• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale más que mil palabras

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
?????

no lo pillo...que soy un mago!::Dbt::
 
Marianito que cara de gustito que pone... por que sera?
 
1268609260908rajoydn.jpg



... joder... pues está muy claro... la muchachita está escuchando música en unos cascos auriculares... y como la canción es muy bonita... y el volumen está muy alto... Marianico se arrima para escuchar... y de ahí su cara de gustito... ;-)
 
Última edición:
es su estado natural, no veo nada raro
 
Me recuerda a mi abuelo cuando se quitaba los piños:laughing1::laughing1:
 
Solo veo a un tio con dos pares de cojones,al intentar sacar a flote un pais, que una vez mas ,dejaron como un solar algunos listillos y listillas.Se entiende bien o no .
 
Solo veo a un tio con dos pares de cojones,al intentar sacar a flote un pais, que una vez mas ,dejaron como un solar algunos listillos y listillas.Se entiende bien o no .
eso también lo veo yo, lo que no caigo es quién es el barbas de detrás ::Dbt::
 
  • #10
posiblemente tu peor pesadilla.
 
  • #11
Solo veo a un tio con dos pares de cojones,al intentar sacar a flote un pais, que una vez mas ,dejaron como un solar algunos listillos y listillas.Se entiende bien o no .

Pues si las cuentas no me fallan dos pares de cojones son cuatro cojones.:hmm:
Eso si, no se lo han puesto fácil, así que le harán falta los cuatro.
 
  • #12
Pues vaya boca chocho que tiene este tio, perdonadme pero lo tenia que decir.
A lo del compañero que dice que intenta sacar un país y que tiene dos par de cojones: mira no sé si tiene dos o un par de cojones pero que intenta sacar un país ya lo veremos de momento sus propuestas son para mear y no echar gota.
Favoritismo a los de su clase y con descaro y ministros que no hacen más que reirse de la clase trabajadora. Quizás piensan que la mayoria somos ignorantes.
Vamos a darle tiempo para que destroce más el país y solo beneficie a su camarilla.
Por cierto donde esta Rita la de los carajillos en la foto, es raro que no aparezca. Estaría bebiendo cognac...
 
  • #13
Pues vaya boca chocho que tiene este tio, perdonadme pero lo tenia que decir.
A lo del compañero que dice que intenta sacar un país y que tiene dos par de cojones: mira no sé si tiene dos o un par de cojones pero que intenta sacar un país ya lo veremos de momento sus propuestas son para mear y no echar gota.
Favoritismo a los de su clase y con descaro y ministros que no hacen más que reirse de la clase trabajadora. Quizás piensan que la mayoria somos ignorantes.
Vamos a darle tiempo para que destroce más el país y solo beneficie a su camarilla.
Por cierto donde esta Rita la de los carajillos en la foto, es raro que no aparezca. Estaría bebiendo cognac...



Que bonico el Mosca de tu avatar :ok::, en los simuladores de vuelo me encanta pilotarlo, un auténtico símbolo de la República.....

Pd. Con permiso del símbolo aeronaútico del Movimiento....

gCxlX0RHkxDLMJvVf7yPReCTERF5_pZqAi4IneH6ApjPZnl4Ig.jpg


Joer que aviones más bonitos diseñaban los italianos..... (foto del foro EGC)
 
  • #14
Que bonico el Mosca de tu avatar :ok::, en los simuladores de vuelo me encanta pilotarlo, un auténtico símbolo de la República.....

Pd. Con permiso del símbolo aeronaútico del Movimiento....

gCxlX0RHkxDLMJvVf7yPReCTERF5_pZqAi4IneH6ApjPZnl4Ig.jpg


Joer que aviones más bonitos diseñaban los italianos..... (foto del foro EGC)

Me gusta que te guste, ese que pones tu no me gusta tanto y no lo digo por que represente al bando del movimiento, no sé a que movimiento te refieres, será al fasc...
 
  • #15
ese comentario contra el traje tipico de mi region no me parece muy apropiado(siempre desde el respeto)
 
  • #16
Solo veo a un tio con dos pares de cojones,al intentar sacar a flote un pais, que una vez mas ,dejaron como un solar algunos listillos y listillas.Se entiende bien o no .

Jodó qué susceptibles estamos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Relájate hombre qué solo es un hilo gracioso8o

Para mí Marianito recortes está tocando el cul::blush:: a la joven, de ahí el gesto de uno y de otra:whist::

Qué poco agradable a la vista me resulta este hombre:yuck:::yuck::
 
  • #17
Que bonico el Mosca de tu avatar :ok::, en los simuladores de vuelo me encanta pilotarlo, un auténtico símbolo de la República.....

Pd. Con permiso del símbolo aeronaútico del Movimiento....

gCxlX0RHkxDLMJvVf7yPReCTERF5_pZqAi4IneH6ApjPZnl4Ig.jpg


Joer que aviones más bonitos diseñaban los italianos..... (foto del foro EGC)

Quizás eso miraba Rajoy el vuelo de sus aviones, los del movimiento...:whist::
 
  • #19
Solo veo a un tio con dos pares de cojones,al intentar sacar a flote un pais, que una vez mas ,dejaron como un solar algunos listillos y listillas.Se entiende bien o no .

ejeje muy bueno de verdad, qué gracia. si no te importa te lo robo
 
Última edición:
  • #20
Pues yo creo que la chica le está agarrando de las pelotas :laughing1:
" que te estas pasando marianicooo "

PD: sin ofender.
 
  • #21
Pon una foto tuya ,así nos desmuestras lo guapo que eres:D y que lo criticas desde el ejemplo :laughing1:

He dado una opinión de ese hombre, nada más, ah sí, relájate, que se te ve muy alterado en el offtopic.

La campaña ya ha pasado:ok::
 
  • #22
He dado una opinión de ese hombre, nada más, ah sí, relájate, que se te ve muy alterado en el offtopic.

La campaña ya ha pasado:ok::
si estoy relajado o no está claro que te lo dicho desde el cachondeo?. El que parece de los nervios eres tú. Tomate las cosas con humor apañero. Bueno pones la foto o no.....?:laughing1::laughing1:
 
  • #23
yo creo que estan oyendo aquello de .. y estamos tan agustitooooooooooooo :):):)
 
  • #24
:D
Pues yo creo que la chica le está agarrando de las pelotas :laughing1:
" que te estas pasando marianicooo "

PD: sin ofender.
De las pelotas está bien agarrado, y no solo de la "niña:D" de turno, veasé ministros que componen su gabinete, el pobrecico solo eligió ¡¡dos!! y uno de ellos impuesto por el Ansar ese, para que la botella tuviera acceso a la alcaldía de Madrid.
Muxu bat.
PD: otro ministerio está ocupado por un descendiente de..... jefe de los GAL
 
  • #25
Lleva con esa cara desde el 20 N.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie