros en la factura... Lo malo, es que a mi, me tienen cogido por los mismos, lo tengo todo con ellos.

Desesperante amigo pero, ¿qué le vamos ha hacer?.

Un cordial saludo de tu compañero en el sufrimiento

José María
 
Y yo.... que estoy pensandome lo de Imagenio. Queria hacerlo, pero con esto, me dejais.....no se, ¿es verdad que se cuelga tan a menudo?:-( :-( La verdad es que se me estan quitando las ganas, porque no solo sois vosotros, se lo he oido a mas gente.:-( :-(
 
Eso os pasa por ver tanto la tele :D ;-) lo de imagenio es complicado me contaron que todo depende de la centralita y hay gente a la que le va bien y otra a la que le va mal. Pero en general va bastante mal, además los comienzos fueron caoticos.

Yo estoy apunto de pasarme a ONO por que ahora con telefonica pago lo mismo que pagaría en ONO con la TV. Aunque la verdad es que en casa vemos poco la tele.;-)

Saludos.
 
Buenas...
Pues aquí alguien que no te habla mal de Imagenio. Soy de los que sufrieron sus comienzos caóticos, pero después de dos meses no volví a tener problemas.
Mi hermano, también lo contrató, tras mi experiencia, y tampoco le va mal una vez superado el (im)pertinente periodo de adaptación.
En conclusión, todas los proveedores de este tipo de servicios son igual de malos, o peor, que telefónica -aunque no dejan de esforzarse por hacerlo cada día más mal si cabe-.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie