• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenio de Telefónica, oferta trampa?

S

seiko

Visitante
Hola, me han llamado ofertándome por 33€/mes IVA incluido, ADSL 10mb y teléfono que ya tengo y añadiendo imagenio 64 canales.
El caso es que te hacen responder a una grabación en la que te vinculas a contratar imagenio y lo demás por 65€ + 13 y pico de linea + iva, y me decía el comercial que esa grabación el la iba a borrar y me cobraría sólo 33€, que esa era una oferta que solo hacían los de facturación y los otros departamentos no están al tanto.
El caso es que a mitad de grabación me decían que si no tenía otras ofertas por parte de Telefónica y contesté que si, y eso que el otro comercial me dijo que contestara que no, osea que mintiera en la grabación.
A mi me olía a cuerno quemado y le dije al de la grabación que no me interesaba nada ya y le dije que iba a colgar, que me habían ofrecido una oferta de 33€ y lo que el me estaba haciendo grabar eran casi 80€ y veía que al final me iban a tener bien agarrado con la grabación.

Al momento me llamo el primer comercial recriminándome el haber mencionado su oferta pese haberme dicho de que no lo hiciera y le dije que ya no quería ningún servicio, el me dijo que por que había seguido entonces hablando con el (pensé para mi, que por que me ahorraba dinero de 50€ que pago ahora a 33€ es un dinero y encima me dan imagenio (aunque no lo quiero)), total el trabajador se puso muy desagradable e incluso me dijo que esos 20 minutos que había estado hablando con el me los iba a pagar yo, todo ello con un tono muy desagradable y mal educado.

Llamé al 1004 para poner una queja de este hombre que me dio su nº de trabajador y su nombre, aunque dudo que le hagan nada....
A los poco minutos tuve llamadas perdidas del mismo nº, un 0901.... y al contestar no se oía a nadie o se cortaba, imagino que seria el individuo como represalia hacia mi.

En fin..... media hora perdida y un cabreo, no se como Telefónica mete a esta gente a trabajar o mejor dicho a incordiar, me da pena el sistema de captación de Telefónica.

Tener cuidado con lo que contratáis, a una compañera le dijeron que le ponían Imagenio gratis y a los 6 meses le empezaron a cobrar y luego para darte de baja hay que hacer un master.
 
Última edición:
la verdad es que este tipo de servicios en España es patetico. Yo ya no firmo nada sino tengo el contrato en la mano. Y sobre todo desconfio de los precios milagro. Has hecho lo que debias, la pena es que mas de uno picara...........saludos
 
Llevo 4 días en los que me están bombardeando cada hora los de Jazztel, que dicen ser en un principio de Movistar, pero cuando sigues hablando con ellos resulta que no lo son, son Jazztel. El tema es que me dicen que me entran 20 megas (cuando realmente son 3), me dan el wifi, llamadas gratis y bla, bla, bla y a un precio de 20 €.

La verdad, que son patéticos y encima unos chulos por el tono de voz, realmente les jode que que no les compres su producto. Yo intento ser comedido y siempre les digo "mire, no quiero hacerle perder su tiempo y gracias no me interesa".

Dentro de lo malo, prefiero Movistar, por lo menos han sido atentos conmigo y cuando he tenido algún problema, siempre me han llamado y han intentado solucionarlo de inmediato.

Salu...ditos.
 
Yo vengo de Jazztel 20mb y era una mierda y encima caro 52€ , me llegaban 5 mb reales y 0.7 de subida, ahora con Telefónica tengo 10 mb reales y 1,2 de subida aquí pago unos 50€.

Lo malo son lo comerciales mentirosos e irascibles.
 
¿les contestais al telefono?

a mi no me llama nadie, debe ser porque si no conozco el numero ni contesto, y asi no me dan la brasa.....:ok::
 
Yo estoy arto de multiples llamadas diarias de todas las compañias de telefonia.
Por cierto que sus horas preferidas para molestar, son las que coinciden con la siesta.
Hace 20 dias, pedi que me dieran de baja en la linea ADSL de Movistar. Hace cinco dias, reclame y me dijeron que no sabian nada.
Despues de multiples reclamaciones que lo unico que hacian era tratar de convencerme de que no me diera de baja y haciendome unas ofertas absurdas, una supervisora se disculpo y me aseguró que en 48 horas tenia la baja. Ya han pasado tres dias y sigo conectado. ¿?
El lunes, amenazo con hacer migración a ONO, o no se que hacer, ya que se niegan repetidamente a darme de baja.
 
Hola, me han llamado ofertándome por 33€/mes IVA incluido, ADSL 10mb y teléfono que ya tengo y añadiendo imagenio 64 canales.
El caso es que te hacen responder a una grabación en la que te vinculas a contratar imagenio y lo demás por 65€ + 13 y pico de linea + iva, y me decía el comercial que esa grabación el la iba a borrar y me cobraría sólo 33€, que esa era una oferta que solo hacían los de facturación y los otros departamentos no están al tanto.
El caso es que a mitad de grabación me decían que si no tenía otras ofertas por parte de Telefónica y contesté que si, y eso que el otro comercial me dijo que contestara que no, osea que mintiera en la grabación.
A mi me olía a cuerno quemado y le dije al de la grabación que no me interesaba nada ya y le dije que iba a colgar, que me habían ofrecido una oferta de 33€ y lo que el me estaba haciendo grabar eran casi 80€ y veía que al final me iban a tener bien agarrado con la grabación.

Al momento me llamo el primer comercial recriminándome el haber mencionado su oferta pese haberme dicho de que no lo hiciera y le dije que ya no quería ningún servicio, el me dijo que por que había seguido entonces hablando con el (pensé para mi, que por que me ahorraba dinero de 50€ que pago ahora a 33€ es un dinero y encima me dan imagenio (aunque no lo quiero)), total el trabajador se puso muy desagradable e incluso me dijo que esos 20 minutos que había estado hablando con el me los iba a pagar yo, todo ello con un tono muy desagradable y mal educado.

Llamé al 1004 para poner una queja de este hombre que me dio su nº de trabajador y su nombre, aunque dudo que le hagan nada....
A los poco minutos tuve llamadas perdidas del mismo nº, un 0901.... y al contestar no se oía a nadie o se cortaba, imagino que seria el individuo como represalia hacia mi.

En fin..... media hora perdida y un cabreo, no se como Telefónica mete a esta gente a trabajar o mejor dicho a incordiar, me da pena el sistema de captación de Telefónica.

Tener cuidado con lo que contratáis, a una compañera le dijeron que le ponían Imagenio gratis y a los 6 meses le empezaron a cobrar y luego para darte de baja hay que hacer un master.

Amos a ver hombre, a quien se le ocurre decirle al comercial que si. Yo siempre les digo que me envien la oferta por escrito y la estudiaré. Esta gente están entrenados para agarrarte como sea. TE asegurarán de palabra hasta que te van a pagar por contratar con ellos, pero, ten por seguro que, en el momento en que contrates, jamás volverás a hablar con ese tipo. Señores, las ofertas POR ESCRITO!! que es como las tengo yo que enviar a mis clientes.
 
Eso le dije yo al comercial: ¿por que no me mandas por escrito el contrato final? y así hay menos problemas..... y me dijo que se hacía así. Directamente le dije que no me fiaba, que ya había tenido problemas con compañías de teléfono y hay empezó a ponerse nervioso y maleducado.
 
No hay porque aguantar ni exabruptos ni personajes exasperados........es facil enviarlos a donde se merecen:D:D:D........lo mejor antes de contratar nada raro es darse una vuelta por los foros de telefonia y así te aseguras un poco más el tema.......aunque la verdad,nuestros servicios de adsl son un tanto penosos........yo toco madera ..........a pesar de lo que se oye por ahi....con vodafone ningun problema y nunca me quedo sin internet,con ya.com de pena......y con telefonica igual,en el plazo de 3 años llegue a usar 8 routers diferentes........se rompían cada 2x3,saludos
 
  • #10
Mientras hablaba con él yo estaba mirando por internet algo relacionado con la oferta... XD.
Yo con Telefónica llevo desde Marzo y todo bien en cuanto a servicio de internet, mal en cuanto a trato al cliente por parte de su personal. Con Jazztel mal la conexión y el trato, tenía contratado 20mb y me llegaban 5 mb y al darme de baja me cobraron algunos días que no estuve con ellos.
 
  • #11
Neurona, me gusta esta estrategia, uno se lu puede pasar bien si tiene un rato disponible para distraerse.
Como la mayoría de los comerciales son estranjeros de acento difícil para mis oidos, yo les contesto directamente en catalán: viendo que ninguno de los dos entiende al otro, desisten en seguida.
 
  • #12
A mi llevan una semana desde Movistar llamándome todos los días, cada vez a una hora peor... La peor, el Sábado a las 8 y pico de la mañana, tras haberme acostado a las 3am... Hoy les contesté al teléfono, y les mandé al cuerno.
 
  • #13
Pues yo ya no sé lo que es vivir sin que los de Jazztel me llamen TODOS LOS DÍAS a la hora de la siesta. Es increíble lo pesados que son. Les he dicho por activa y por pasiva que no llamen más y ni caso. Un día preguntaron por el titular de la línea y les dije que acababa de fallecer, que no llamaran más porque íbamos a dar de baja la línea, pero a la media hora ya me estaban llamando otra vez.

Sobre todo me encanta cuando llaman un sábado a las 4 de la tarde... si es que dan ganas de rememorar a todos sus difuntos hasta el noveno grado ascendente...

No entiendo como en este país se le da carta blanca para que las compañías de teléfono e internet hagan y deshagan a su antojo con condiciones abusivas y modifaciones de contrato hechas unilaterlamente cuando les viene en gana. Y cuando tienes un problema y quieres reclamar es imposible. Como se nota que los Ilustrisimos Señores Legisladores tienen el teléfono gratis...
 
  • #14
Un buen recurso es decirles "un momento por favor" y les dejas en espera hasta que cuelgan, así por lo menos les cuesta dinero y tiempo, y mientras no atacan a otro. :D
 
  • #15
Hace algún tiempo tuve ofertas similares, al parecer es una empresa de Perú que se dedica a esto contratada por Telefónica ( creo). Puedes buscar el nº en la red y verás bastantes casos similares.
El caso es que al final ya me divertía, ellos me preguntaban si tenía ADSL con Telefónica y yo contestando "Usted sabrá que para eso dice ser de Telefónica", y ellos otra vez a preguntar lo mismo y yo otra vez igual así hasta que se aburrían.

Después me apunté a la lista Robinson y la verdad es que últimamente ha bajado mucho el nº de llamadas de cualquier cosa, no sé si realmente tiene que ver o qué pero vivo más tranquilo.
 
  • #17
Yo ya no tengo ninguno de esos problemas, desde mi movil con Android en cuanto me llaman para que no me mareen mucho le digo "Antes de que me digas nada que sepas que acabo de firmar una permanencia de 18 meses y no puedo romperla, así que por favor no me pongas los dientes largos con lo que me he perdido por haber firmado con la competencia" y luego de la llamada lo que hago es ir a opciones y añadirla a la lista negra(android) y asi si me vuelven a llamar de ese numero les saldra siempre como comunicando.
Ahora mismo hace ya meses que no recibo ninguna de esas llamadas, cuando antes era raro la semana en que no me llamaran.




Pues yo ya no sé lo que es vivir sin que los de Jazztel me llamen TODOS LOS DÍAS a la hora de la siesta. Es increíble lo pesados que son. Les he dicho por activa y por pasiva que no llamen más y ni caso. Un día preguntaron por el titular de la línea y les dije que acababa de fallecer, que no llamaran más porque íbamos a dar de baja la línea, pero a la media hora ya me estaban llamando otra vez.

Sobre todo me encanta cuando llaman un sábado a las 4 de la tarde... si es que dan ganas de rememorar a todos sus difuntos hasta el noveno grado ascendente...

No entiendo como en este país se le da carta blanca para que las compañías de teléfono e internet hagan y deshagan a su antojo con condiciones abusivas y modifaciones de contrato hechas unilaterlamente cuando les viene en gana. Y cuando tienes un problema y quieres reclamar es imposible. Como se nota que los Ilustrisimos Señores Legisladores tienen el teléfono gratis...
 
  • #18
Yo ya no tengo ninguno de esos problemas, desde mi movil con Android en cuanto me llaman para que no me mareen mucho le digo "Antes de que me digas nada que sepas que acabo de firmar una permanencia de 18 meses y no puedo romperla, así que por favor no me pongas los dientes largos con lo que me he perdido por haber firmado con la competencia" y luego de la llamada lo que hago es ir a opciones y añadirla a la lista negra(android) y asi si me vuelven a llamar de ese numero les saldra siempre como comunicando.
Ahora mismo hace ya meses que no recibo ninguna de esas llamadas, cuando antes era raro la semana en que no me llamaran.
¿Puedes poner como se hace para poner en lista negra? tengo un HTC con Android y me gustaría ponerlo en práctica.
 
Atrás
Arriba Pie